Foro / Maternidad

He bajado mucho de peso

Última respuesta: 8 de noviembre de 2018 a las :53
C
chris_3346304
7/11/18 a las 23:03

Holaa... 
Tengo una bebé de 8 meses... le he dado puro pecho... apenas hace como 2 semanas que comienzo a darle mamila y si la toma bien... pero yo durante estos meses baje mucho de peso... yo era piernuda y de gluteos más o menos  graqndes... y ahora no queda nada de lo que era... toda mi ropa de antes de embarazarme me queda grande y yo me siento muy  mal... mi autoestima ha bajado y todos me hacen el comentario de ":ay que delgada estás quedando"
ya ttengo planeado  quitarle el pecho a mi hija pero quisiera saber su despues de eso volvere a mi peso o si subire algo...? Y tambien no se como dejar de darle pecho... como se lo puedo quitar ya definitivamente? 

Ver también

A
ares_8322194
8/11/18 a las :53

Cada mujer es un mundo. No todas adelgazan con la lactancia, algunas se mantienen, otras engordan. Hay que ver si el motivo de tu descenso de peso es dar el pecho, puede ser que no estés alimentándote correctamente, que ingieras menos calorías de las que quemás, o por el desajuste hormonal post parto, o por el estres.
En definitiva, no es posible saber si quitarle el pecho a tu hija te va a hacer recuperar el peso que perdiste.
No entiendo por qué te sentis mal, ser flaca no es un pecado, seguramente muchas te envidien por haber adelgazado luego del parto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest