Foro / Maternidad

He perdido a mi bebe de 38 semanas

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 19:59
R
raluca_7239642
11/10/07 a las 7:52

Q dios te de mucha fuerza!!!
q Dios te de la calma q necesitas y q tu bebe sea un angelito en el cielo q siempre te protegera a ti y a tus futuros bebes,cuando te sobrepongas ya tendras tiempo de pensar en lo q kieres o en cuanto tiempo esperar para tener un bebe q de seguro sera el mismo angelito q llevabas en el vientre,cuidate mucho y ten fuerzas para salir de esta dificil prueba....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

I
ivie_6192585
11/10/07 a las 9:51

Lo siento cielo.
Por mucho q me ponga en tu lugar no me imagino por lo q estaras pasando, pero tienes q sacar fuerzas d donde sea, por ti, y por tu pareja, recuperarte pronto, y enseguida tendras otra buena noticia, pero para éso, tienes q ser fuerte, se q es facil decirlo, pero te mando un abazo enorme, lleno d fuerza y un besazo no te vengas abajo, demuestra lo fuerte q eres y para arriba cielo. Un besazo con cariño.

A
an0N_1004087099z
11/10/07 a las 10:51

Te mando energia
se que es muy duro lo que te ha pasado y mas a estas alturas, pero debes ser fuerte. Se que no es facil y que se pone mucha ilusion en esto, pero ha ocurrido asi y no hay que darle demasiadas vueltas a la cabeza. Mi medico me dice una cosa siempre que no se si te servira: el cuerpo es sabio, y cuando "expulsa" algo es que no es bueno para él. Cuando se pierde un bb muchas veces ese bb tenia alguna deficiencia que ni siquiera se sabia y era lo emjor para él y para los padres. Supongo que ahora nada de lo que se te diga te va a consolar, pero tu piensa que si viniese mal por lo que sea estaria sufriendo toda la vida, e igual el destino le ha hecho que no sufra antes de tiempo. Un beso y un abrazo muy fuerte.

B
boyana_5411748
11/10/07 a las 11:39

Todo mi apoyo!!
hola sonia, he leido tu post y te puedo asegurar que tengo los ojos empañados en lágrimas. perder un hijo es el dolor mas grande del mundo. yo perdí un hermano de 14 años en un fatal accidente. tristeza, vacio, deseperación... mis padres han estado muy mal, pero el tiempo lo cura todo, y te volveras a quedar embarazada y si bien es cierto que jamás olvidaras a tu pequeño, también es cierto que renacerá en ti la ilusión y la alegría.deja que pase el tiempo. desahogate, saca toda la rabia que llevas dentro, llora, y deja pasar el tiempo.
un beso muy fuerte para ti y para tu pareja. se que cualquier cosa que te digamos no servirá para mitigar tu dolor, pero si para que veas que no estais solos. mucho animo!!!
Anabel

C
cathy_6954770
6/11/07 a las 9:31

Por desgracia estoy como tu
hola, el dia 19 de octubre ha sido el dia mas horrible de mi vida. mi princesa Jimena tenia 38 semanas y 5 dias, fui al ginecologo pues el decia que si yo queria ya podia nacer la niña que ese viernes lo decidiamos y resulta que esa noche del jueves al viernes me dicen que murio, no saben porque, no la pude ver ni despedirme de ella, y lloro de rabia y desesperacion, de frustacion, me ssiento burlada, humillada.. he dejado de creer... me dicen que es un angel, y todas las cosas que a ti, mis amigas mi familia... pero ya no escucho a nadie, todo el mundo dice que el tiempo... pero ahora veo imposible que esto pase, esto es lo mas horrible que te puede pasar en la vida, y no nos lo merecemos no creo que seamos malas personas, y menos se lo merecian nuestros hijos, nuestro bebes, para los que tenian tanto amor que dar... en fin la gente anima como puede pero yo esta prueba la veo dificil de superar

C
chadia_6264116
6/11/07 a las 9:41

Lo siento mucho
de verdad la verdad que no se que decirte en este momento tan triste para ti te daria animos pero esque seguro que no los vas a coger lo siento de verdad para l oque necesites cuenta conmigo vale un beso y cuidate mucho

N
nasiha_6923774
18/11/07 a las 21:25

Animo cariño
me pongo en tu lugar y me imagino lo doloroso que es.Pero cariño nadie tiene la culpa,son injusticias de la vida que nos vienen encima y nos hacen el camino más dificil.
Cariño animate y apoyate en tu pareja para que una vez superado este volváis a intentarlo.Piensa que hay muchas madres que pierden niños antes y despues de nacer.
Y que tú aún tienes tiempo para volver a intentarlo.

Un besazo guapa

A
an0N_642515199z
21/11/07 a las 19:23

Tambien a mí me pasó
Hola guapa.A mí tambien me pasó estando de 38 semanas,nadie supo decirme que ocurrió para que mi niña naciera sin vida pero en fín, aquí estamos ya hace 7 meses y estoy planteandome tener un bebe a ver si hay suerte y viene prontito.Un fuerte abrazo y un beso.

D
darin_6289328
28/11/07 a las 19:59

Triste
hola se como te sientes,hace 15 dias he perdido a mi bebe de 38 semanas y aun no se el motivo. no hay consuelo n estos momentos y nunca lo olvidaremos,lotenia todo preparado para su llegada...
creo fimemente q es injusto,q hay mujeres q tiran o matan a su bebe..y nosotras q los queremos,en fin te mando muxos animos y besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir