Foro / Maternidad

He pegado a un niño en el parque

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 22:37
J
jehan_726299
22/3/12 a las 11:39

Hola
Y pq no le pegaste a la madre?Es quien se lo merece realmente, si es que me revienta la gente, tiene hijos y luego para que?Los sueltan en cualquiera parte y se despreocupan totalmente porque estan hasta los huevos de ellos, pues no tengais hijos ...

Ver también

T
triana_9350127
22/3/12 a las 13:49

Pues a veer si es verdad
Que tienes mejores cosas q hacer y es lo ultimo que me dices, pq madre mia...
Tu entiendes que pegara al niño y yo no! Yo seguro que me la comia y tu no lo entiendes. Pues ya esta, nada mas que hablar contigo, ademas que yo no he querido convencerte de nada, no como tu que me has abasallado por decir que si pegan a mis hijos los defiendo de igual manera...

Ademas, esq tu argumento me parece de lo mas contradictorio, si me hubieras dicho que nunca pegarias al niño ni a la madre, pues vale, tus argumentos tendrian sentido, pero que estes deacuerdo con que haya pegado a un niño y te escandalices pq yo me devolveria a la madre.. Me parece de una falsedad tremenda pq no tiene ni pies ni cabeza!

F
feifei_9456912
22/3/12 a las 16:11

Hola
Mira se que duele que pegen a un hijo pero tu no tienes xq pegar al niño, si yegas a pegar a mi hijo la que te cruza la cara soy yo

A
ainhoa_9155644
22/3/12 a las 18:33

Madre mia como ha subido esto¡¡
Ay ay ay si lo se no lo pongo.

Para las que pensais que es mentira, pues es verdad. Pasó.

Y hoy, hoy me siento muy avergonzada.

Lo primero, llevamos al niño al hospital porque se le estaba poniendo el ojo morado, y era del golpe. Ahora tiene el ojito morado pero no tiene daños internos.

Os quiero contar lo que ha pasado con la mamá del terremoto. Ayer no fui al parque porque hacía mal tiempo y llovía, vamos se paso toda la tarde lloviendo. Pero hoy sí que he ido, con mi hijo, y he buscado a esta madre, pero ya no he ido cabreada, iba a pedirla disculpas por darle un cachete a su hijo, que tampoco fue un bofetón, fue más la sorpresa que otra cosa.

La he visto y me he acerdado, y ella en cuanto me ha visto se ha levantado y ha venido hacia mi, y al loro, ME HA PEDIDO DISCULPAS. Y bueno, al verle el ojito al niño se quedó muda.

Dijo que al preguntarle a su hijo que había pasado le contó que se pusieron a jugar para que nos fueramos de los columpios y que la idea fue de otro niño que por lo visto fue el que tiro a dar,no de su hijo, y que le mandaron al rincón de pensar, porque no le castigan y que cuando llegó su padre se lo contó y también le riñó, que a los bebés no se le molesta.

Yo también le dije que me perdonara, que claro al quitarle ella importacia me puse histérica, pero es que ella tampoco vio lo que paso, y le pedi que llamara al niño que le pidiera perdón y dijo que no, que le había venido bien porque ahora si se porta mal le dice: "que se lo digo a la del parque" y le funciona.

Vamos, que ni soy violenta ni nada, practico karate y solo utilizo la fuerza para defenderme. Perdí los nervios, perdí la compostura, los papeles y la razón.

Y bastante avergonzada estoy, y no, no fueron chiquillos jugando, fue intencionado reconocido por los crios, solo que me equivoqué de niño, de madre y de actitud.

Desde luego, yo intentaré inculcar a mi hijo que a los bebés, ancianos y minusvalidos se les respeta y ojalá no tenga las ideas tan malvadas, sí malvadas, de aquel niño que fue el que animó a los otros a darle un balonazo a mi bebe.

Ah, por cierto, esa madre no estaba en el parque hoy. Qué casualidad.

A
ainhoa_9155644
22/3/12 a las 18:40

Ah y siento mucho haber dañado la sensibilidad
De algunas mamas, lo siento de veras, estaba muy muy nerviosa.

A
ainhoa_9155644
22/3/12 a las 18:48

Y he de añadir
Ya que hay muchas que me han preguntado qué haría yo si le pegaran a mi hijo otra mamá.

Pues depende, sí, depende. Si mi hijo hace daño intencionadamente a otro niño o niña y su mamá le da un cachete, no que le de la vuelta la cara, sino un cachete, pues ... me callo.

¿Qué haría antes del martes? Pues devolversela, y además muy cabreada. Pero lo que ha pasado me ha demostrado que sí hay niños malvados y no, no pienso volver a cachetear a ningún niño, ni mio y mucho menos de otra.

N
nayibe_6122607
22/3/12 a las 22:37
En respuesta a ainhoa_9155644

Madre mia como ha subido esto¡¡
Ay ay ay si lo se no lo pongo.

Para las que pensais que es mentira, pues es verdad. Pasó.

Y hoy, hoy me siento muy avergonzada.

Lo primero, llevamos al niño al hospital porque se le estaba poniendo el ojo morado, y era del golpe. Ahora tiene el ojito morado pero no tiene daños internos.

Os quiero contar lo que ha pasado con la mamá del terremoto. Ayer no fui al parque porque hacía mal tiempo y llovía, vamos se paso toda la tarde lloviendo. Pero hoy sí que he ido, con mi hijo, y he buscado a esta madre, pero ya no he ido cabreada, iba a pedirla disculpas por darle un cachete a su hijo, que tampoco fue un bofetón, fue más la sorpresa que otra cosa.

La he visto y me he acerdado, y ella en cuanto me ha visto se ha levantado y ha venido hacia mi, y al loro, ME HA PEDIDO DISCULPAS. Y bueno, al verle el ojito al niño se quedó muda.

Dijo que al preguntarle a su hijo que había pasado le contó que se pusieron a jugar para que nos fueramos de los columpios y que la idea fue de otro niño que por lo visto fue el que tiro a dar,no de su hijo, y que le mandaron al rincón de pensar, porque no le castigan y que cuando llegó su padre se lo contó y también le riñó, que a los bebés no se le molesta.

Yo también le dije que me perdonara, que claro al quitarle ella importacia me puse histérica, pero es que ella tampoco vio lo que paso, y le pedi que llamara al niño que le pidiera perdón y dijo que no, que le había venido bien porque ahora si se porta mal le dice: "que se lo digo a la del parque" y le funciona.

Vamos, que ni soy violenta ni nada, practico karate y solo utilizo la fuerza para defenderme. Perdí los nervios, perdí la compostura, los papeles y la razón.

Y bastante avergonzada estoy, y no, no fueron chiquillos jugando, fue intencionado reconocido por los crios, solo que me equivoqué de niño, de madre y de actitud.

Desde luego, yo intentaré inculcar a mi hijo que a los bebés, ancianos y minusvalidos se les respeta y ojalá no tenga las ideas tan malvadas, sí malvadas, de aquel niño que fue el que animó a los otros a darle un balonazo a mi bebe.

Ah, por cierto, esa madre no estaba en el parque hoy. Qué casualidad.

Jajajajajajajaj
vaya gion de pelicula que te has montado.Y ahora que vienes a rectificar tu cuartada primera increible?corrijiendo todas las mentiras que te pillaron no? a vale ahora la madre no vio nada,pero a lo primero decias que estaba mirando lo que pasaba.ahora lo regaño,pero cuando el bebe lloraba y te acercastes a ellas no.y lo que me parto eso de que a que se lo digo a la del parque cuando se porta mal el crio,como si fueras el coco.y se mereciera el crio que cada vez que se portara mal tu irias a pegarle.Pero tu te piensas que somos locas o que?yo no se que sacas con esta historia de ciencia ficcion.si fuera verdad lo que te tendria que haber dicho la madre,es que por mal hecho que lo hubiera dado el crio de pegarle el balonazo,para eso esta ella si hace falta de darle un cachete y no tu,pues tu no eres nadie para meter la mano encima a su hijo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir