Foro / Maternidad

He llevado a mi bebe al pediatra.....y tiene empacho.....alguna igual??

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 21:54
M
mirtha_5648324
25/1/10 a las 11:22

hoy he llevado a mi bebe de mes y medio al pediatra pq lleva dias que echa mucho cada vez que come, y cuando logramos que se duerma ( pq nos cuesta muchiiisimo) pq se quejaba, por la carita que ponia mi peque era como si tuviera acidez, que lastimita por dios...no dormia ni 30 minutos entre toma y toma....el tiempo de mas solo lloraba.....pues hoy el medico me lo ha puesto a dieta....pq dice que el niño esta empachao, yo le doy el pecho y lo estoy haciendo a demanda, antes si se tiraba mucho rato enganchao pero ahora ya tiene mas fuerza en la succion y estara unos 8 minutillos en cada pecho...pero vaya no me centraba mucho en la hora por lo de que hay que darlo a demanda, el niño es quien pide y quien suelta el pecho no??
pues hoy le di la toma a las 8:30 de la mañana y me ha dicho que le vuelva a dar de comer a las 1!!! es una pasada...no??
y que le de 5 minutos de cada pecho cada dos horas. mañana 7 minutos de cada pecho cada 2:30, y ya pasado mañana 10 minutos cada tres horas....y que todas las noches le de un bibi de manzanilla hasta que se jarte.....
y es que no se que pensar, nos van a volver locas!! a demanda o con limite??
si tu bebe ha tenido o tiene empacho, que habeis hecho??
haber si soluciono el problema de mi niño y consigo que duerma tranquilito, me da una pena verla esa carita de sueño y que no consigue descansar....

MUCHAS GRACIAS

Ver también

M
mirtha_5648324
25/1/10 a las 21:54

Yo comparto vuestra opinión.............
yo le he dado a mi niño el pecho a demanda desde que nacio y no ha habido problema, echaba pero cosa normal, luego cuando empezo con los problemillas yo tambien creia y creo que es reflujo, mi sobrina lo tuvo y le pasaba exactamente lo mismo que a mi niño, ya me habian dicho que este pediatra no estaba muy a favor de la lactancia, pero es el que me han asignado en la ss.ss y habra que aguantarse, pero igualmente yo voy a seguir dandole a mi niño el pecho a demanda.....si veo que sigue igual ire a otro pediatra para que me de una segunda opinion, despues de lo mal que lo he pasado para darle el pecho a mi niño, que ahora disfruto muchiiisimo en cada toma, me doleria mucho que me quedara sin leche, ademas mi nene esta haciendo muy bien el peso....no pienso desperdiciar este momento....pq es bueno para lo dos y magico....
el pediatra sabra mucho, pero esta vez no le vamos a hacer mucho caso.....

MUCHAS GRACIAS MAMIS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir