Foro / Maternidad

He guardado mi primera orina de la mañana en la nevera

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 23:35
S
sonya_8274760
12/1/10 a las 11:26

puedo usarla para hacerme el test,o no funcionara??'

Ver también

N
ni_6957269
12/1/10 a las 12:06

Hola marimupe!!
Pues si que sirve!! Creo que mas de una hemos hecho eso alguna vez, vamos q yo lo he hecho y ni siquiera la meto en la nevera sino con un botito de cierre hermetico y listo....hasta que compre el test!

Espero que te de un superpositivo!!

Yo estoy en mi 2 dia de falta pero aun no me atrevo con el dichoso test....

S
sonya_8274760
12/1/10 a las 12:16
En respuesta a ni_6957269

Hola marimupe!!
Pues si que sirve!! Creo que mas de una hemos hecho eso alguna vez, vamos q yo lo he hecho y ni siquiera la meto en la nevera sino con un botito de cierre hermetico y listo....hasta que compre el test!

Espero que te de un superpositivo!!

Yo estoy en mi 2 dia de falta pero aun no me atrevo con el dichoso test....

Gracias por contestarme...
sinceramente lo he hecho para hacer lo del test de la abuela,jajajjaj, pero estoy tan paranoica ya q creo q voy a comprar una prueba y eso q aun me faltan 5 dias + mi retraso normal.....menuda ansiedad..jajajajaj

N
ni_6957269
13/1/10 a las 23:35
En respuesta a sonya_8274760

Gracias por contestarme...
sinceramente lo he hecho para hacer lo del test de la abuela,jajajjaj, pero estoy tan paranoica ya q creo q voy a comprar una prueba y eso q aun me faltan 5 dias + mi retraso normal.....menuda ansiedad..jajajajaj

Hola marimupe!!
Espero que hayas aguantado un poquito antes de hacerte el test de farmacia...el de la abuela por curiodidad esta bien pero al parecer no es nada de fiar...pero.......por divesion!! Jajaja.

Que tal lo llevas??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir