En respuesta a polya_13646757
Me costo bastante decidir tener a mi hijo, se que es difícil el camino de una mujer sola embarazada pero aun así no puedo quitar la vida de un ser humano que solo espera llegar al mundo al al que dios ha puesto un destino para el; yo no soy nadie para arrebatar su vida de mi hijo, se que el camino será muy difícil pero confío que mi familia estará a mi lado dándome apoyo el cual el padre de mi hijo nunca me lo dará.
Me hubiera gustado y hubiera sido mi felicidad que el me apoyará estoy segura de que otro seria mi destino.
Necesitaré mucho apoyo y se que al trascurso de los días y meses mi hijo en mi vientre me dará las ganas de seguir adelante, el día de mañana se que mi hijo preguntara por su papa, la cual el no merece que lo llame así por que se acobardo y se sego por sus sueños la cual lo entiendo y respeto su desicion pero solo diré que lo importante es el calor de un familia y esa será toda mi familia unida.
siempre quise ser madre y creo que dios me esta dando está oportunidad de serlo. mi señor me dará la fortaleza que necesito en estos momentos.
Quiero pedirte perdón hijito de mi vida por las veces que quise atentar contra tu vida tu aquí eres el único inocente que no merece ser rechazado. Y yo velare por tu bienestar por que soy tu madre.
La decisión de abortar es solo tuya. Respetable sea cual sea.
en cuanto al padre, aunke no kiera vincularse sentimentalmente al bebe, si tiene la obligacion de pasar una manutención si tu lo deseas.