Foro / Maternidad

He decidido buscar mi ++++++++ en diciembre!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 9:25
M
mery_5371638
1/9/11 a las 19:32
En respuesta a evolet_9043772


Hola chicas!!! veo que hay noticias por aqui!!
rubia! felicidades por el ahora a pensar en algun nombre!!
Yerba! bienvenida!! vere si me conecto en estos dias asi hablamos un ratin ya tiene nombre tu bebe??
anam!! manana es tu dia!! tienes alguna novedad ya?
Os cuento que me dieron los resultados del examen de sangre de ayer, me salio colesterol alto! el limite es 5, pero yo tengo 6,2! uff! me tocara hacer dietaaaa y cuidarme mas! buuu! y las tiroides salieron en el limite asi que eso no es preocupante... pero me tendre que volver a repetir el examen de sangre en octubre
bueno saludos a todas!! hasta prontitooo!!

Bebes del foro:
-----------------------
17\06\2011 PALOMA ... india3410 (34 años)
10\08\2011 MARTA.... antonialm1977 (33 años)
++++++++++++++++ +++++++++++++++
rbkfan ..................26 años....38+1 semanas.... esperando a DANIEL
yowish..................22 años....32+3 semanas.... esperando a LOLA
cristina150481...29 años....29+6 semanas.... esperando a
easynotetj76.......23 años....25+6 semanas.... esperando a LIROY
abcd1985............25 años....25+6 semanas.... esperando a MARINA
Futuramam.........33 años....25+4 semanas.... esperando a CARLA
mamysoy1..........28 años.... 21+2 semanas.... esperando a
yerba11................28 años... 20+4 semanas.... esperando a
rubia856.............26 años.... 17+6 semanas.... esperando a
punxeta................30 años....15+2 semanas.... esperando a

BUSCANDO EL POSITIVOOOO
anam110..............27 años....NO espero la regla el....1-sep
desesperada......26 años.... NO espero la regla el....8-sep
anitarubi...............25 años....NO espero la regla el....9-sep
r208.......................31 años....NO espero la regla el....10-sep
lariain....................31 años....NO espero la regla el....17-sep

milymmc..............28 años....

Anam110...
Alguna novedad? estaremos pendiente de ti
suerte

Ver también

M
mery_5371638
1/9/11 a las 19:40

Mi bebé esta genial...
Os cuento, hoy fui a la eco dopler de las 20 semanas... tenia que haberla hecho la semana pasada pero como estaba de vacacions pues la hemos hecho hoy...
Todo esta muy bien... y me confirman que es un varoncito... así que no hay lugar a dudas.
Todavia estamos pensando en el nombre del niño... que complicaooooo!!!! no me decido por ninguno... en fin ya os ire contando.
UN besito gordo para todas.

E
evolet_9043772
5/9/11 a las 11:31

Hola anam!
Que tal va todo? sobre lo que preguntas, se considera el 1er dia, el dia que viene en todo su esplendor!
Supongo que hoy ya tendras alguna novedad, es asi? ojala que tengas tu positivo este mes, eso nos animaria mucho a las buscadoras!

E
evolet_9043772
5/9/11 a las 11:33

Yo tambien necesito unas vacaciones!!
Ya te queda poquito desesperada!! espero que esta vez ni tengas que actualizar tu fecha de proxima mas bien me alegraria que des una fecha probable de parto!
besitos!!

D
danica_5821710
5/9/11 a las 16:29

De vacaciones
Pues si por fin estamos de hotelillo, he estado un par de dias preocupada con unos dolores en las costillas , estomago y barriga pero hoy parece q han desaparecido, ya noto como se mueve mi bebe y es muy tranquilizador, bueno un beso a todas

L
lifen_8494189
5/9/11 a las 18:19

Hola chikas
qe tal? io ia trabajando buff qe duro se esta aciendo el primer día despues de las vacaciones... qe ganitas de que nazca mi bebe i poder estar 4 mesecikos en casita con el nene jeje!!

gracias a todas, de nombres estamos debatiendo entre algunos aver qe opinion me dais a mi me gustan mucho UNAI, YERAY, a mi marido estos dos tmb le gustan pero a él tmb le gusta AARON, no sabemos vamos a debatir asta el último momento ia vereis jeej!!

PUNXETA: a mi de chica tmb me gusta mucho LUCIA, y el sexo del bebe te lo dicen cuando se vee bien no hay una fecha exacta, si es niño normalmente se vee antes, cuando vaias acerte la eco de las 20 semanas, lo mas seguro qe te lo digan...

R208 y a todas las qe estais pendiente del positivo: animo
bueno guapas! espero qe todo muy bien! un besazo para todas!!

E
evolet_9043772
6/9/11 a las 23:16

Hola lariain!
ya te estaba echando de menos! creí que nos habías abandonado yo te cuento que este viernes cumpliré 10 días de estar tomando Utrogestan - 200mg- cada noche, según me dijo la ginecóloga máx. 2 días después de dejar de tomarlas me debería venir la regla (o sea que este domingo) si viene la tendré que hacerme un análisis de sangre el día 2 o 3 del ciclo, pero en caso de que no venga (máx.después de 7 días) tendré que ir a ver a mi ginecóloga aunque quien sabe y quizas este mes que menos me lo espero tenga mi +
Dime una cosa, tu marido se hizo el espermiograma? Saludosss!

V
vetuta_5487085
7/9/11 a las 10:00

Oooooo otro mes que no pudo ser
bueno chicas contaros que de nuevo a los 26 dias me vino la regla asi que nada otro mes a intentarlo de nuevo, madre mia que durilla voy a hacer llevo ya 10 ciclos y aun nada.espero que prontico si que pueda ser!!!! r208 apuntame para el 5 de octubre que son los 28 dias ank si cuento 26 dias que csi siempre se me adelanta a los 26 dias seria el dia 3!!! pero bueno apuntame para el 5 que es el ciclo completo!!
este mes voy a comenzar con la temperatura basal a ver como voy analizando mi cuerpo y a la vez me comprare el test ovulacion. no se si esperarme unos 3 ciclos mas e ir al gine en enero o pedir ya la cita que mientras me llaman pa las pruebas pues pasara tiempo, que me aconsejais?? yo creo que me quedare mas tranki si ya nos empieza a ver un ginecologo y que nos diga que pasa ank no lleve un año le dire que llevo dos años para que me llamen prontico y me hagan caso porque no se los vuestros pero aki como no lleves dos años buscando no te hacen caso.si es asi creo que pedire cita con mi medico para que me mande al gine seria lo mejor no chicas ??

V
vetuta_5487085
8/9/11 a las :26

Wenas larian....
k va soy de cordoba jejejej yo voy a ir la semana k viene a mi medico de cabecera pa comentarle un problema de estreñimiento y ya de camino le voy a decir que me manden con el gine pero yo le voy a decir que llevo buscando dos años y pico porque si no no me llaman asi que le dire una mentira piadosa.jejeje bueno chicas ya os ire contando, un bsitooo

L
lifen_8494189
8/9/11 a las 12:37

Buenas
hola preciosidades!
como va?
ANITARUBIA_ lo siento por la warri, aver si el gine te dice alguna cosita i no pasa nada para que mentis por eso... aver si así os acen un poco de caso qe sino...

Yo tengo ganas de qe iege el viernes qe viene para que me agan la eco de las 20 sem, qe es la mas importante donde te miran la formación de los organos i eso.. qe la verdad qe estoi nerviosa pero bueno esperemos qe todo vaya bien...
Ya hemos empezado hacer la habitación del bebe, jeje! aier mi marido estubo desmontando la cama qe habia para darsela a unos amigos, y así este finde o el siguiente ia puede empezar a pintar i esas cosas. Mañana iremos a mirar las habitaciones qe tenemos muchas ganas de mirar cosita i ahora qe ia savemos lo qe es iapodemos mirar i mirar.. el nombre se supone qe se quedara con UNAY, así qe R208, si quieres cuando actualizes la lista lo pones jeje!! si luego cambiamos pues.. pero no creo pk nos gusta mucho a los 2.

Buenos voi a segir trabajando un besito para todas!!

E
evolet_9043772
8/9/11 a las 19:42

Lista actualizada!
Hola chicas!! bueno, veo que hay algunas novedades, asi que ya las actualice en nuestra lista!
desesperada te deseo muy feliz cumple!! y sobre todo que este año sea el mas feliz de todos con la llegada un bebe a tu vida!! pásalo bien y disfruta de tus merecidas vacaciones!! besitos!
anitarubi, anam! ya sabeis! a seguir adelante! estamos juntas en esto! no nos daremos por vencidas!
chicas!!!! os habeis dado cuenta que este lunes le inducian el parto a RBKfan?? ya estara con su DANIEL en brazos!!!! si nos lees escribenos algo!! espero que todo haya marchado de maravillas!!!! besos!!!
rubia! no había oído ese nombre! es común en donde vives? tendrá un solo nombre?
yerba, mamysoy! ya habéis decidido el nombre de vuestros babies? sois las únicas que faltáis!
milymmc y wevo andan definitivamente desaparecidas :
...yo estoy intrigada si la progesterona me hará algún efecto...
Bebes del foro:
-----------------------
17\06\2011 PALOMA ... india3410 (34 años)
10\08\2011 MARTA.... antonialm1977 (33 años)
++++++++++++++++ +++++++++++++++
rbkfan ..................26 años....39+3 semanas.... esperando a DANIEL
yowish..................22 años....33+5 semanas.... esperando a LOLA
cristina150481...29 años....31+1 semanas.... esperando a
easynotetj76.......23 años....27+1 semanas.... esperando a LIROY
abcd1985............25 años....27+1 semanas.... esperando a MARINA
Futuramam.........33 años....26+6 semanas.... esperando a CARLA
mamysoy1..........28 años.... 22+4 semanas.... esperando a
yerba11................28 años... 21+6 semanas.... esperando a
rubia856.............26 años.... 19+1 semanas.... esperando a UNAY
punxeta................30 años....16+4 semanas.... esperando a

BUSCANDO EL POSITIVOOOO
r208.......................31 años....NO espero la regla el....11-sep
lariain....................31 años....NO espero la regla el....17-sep
anitarubi...............25 años....NO espero la regla el....5-oct
anam110..............27 años....NO espero la regla el....9-oct

milymmc..............28 años....
desesperada......26 años....

S
salua_9067251
8/9/11 a las 20:24

Ya nacio daniel
hola chicas entro rapidito para decir q el martes 6 nacio mi pequeño con 3200 kg,es una monada y es muy bueno,come y duerme.le doy bibe xq no me subio la leche ya estoy en casa.haber si entro y les cuento todo con mas detalle que ya le toca comer.
bss a todas


rbkfan+eli(7 años)+daniel(2 dias de felicidad)

E
evolet_9043772
8/9/11 a las 20:57

Bienvenido daniel!!!!!!!!
que alegría!!! el primer hombrecito de la lista!
Rbkfan supongo que estas super feliz y tranquilaaa! me alegro mucho!! el tiempo pasa volandoooo es increible!! cuando puedas sube la fotito del nuevo integrante de nuestra charla! y cuentanos un poquito mas!!

E
evolet_9043772
8/9/11 a las 21:07

Ultima lista actualizada del dia de hoy
RBKfan, Daniel ya ha subido nuevamente a la otra lista!
desesperada, ya cambie tu fecha de NO y tu edad
yowish! eres la proxima en ponerte de parto!! ya lo tienes todo listo para recibir a Lola?
Bebes del foro:
-----------------------
17\06\2011 PALOMA ... india3410 (34 años)
10\08\2011 MARTA.... antonialm1977 (33 años)
06\09\2011 DANIEL.... rbkfan (26 años)
++++++++++++++++ +++++++++++++++
yowish..................22 años....33+5 semanas.... esperando a LOLA
cristina150481...29 años....31+1 semanas.... esperando a
easynotetj76.......23 años....27+1 semanas.... esperando a LIROY
abcd1985............25 años....27+1 semanas.... esperando a MARINA
Futuramam.........33 años....26+6 semanas.... esperando a CARLA
mamysoy1..........28 años.... 22+4 semanas.... esperando a
yerba11................28 años... 21+6 semanas.... esperando a
rubia856.............26 años.... 19+1 semanas.... esperando a UNAY
punxeta................30 años....16+4 semanas.... esperando a

BUSCANDO EL POSITIVOOOO
r208.......................31 años....NO espero la regla el....11-sep
lariain....................31 años....NO espero la regla el....17-sep
anitarubi...............25 años....NO espero la regla el....5-oct
desesperada......27 años.... NO espero la regla el....7-oct
anam110..............27 años....NO espero la regla el....9-oct

milymmc..............28 años....

M
mery_5371638
8/9/11 a las 21:56

Bienveninido al mundo daniel...
Muchisimas felicidades a la reciente mamá...me alegro mucho de que tengas a tu pequeño entre tus brazos... ohhhh q emoción!!!
Espero que cuando tengas un ratito nos cuentes un poquitin como ha ido todo y que sensación sentiste cuando vistes a tu peque. ¿Que dice su hermana del bebé?
Un besito gordo y disfrutalo mucho..

L
lifen_8494189
9/9/11 a las 10:58

Bienvenido daniel
bienvenido al mundo DANIEL qe alegria entrar i ver qe a salido tdo bien i qe ia estais en casita me alegro muchissimo!!

R208; el nombre es basco y ahora se esta empezando a poner aquí en barcelona, conzco dos ia, pero io qeria un nombre original y qe no se escuchara mucho, ia qe qeria qe fuera de los unicos jeje qe al tener io un nombre muy comun, pues.. i mi marido tmb pensaba lo mismo así qe emos concordao perfectamente jeje!!

esta tarde voi a mirar cunas, habitaciónes, cochecitos haber qe tal... qe así ia empezaremos a pintar la habitación qe ganitas qe tenemos jeje! un besito para todas!!

A
an0N_989438899z
9/9/11 a las 13:09

Hola chicas!
Lo primero muchas felicidades a rbkfan por su niño precioso, que lo disfrutes mucho .
Bueno me presento, me llamo susi y tengo 20 años, casi 21 ya, y bueno hace dos meses tuve un descuido y vamos el pensar que podria estar embarazada, fue hermosisimo, vamos que grande fue el chasco del negativo , pero total mi pareja y yo queremos buscarlo cuanto antes y estamos bastante ilusionados con el tema de ser papis. Si por el fuese empezaba ya a buscarlo, pero yo quiero esperar hasta Diciembre de este año, uno por que mi pareja quiere estar seguro del todo de que le renuevan el contrato de trabajo y segundo por que necesito perder tambien un par de kilitos osea, en el verano me he pasado un poco de mi peso normal, vamos que en 1 mes ya tengo mi peso ideal, pero que no empiezo a buscarlo ya tambien por esa razón, que si no los pierdo y me quedo me voy a poner ya en un peso poca normal y no quiero riesgos. La verdad es que puedo empezar en Diciembre, pero que a saber cuando me quedo, la cosa es intentarlo, me han aconsejado que lo busque un mes que calcule que no coincida ultimos meses de embarazo, con los meses mas calurosos del verano, y pues si me quedara en Diciembre he visto que cae en esos meses, ¿que me aconsejais vosotras? ¿empiezo en Diciembre que ya podre buscarlo?, ¿o espero a otro mes que no me coja la calor?
Tengo muchisimas ganas de buscarlo, encima mi cuñada y mi con cuñada estan las dos embarazadas de 2 y 3 meses y me dan una envidia, ellas ya tienen un hijo cada una y son de mi quinta mas o menos, yo tambien quiero saber todo lo bueno que se siente a ser madre Muchas gracias a todas!

D
danica_5821710
10/9/11 a las 12:15

Tomando antibiotico
Pues si chicas tube la malapata q me picaron dos avispas en el pie y sigo con infeccion , mi pie esta morado y hinchado y me hab dicho q tengo q tonar amoxicilina pq de lo contrario podria llegar a afectar al bebe la infeccion, asiq ahi estoy solo llevo 2 tomas a ver si me hace efecto ya pq el dolor es insoportable, en fin, q tube mala pata

L
lifen_8494189
11/9/11 a las 10:02

Hola guapas
punxeta-- aver si te recuperas pronto, qe mala pata tambien qe te piqen dos abispas ahora... ueno no te precupes qe seguro qe pronto estas bien i siges disfrutando de tu embarazo...

pipper1991--> bienvenida al foro, io estoi embarazada de 5 mesecikos i la verdad qe lo qe estamos biviendo aora mi pareja i io es lo mejor qe nos a pasado... aunq tengo ganas de qe nazca i verle la cara a mi bebito (es nene) siendo tan jovencita no tienes pk tener problema para tenerlo pero cada cuerpo es un mundo i io ievava años con las anticonceptivas i me pensaba qe tardaria mas, por eso empeze a buscarlo i mira el segundo mes me qede... jeje así qe fue dicho i exo!! aver si qe la calor afecta bst pero si tienes ganas io no esperaria jejee!! ueno espero qe semos de tu aiuda... qe aquí entre todas acemos qe todos esos momentos sean mejores.

loli-- dale mucho animo a webo, esperemos qe salga todo bien! ia a salido de cuentas?

un besito***

E
evolet_9043772
11/9/11 a las 10:49

Ya aparecio
Hola chicas! pues eso, que así como lo pronostico la ginecóloga, hoy vino la así que el martes iré a que me haga un análisis de sangre a ver si descubren el motivo por el cual no puedo quedar embarazada aun... al menos lo positivo es que la progesterona funciono exactamente como me lo anticiparon y me vino la regla el día exacto ...
punxeta! que mala pata! espero que te recuperes pronto!! por cierto, cuanto tiempo tarda en curarse la picadura?
loli! muchas gracias por el animo!! ya veras que dentro de poco nosotras también tendremos a nuestro bebe en brazos por cierto, has ido a consultar con tu ginecóloga cuanto tiempo debes esperar para volver a intentarlo? saluda a Wevo de mi parte!! aunque nos haya abandonado queremos saber de ella!! y le deseamos un parto tranquilo y feliz!!
rubia! me alegro que todo vaya bien con tu embarazo!! siempre estas muy positiva y eso también influye en todo lo que te pase! así que sigue así!! besitos!!
pipper199: hola! yo simplemente te diría que a veces se tiene la suerte de elegir cuando se quiere que pasen las cosas por ejemplo "un embarazo", pero no siempre todo sale como uno lo planea, como ejemplo te doy nuestra lista, si te fijas, todas comenzamos la búsqueda en diciembre 2010, pero varias "aun seguimos en la búsqueda" a veces tarda un poco por mas aunque una este físicamente en buenas condiciones de ser madre, por eso te recomiendo que hagas lo que te mejor te parezca, pero ten en cuenta este detalle!! un saludo! y mucha suerte!!
Bebes del foro:
17\06\2011 PALOMA ... india3410 (34 años)
10\08\2011 MARTA.... antonialm1977 (33 años)
06\09\2011 DANIEL.... rbkfan (26 años)
++++++++++++++++ +++++++++++++++
yowish..................22 años....34+1 semanas.... esperando a LOLA
cristina150481...29 años....31+4 semanas.... esperando a
easynotetj76.......23 años....27+4 semanas.... esperando a LIROY
abcd1985............25 años....27+4 semanas.... esperando a MARINA
Futuramam.........33 años....27+2 semanas.... esperando a CARLA
mamysoy1..........28 años.... 23+0 semanas.... esperando a
yerba11................28 años... 22+2 semanas.... esperando a
rubia856.............26 años.... 19+4 semanas.... esperando a UNAY
punxeta................30 años....17+1 semanas.... esperando a

BUSCANDO EL POSITIVOOOO
lariain....................31 años....NO espero la regla el....17-sep
anitarubi...............25 años....NO espero la regla el....5-oct
desesperada......27 años.... NO espero la regla el....7-oct
anam110..............27 años....NO espero la regla el....9-oct
r208.......................31 años....NO espero la regla el....13-oct
milymmc..............28 años....

M
mery_5371638
11/9/11 a las 16:55
En respuesta a danica_5821710

Tomando antibiotico
Pues si chicas tube la malapata q me picaron dos avispas en el pie y sigo con infeccion , mi pie esta morado y hinchado y me hab dicho q tengo q tonar amoxicilina pq de lo contrario podria llegar a afectar al bebe la infeccion, asiq ahi estoy solo llevo 2 tomas a ver si me hace efecto ya pq el dolor es insoportable, en fin, q tube mala pata

Punxeta...
Espero que te recuperes pronto... ya veras como pronto van haciendote efecto los antibioticos...
Te pincharon urbason para la hinchazon o no?

Un besito y cuidate.

M
mery_5371638
11/9/11 a las 16:56

Hola loli
me alegra verte por aquí... un besito gordo

M
mery_5371638
11/9/11 a las 17:03

R208
Ánimo wapa que cada día estas más cerca de conseguir tu positivo...
Es buena señal que la progesterona te haya hecho el efecto q te dijo la ginecologa... ya veras como para el próximo ciclo te ayuda a que se agarre fuerte tu embarazo...
Ya estas más cerca...
Haber si hablamos con más calma... q desde q empezaste el nuevo trabajo no hay manera de hablar contigo... pero entiendo que estás más liada...
Un besote gordo.

E
evolet_9043772
11/9/11 a las 17:56
En respuesta a mery_5371638

R208
Ánimo wapa que cada día estas más cerca de conseguir tu positivo...
Es buena señal que la progesterona te haya hecho el efecto q te dijo la ginecologa... ya veras como para el próximo ciclo te ayuda a que se agarre fuerte tu embarazo...
Ya estas más cerca...
Haber si hablamos con más calma... q desde q empezaste el nuevo trabajo no hay manera de hablar contigo... pero entiendo que estás más liada...
Un besote gordo.

Yerbita!!
Gracias por los ánimos! la verdad es que no hay manera de que nos pongamos de acuerdo! si me conecto tu no estas y vice versa! veré si mañana me conecto por la tarde porque no voy a ir a trabajar y charlamos mas tranquilas!! la verdad es que mi nuevo puesto es mas relajado que el anterior, pero siempre hay algo para hacer y como soy la coordinadora, tengo que estar pendiente de todo por eso ya casi no me conecto en hora de trabajo bueno, ya hablaremos! por cierto, que barrigota ya tienes!! te queda super bien!
Besos!

R
rong_5367184
11/9/11 a las 20:19

Hola chicas!!!
Hola chicas!!! cuanto tiempo sin pasarme por aqui!! bien de recuerdos!!! jejeje como va esa busqueda??? veo que muchas ya estais en la lista de las semanitas de embarazo!! a las demas mucho animo r208! todas!!! a por ello que quien la sigue la consigue... yo he vuelto a la busqueda pero sin prisa... a intentarlo todos los meses pero sin agobiarme... cuando venga vendrá.. y mientras pues sigo con la dieta... tomandome unos suplementos naturales que por cierto estuve leyendo que no se podia tomar si estabas embarazada pero como estoy cansada de dejar de tomar de todo y luego a los 28 dias panbale!!! la indeseable... pues he decidido seguir mi dieta y mi deporte como si nada y cuando me de la sorpresa pues a celebrar.... tambien quiero ir al gine si en unos meses nada...por si acaso... y que que me contais????? besitos mis niñas!!!

Lucy

L
lolita_8455401
11/9/11 a las 23:01

Hola chicas
q tal stais? yo stoy un poco mejor, ya no tengo vomitos, pero m a dado ciatica....deseando q pasen estos 2 meses q qedan. RBKFAN enhorabuena por tu niño, m alegra q todo haya salido muy bien y q esteis muy bien los 2. LOLI un beso enorme para ti, seguro q s t pasan tus miedos rapido y t encuentras mucho mejor antes d lo q piensas. r208 mucho animo verás como pronto tienes tu +. El nombre d mi niña casi seguro q será Cristina, como su mamá, asi q si qieres ponlo en la lista. Muchos besos a todas y animo.

M
mery_5371638
12/9/11 a las 15:23

Propiedades del laurel durante la dilatación...
Hola chicas...
Vi este video en otro post y me parecio interesante compartirlo con vtras... Son remedios naturales que antiguamente hacian las parturientas.
Se trata de las propiedades que tiene el laurel durante la dilatación en el parto, así que coger nota... que según dice desde que te lo pones tardas 2 horas en tener al bebé en los brazos... así q quizas lo pruebe cuando llegue el momento...

http://www.txumarialfaro.net/html/television/tv_7.html

Ya me contais que os ha parecido.
Bss a todas

L
lifen_8494189
12/9/11 a las 18:25

Nenis
qe tal?
yerba lo del laurel io lo habia escuxado para dsp del parto para que los puntos se curen antes.. qe tengo una amiga qe la rajaron mucho i le pusieron muchos puntos i el mismo medico le digo lo del laurel jeje... ahora miraré el video aver qe tal qe siempre va bien saber cosas así jeje! ásías!!

chicaaas io estoi notando las primeras pataditas de mi bebe! qe emocionanteeee es estooo jeje!!

un besitooo

M
mery_5371638
13/9/11 a las 10:04
En respuesta a lifen_8494189

Nenis
qe tal?
yerba lo del laurel io lo habia escuxado para dsp del parto para que los puntos se curen antes.. qe tengo una amiga qe la rajaron mucho i le pusieron muchos puntos i el mismo medico le digo lo del laurel jeje... ahora miraré el video aver qe tal qe siempre va bien saber cosas así jeje! ásías!!

chicaaas io estoi notando las primeras pataditas de mi bebe! qe emocionanteeee es estooo jeje!!

un besitooo


Que emoción Rubia sus primeras pataditas... eso es un gustazo, disfrutalo que luego cuando nazca las echaras de menos...
bss

S
salua_9067251
13/9/11 a las 18:39

Hola chicas
entro ahora q tengo un momento para contaros como fue el parto.la verdad q durante todo el embarazo pense,ilusa de mi,q seria como el de la niña,q no senti nada,pero me equivoque,asi q las q seais aprensivas no sigais leyendo.
el parto fue muy duro y dificil,muchas horas de contracciones cada 3 4 min y dolorosas.
ingrese el lunes a las 8 de la mañana para la induccion,me pusieron el gel y para la habitacion.al mediodia empece con alguna contraccion y me hicieron un tacto,cuello largo pero algo blando,vale,me fui a la habitacion,a partir de las 10 de la noche eran ya cada 10 min,mi marido se fue con mi hija a casa xq no iba a ser esa noche,y xq mi madre habia venido a pasar esos dias,a las 12:30 eran ya cada 4 min y muyyyy fuertes visita a paritorio 3 cm otra vez a la habitacion,pero ya mi madre llamo a mi marido xq notaba q yo lo necesitaba,y no se equivoco,estuve asi cada 3, 4 min hasta q a las 7 de la mañana fui otra vez a paritorio y lo mismo,3 cm y entonces el matron me dijo q m iba a romper la bolsa para ayudar a la dilatacion y sorpresa,el liquido estaba teñido,el niño estaba sufriendo y yo seguia igual.a las 10 de la mañana llego mi gine y gracias a el me pusieron la epidural,yo habia dicho q no me gustaria ponermela,pero os juro q fue lo q mejor hice xq ya estaba a punto del desmayo.solo me hizo efecto una hora y media,pero al relajarm de tal manera dilate hasta 9 cm,fui despertando y las contracciones eran insoportables pero llegue a 10 cm y me pusieron en el potro y a empezar a empujar,pero el niño estaba muy arriba,empece a empujar y la cabeza no bajaba y el matron me dijo q si no empezaba a bajar el gine m lo tenia q quitar con forceps,pero saque fuerza de donde no la tenia y con unos cuantos empujones salio,lo aspiraron por el meconio y me lo dieron,os juro chicas q cuando m lo pusieron encima no me lo creia,tras muchos trabajos y algunos sustos tube a mi niño conmigo,pero el dolor se olvida desde q lo ves,y como algo facil m tenia q tocar no tuvieron q darme puntos por eso nos dieron el alta a las 48 horas.
no tuve leche pero le doy bibe y esta muy hermoso q voy a decir yo,jejeje

a todas las barriguitas no os asusteis q yo he tenido uno bueno y otro no tan bueno,pero con unas grandes recompesas
y animo a las buscadoras
os dejo q me reclaman,jejejeje
bss


rbkfan+eli(7 años)+daniel(1 semanita)

M
mery_5371638
14/9/11 a las 9:46

Q bien desesperada...
que disfrutes muchos esos días de descanso... haber si cazas al ovulin en estos días... suerte!!!!
un besto

M
mery_5371638
14/9/11 a las 9:56

Ya pasó todo rbkfan...
Veo que tubistes un parto largo e intenso... y eso que dicen que los segundos suelen ser más rápidos, para que veas nunca se sabe...lo bueno es que se olvida pronto el mal rato en cuanto le ves la carita...
Lo mejor es que no tubieron q darte puntos... así la recuperación será más rápida.
Bueno aunque haya sido un parto largo... hay que quedarse con lo positivo... una vivencia más...
Espero que lo estes llevando muy bien y que disfrutes mucho del pequeño Daniel que seguro que es precioso y está para comerselo.
Haber si cuelgas alguna foto del pequeño y así nos lo presentas...
Y su hermanita, que dice, como lo lleva?
Un beso fuerte.

M
mery_5371638
14/9/11 a las 10:24

Q tal chicas?
Como estais?
Yo de momento me encuentro bien... aúnque llevo unos días que empiezo a tener ardores... pero bueno es normal, por lo demás no puedo quejarme.
La semana pasada estube mirando papel pintado la habitación de mi bebé... hay cosas preciosas, la verdad que hay muchisima variedad en estas cosas... así q ya os contaré por cual nos hemos decidido...
Punxeta: Como llevas wapa? y tu pié está mejor?
Lariain: Eres la próxima en la lista... como te encuentras? algún sintoma... dinos algo. Ojalá y hayas dado en la diana...
Wevo: Por cierto me he acordado de lo que nos dijo ntra amiga loli... wevo a debido de parir ya... así que espero que todo haya ido bien... Felicidades.
r208: como estas? estas debereando muchooooo?

Y las demás chicas, que tal lo llevais?
Bss a todas

L
lifen_8494189
14/9/11 a las 18:34

Ola guapas
Rbkafan--> ola guapa! io e sido fuerte i me leido tu post con el tema de como te habia ido! ia qe mas cagada de lo qe estoi no puedo star jejej a parte que me consuela pensar qe cada parto es un mundo! me alegro mucho qe ia to este olvidao! qe dice su ermanita? esta celosilla?

espero qe todo mu bien! un besitoooo

S
salua_9067251
15/9/11 a las 9:47

Hola
no os preocupeis que todos los partos no son iguales,el de la niña ni me entere,fue coser y cantar,pero bueno,es verdad q todo se olvida.
la niña esta muy contenta con su hermanito,lo unico q esta muy nerviosa y quiere llamar la atencion y me contesta mal,pero espero q se le pase pronto.
como van las buscadoras?espero que pronto lo consigais,es una experiencia unica
y a las barriguitas disfrutar de las pancitas
bss

rbkfan+eli+daniel

Z
zoi_5999726
16/9/11 a las 11:12

Que pokito queda!!!
Hola chicas!!!! Hoy entro después de un par de semanas... pero me he dado cuenta de que no se publicó mi mensaje que escribí hace tiempo Así que parece que hace más tiempo aún que no entro, pero os leo!!!
Yo sigo bien, cada día mas molesta claro, pero por suerte estoy teniendo un embarazo muy bueno, la barriga ya me pesa pero es normal estando ya como de 8 meses jeje pero no tengo una barriga excesivamente grande Ahora intento concentrarme en estudiar, lo intento, pero me cuesta un mundo.... el lunes tuve un examen y el miércoles tendré el otro, espero quitarme esas dos asignaturas y que ya solo me queden cinco para el final
No quiero olvidarme de felicitar al nuevo positivo, ya era hora de que la cigüeña se pasase por esta charla ya que todas las que seguís esperando os merecéis a vuestro bebé!!! Muchas felicidades!!!!! Espero que a las demás os sirva de motivación a tanta espera porque al final, mágicamente, llega
En cuanto a Wevo deciros que ya tiene a su bebé!!!! Finalmente se llama Ares y está súper sanito Ella está algo fastidiada por la cesárea, pero encantada con su bebé. Supongo que cuando se recupere y tenga tiempo pasará por aquí para daros la buena noticia.
Miles de besos!!!!

L
lifen_8494189
16/9/11 a las 11:39

Enorabuenaaaa lariain
enorabuena guapissima! a valido la pena la espera ehh? ia veras como se agarra perfectamente la lentejita, ahora a pedir hora con el gine i a disfrutar de la barrigita qe los primeros meses pasa rapidissimo, por lo menos a mi los 5 primers meses me han pasado volando a partir de hora, no se io como se me van a pasar, espero qe rapidisimo, pero bueno!! disfruta mucho qe es un tiempo de la vida muy bonito...

ueno chicas io oi voi acerme la prueba de la formación de los 5 meses, para que me digan qe todo esta perfecto y que el bebito no tiene ningún tipo de formación en los organos... qe la verdad qe toi mu nerviosa espero qe to salga bien!!!

ia os contaré un besito para todas!!

E
evolet_9043772
16/9/11 a las 13:45

Felicidades lariain!!!!
Que noticion!!! me alegro muchísimo!!!! ya era hora que vuelva la racha de los positivos!!! y como lo estas viviendo? tantos meses y ya ves que valio la pena!! yo voy por el 10 mes tambien! a ver que tal el próximo mes!
Yo ando desaparecida, fue una semana llena de trabajo y estres! pero hoy trabaje desde casa y a partir de las 12hs ya comenzó mi fin de semana! hoy viajamos a Polonia a la boda de una amiga, es manana así que estamos con los preparativos! sobre el tema del bebe os cuento que el martes fui a hacerme el analisis de sangre y mi pareja se hizo el espermiograma, el 26.9 tenemos que ir juntos a que nos den los resultados, siento que ese día sera como un dia de "examen" para mi! ufff que nervios! encima que ese día cumplimos 2 años de novios! ojala que nos traiga suerte y que nos digan que los dos estamos perfectos!
Bueno no tengo mucho tiempo asi que actualizo la lista y lariain TE PASO A LA LISTA DE ARRIBA!!
El lunes me volvere a conectar!! saludos y buen fin de semana!!!!!!!!!!! muahhh!
Bebes del foro:
17\06\2011 PALOMA ... india3410 (34 años)
10\08\2011 MARTA.... antonialm1977 (33 años)
06\09\2011 DANIEL.... rbkfan (26 años)
++++++++++++++++ +++++++++++++++
yowish..................22 años....34+6 semanas.... esperando a LOLA
cristina150481...29 años....32+2 semanas.... esperando a
easynotetj76.......23 años....28+2 semanas.... esperando a LIROY
abcd1985............25 años....28+2 semanas.... esperando a MARINA
Futuramam.........33 años....28+0 semanas.... esperando a CARLA
mamysoy1..........28 años.... 23+5 semanas.... esperando a
yerba11................28 años... 23+0 semanas.... esperando a
rubia856.............26 años.... 20+2 semanas.... esperando a UNAY
punxeta................30 años....17+6 semanas.... esperando a
lariain....................31 años....4+0 semanas

BUSCANDO EL POSITIVOOOO
anitarubi...............25 años....NO espero la regla el....5-oct
desesperada......27 años.... NO espero la regla el....7-oct
anam110..............27 años....NO espero la regla el....9-oct
r208.......................31 años....NO espero la regla el....13-oct
milymmc..............28 años....

M
mery_5371638
16/9/11 a las 15:34

vaya subidon lariainnnn
Toma toma toma... pero que notición... esto es señal de que empieza de nuevo la buena racha de positivos... biennnnnnnn
Lariain, me alegro un montón de esta super noticia...
Ya tenía ganas de celebrar un positivo...
Supongo q estas en las nubes... ves, la que la sigue la consigue... y tu que creias que este mes tampoco habia sido.
Si no recuerdo mal... empezastes a tomar ovusitol... así que te ha sentado genial... me alegro mucho.
Ahora toca disfrutar al 100% de tu barriguita y esta nueva etapa tan maravillosa y sorprendente que te espera...
Cuidate mucho y aquí estaremos para que nos cuentes todo lo que te vaya sucediente durante este tiempo.
Un beso.

M
mery_5371638
16/9/11 a las 15:43
En respuesta a zoi_5999726

Que pokito queda!!!
Hola chicas!!!! Hoy entro después de un par de semanas... pero me he dado cuenta de que no se publicó mi mensaje que escribí hace tiempo Así que parece que hace más tiempo aún que no entro, pero os leo!!!
Yo sigo bien, cada día mas molesta claro, pero por suerte estoy teniendo un embarazo muy bueno, la barriga ya me pesa pero es normal estando ya como de 8 meses jeje pero no tengo una barriga excesivamente grande Ahora intento concentrarme en estudiar, lo intento, pero me cuesta un mundo.... el lunes tuve un examen y el miércoles tendré el otro, espero quitarme esas dos asignaturas y que ya solo me queden cinco para el final
No quiero olvidarme de felicitar al nuevo positivo, ya era hora de que la cigüeña se pasase por esta charla ya que todas las que seguís esperando os merecéis a vuestro bebé!!! Muchas felicidades!!!!! Espero que a las demás os sirva de motivación a tanta espera porque al final, mágicamente, llega
En cuanto a Wevo deciros que ya tiene a su bebé!!!! Finalmente se llama Ares y está súper sanito Ella está algo fastidiada por la cesárea, pero encantada con su bebé. Supongo que cuando se recupere y tenga tiempo pasará por aquí para daros la buena noticia.
Miles de besos!!!!

Si...pronto tendras a tu lola contigo.
Estas en la recta final del embarazo... ya no te queda na de na... q bien.
Todavia recuerdo como si fuera ayer los miedos que tenias al principio de saber q estabas preñi... y q no sabias como se lo tomaria tu madre... y fijate ya han pasado 8 meses de eso y vas a tener pronto a tu niña en los brazo...
Disfruta tu panzota... y donde vas a parir? en el hospital público o privado?
Un besito y cuidate

S
salua_9067251
16/9/11 a las 21:43

felicidades
q bien un ++++,felicidades lariain

D
danica_5821710
17/9/11 a las 16:26

Felicidades larian
Ya queda menos para completar y todas tener nuestras barriguitas!!!
Yo el martes voy al gine, a ver si se deja ver y me dicen ya lo q es, tengo unas ganas terribles....
Ya os contare.
Besos

L
lolita_8455401
17/9/11 a las 16:47

Felicidades lariain!!!!
estarás super feliz, ojalá seas la primera de muchos positivos....cuidate mucho. un abrazo
r208 t puse en un mensaje q mi niña se llamará Cristina, si quieres ponerlo en la lista...un abrazo muy fuerte a todas.
Nada es imposible.

R
rong_5367184
17/9/11 a las 17:52

Felicidades guapa!!!!
guauu muchas felicidades!!!! que vaya genial el embarazo!!!

r208 uneme a la lista de nuevo!!!! estoy para el 22 de este mes... a ver si por fin es el mio!!! vuelvo a la búsqueda!!! besitossss

R
rong_5367184
18/9/11 a las 18:03

Chicas!!
Se nota que es finde!! que tal vais chicas??? yo aqui con comida familiar, lo cual no signifique que este un poco aburridilla jeje bueno a ver si entrais por aqui bsss

I
ioulia_5502836
18/9/11 a las 20:01

Os cuento mi parto
Hola chicas, tengo un momentillo y os cuento que tal todo, pero primero enhorabuena larain por tu +++, y espero que a todas les vaya muy bien, la verdad es que he estado un poco desconectada, bueno os cuento, segun las cuentas del gine salia de cuentas el 25 de agosto pero ya para finales de julio principios de agosto ya tenia alguna que otra contracción, pero lo iba llevando, aunque la espalda ya me daba un poquillo la lata y decidí darme de baja a primeros de mes, y asi estar más tranquila y disfrutar de mi peke, que la verdad no es lo mismo cuando ya tienes uno, o si ya me lo direis las que teneis otro mayor, bueno a finales del mes de julio fue al gine y me miro y me dijo que podia venir en cualquier momento porque tenia el cuello del utero blando, el 9 fui al ginecologo, habiendo tenido alguna molestia que otra el dia antes, me hizo un tacto y me dijo que estaba de 2 cm ahhhhhhhhhhhhh, me pusieron las correas y me dijo que tenia alguna que otra contracción, que si queria y al ver los antecedentes de parto rápido del primero me dejaban ingresada, preferí irme a casa y esperar que mi marido vieniese de trabajar porque habia ido al médico con mi peke y mi madre¡¡¡¡¡¡, bueno me costo llegar a casa,los dolores eran cada vez más fuertes, prepare un par de cosas, llego mi marido cuando tenia contracciones cada 3 minutos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y cuando llegamos y me puesieron las correas se me pararón , que rabia, pero decidieron ingresarme, pase la noche mas o menos, las contracciones iban y venian, y a la mañna siguiente me bajaron a paritorio para mirarme, y hablaron con nosotros y decidimos salir del suplicio ya, para no tener que ir y volver , porque la cuestión estaba al caer y me dijeron que como estaba no pasaria de un dia, así que me pusieron oxitocina para acelerar el proceso, y no veas como se aceleró, en una hora ya no podia más y las contracciones las tenia cada dos minutos, uff esperé un poco más y pedi la edpidural, bendita¡¡¡¡¡ aunque tardo un poquillo el anestesista y no veas como me acordé de sus ¡¡¡¡¡ pero bueno despues el dolor fue mitigando y la cosa más rápida, tanto que a mi marido le dijeron que le daria tiempo para ir a comer y lo tuviieron que ir a buscar ¡¡¡¡, porque no veas las ganas de empujar tenia, en tres o cuatro empujones ya tenia a Marta entre mis brazos, que emoción chicas,, mi chica peso 3.150 kg y midio 48 cm, no me tuvieron que dar puntos por fuera y solo 2 puntillos por dentro una pasada¡¡¡¡ la verdad que genia porque mira que nació a las 2 del mediodia y por la tarde ya me fui a duchar yo solita¡¡¡¡

Perdón por el toston que os he escrito, contaros que mi chica ya tiene 5 semanas y esta guapisima, le doy el biberon y no veas como traga aunque le gusta mas dormir que comer, pero todo genial, aunque ahora un poquillo mas liada con el peke en el colegio con las idas y venidas pero lo llevo bien, el niño por ahora lo lleva muy bien , gracias a todas, y espero poder seguiros un poquillo, un besazo

R
rong_5367184
18/9/11 a las 23:13

Enhorabuena antonia
Enhorabuena guapa!! que emoción!! me alegro que el parto te haya ido tan bien ahora a contarnos que tal la enana un besitooo!

E
evolet_9043772
18/9/11 a las 23:19

Holaaa!!
Preciosas!! como habéis estado?? yo ya estoy de vuelta! nuestra estadía en Polonia fue corta pero la pasamos genial! la boda estuvo muy linda! y que manera de comer en la boda!! cada 15min nos traían comida y mas comida! comenzó a las 15:30 de ayer y termino hoy a las 4am! uff! y ni que hablar de la vodka que toma esa gente como si fuera agua!
Canaria! que alegría que estés nuevamente en la búsqueda!!! bienvenida!! ya nos queda poquito! pronto lo lograremos! y seguro que Loli también se nos unirá pronto!
Cristina!! ya actualice a tu Cristina! no se que paso, porque no la había puesto antes, sorryyy
yerba! mamysoy!! aun no tienen nombres vuestros bebes??
Antonia! gracias por compartir tu parto con nosotras! segun lo que cuentas fue bastante rápido! que bueno que no hayan habido complicaciones! la verdad es que este tema es un poco aterrador pero a la vez atrae! es como si una tuviera ganas de sentirlo, de experimentarlo por si misma! ojala que todas tengamos esa dicha! besos!
lariain!! sigue pensando en positivo!! no derroches energías pensando en que algo malo pueda pasar! tu eres una mujer saludable, te has cuidado mucho, has prepadaro tu cuerpo! así que seguro que tu lentejita se agarrara con fuerzas!!

17\06\2011 PALOMA ... india3410 (34 años)
10\08\2011 MARTA.... antonialm1977 (33 años)
06\09\2011 DANIEL.... rbkfan (26 años)
++++++++++++++++ +++++++++++++++
yowish..................22 años....35+1 semanas.... esperando a LOLA
cristina150481...29 años....32+4 semanas.... esperando a CRISTINA
easynotetj76.......23 años....28+4 semanas.... esperando a LIROY
abcd1985............25 años....28+4 semanas.... esperando a MARINA
Futuramam.........33 años....28+2 semanas.... esperando a CARLA
mamysoy1..........28 años.... 24+0 semanas.... esperando a
yerba11................28 años... 23+2 semanas.... esperando a
rubia856.............26 años.... 20+4 semanas.... esperando a UNAY
punxeta................30 años....18+1 semanas.... esperando a
lariain....................31 años....4+2 semanas.... esperando a

BUSCANDO EL POSITIVOOOO
canaria1989......22 años....NO espero la regla el....22-sep
anitarubi...............25 años....NO espero la regla el....5-oct
desesperada......27 años.... NO espero la regla el....7-oct
anam110..............27 años....NO espero la regla el....9-oct
r208.......................31 años....NO espero la regla el....13-oct
milymmc..............28 años....

M
mery_5371638
20/9/11 a las 10:15
En respuesta a ioulia_5502836

Os cuento mi parto
Hola chicas, tengo un momentillo y os cuento que tal todo, pero primero enhorabuena larain por tu +++, y espero que a todas les vaya muy bien, la verdad es que he estado un poco desconectada, bueno os cuento, segun las cuentas del gine salia de cuentas el 25 de agosto pero ya para finales de julio principios de agosto ya tenia alguna que otra contracción, pero lo iba llevando, aunque la espalda ya me daba un poquillo la lata y decidí darme de baja a primeros de mes, y asi estar más tranquila y disfrutar de mi peke, que la verdad no es lo mismo cuando ya tienes uno, o si ya me lo direis las que teneis otro mayor, bueno a finales del mes de julio fue al gine y me miro y me dijo que podia venir en cualquier momento porque tenia el cuello del utero blando, el 9 fui al ginecologo, habiendo tenido alguna molestia que otra el dia antes, me hizo un tacto y me dijo que estaba de 2 cm ahhhhhhhhhhhhh, me pusieron las correas y me dijo que tenia alguna que otra contracción, que si queria y al ver los antecedentes de parto rápido del primero me dejaban ingresada, preferí irme a casa y esperar que mi marido vieniese de trabajar porque habia ido al médico con mi peke y mi madre¡¡¡¡¡¡, bueno me costo llegar a casa,los dolores eran cada vez más fuertes, prepare un par de cosas, llego mi marido cuando tenia contracciones cada 3 minutos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y cuando llegamos y me puesieron las correas se me pararón , que rabia, pero decidieron ingresarme, pase la noche mas o menos, las contracciones iban y venian, y a la mañna siguiente me bajaron a paritorio para mirarme, y hablaron con nosotros y decidimos salir del suplicio ya, para no tener que ir y volver , porque la cuestión estaba al caer y me dijeron que como estaba no pasaria de un dia, así que me pusieron oxitocina para acelerar el proceso, y no veas como se aceleró, en una hora ya no podia más y las contracciones las tenia cada dos minutos, uff esperé un poco más y pedi la edpidural, bendita¡¡¡¡¡ aunque tardo un poquillo el anestesista y no veas como me acordé de sus ¡¡¡¡¡ pero bueno despues el dolor fue mitigando y la cosa más rápida, tanto que a mi marido le dijeron que le daria tiempo para ir a comer y lo tuviieron que ir a buscar ¡¡¡¡, porque no veas las ganas de empujar tenia, en tres o cuatro empujones ya tenia a Marta entre mis brazos, que emoción chicas,, mi chica peso 3.150 kg y midio 48 cm, no me tuvieron que dar puntos por fuera y solo 2 puntillos por dentro una pasada¡¡¡¡ la verdad que genia porque mira que nació a las 2 del mediodia y por la tarde ya me fui a duchar yo solita¡¡¡¡

Perdón por el toston que os he escrito, contaros que mi chica ya tiene 5 semanas y esta guapisima, le doy el biberon y no veas como traga aunque le gusta mas dormir que comer, pero todo genial, aunque ahora un poquillo mas liada con el peke en el colegio con las idas y venidas pero lo llevo bien, el niño por ahora lo lleva muy bien , gracias a todas, y espero poder seguiros un poquillo, un besazo

Q bien antonia...
No puedes quejarte tubistes un parto muy bueno.
Lo mejor fue la recompensa verdad!!!
Disfruta mucho de la pequeña.
Haber si cuelgas alguna foto de la pequeña.
Un bss

M
mery_5371638
20/9/11 a las 10:42

Buenos días chicas
Que tal andais?
Respecto a mi barriguita me encuentro muy bien...Mañana voy a revisión con el matrón, supongo que me mandará analitica del 2 trimestre y la curva del azucar. Ahora estoy un poco resfriada, con estos cambios de temperatura que tenemos no me extraña.
R208, todavia no tenemos nombre para el bebé... es que no nos decidimos x ninguno... que complica es estooooo ehhhh con la de nombres que hay... pero hay q tenerlo claro x q es para toda la vida...jejejeje, pero en cuanto lo sepa os lo comunicaré.
Me alegra q te lo pasaras bien en la boda de vez en cuando hay que pegarse un homenaje y desconectar un poco...
Lariain. he visto que has cambiado tu foto de perfil y has puesto tu positivo... que ilusión!!!! cuando tienes tu primera cita? cuentanos todo.
Canaria, me alegra mucho que hayas vuelto a la busqueda. Eres próxima en la lista.. así que estarems pendiente.
Punxeta, Ya sabes el sexo del bebé? Si no recuerdo mal hoy tenias la cita...??? q intriga.
Mamysoy, Y tu como estas? cuentanos q tal lo llevas? y tú te decidistes ya por le nombre? y el hermanito mayor q te dice? Mi niño mayor dice que tengo una pelota de futbol en la barriga...jejeje igual le da besitos q le dice malo hermanitoooo!!! en fin es muy pequeño.
Y la habitación del bebé la empezastes ya? yo estoy empezando a mirar algo... vamos a poner papel pintado en la pared... he visto varios muy bonitos, ahora solo queda decidirse.

Bueno chicas bss a todas.



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook