Foro / Maternidad

Guardar el biberón enla nevera

Última respuesta: 28 de septiembre de 2005 a las 8:58
A
akemi_8726258
27/9/05 a las 20:02

estoy dando a mi nena pecho y biberón en todas las tomas ya que sólo con el pecho no cogía peso. la pediatra me indicó que después d e cada toma le ofreciese el bibe y si quiere bien y si no lo tire.el caso es que el otro dí me dijo una a miga que cuando su bebe no lo quería lo guardaba en la nevera hasta la toma siguiente. en los paquetes pone que lo tire, pero la verdad es que no sé cuantos biberones he tirado ya. ¿sabeis si esto se puede hacer?

Ver también

E
eliso_9067414
28/9/05 a las 8:54

La puedes guardar para la siguiente toma
A mi me pasaba lo mismo, pero llegó un momento que me parecía un desperdicio tirar tanto biberón y probé a guardarlo en la nevera para la siguiente toma y no pasa absolutamente nada, todo lo contrio, no estamos tirando comida a lo tonto, que te pones a pensar la cantidad de niños que no tienen para comer y tú tirándolo y se te pone mal cuerpo.

C
caihua_6317759
28/9/05 a las 8:58

Yo también los he guardado
alguna vez, además mi hijo estuvo en el hospital al nacer 12 días y allí preparan todos los bibes del día (o cada 12 horas no estoy segura) y los guardan en la nevera. Asi es que no creo que haya problema. Yo creo que en el bote de la leche he leído que se puede guardar algunas horas en la nevera.
Besos
eva

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir