Foro / Maternidad

He perdido a mi bebe? estoy desconsolada...

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 19:46
A
an0N_702630899z
13/4/09 a las 19:17

EL 11 DE ABRIL HE PERDIDO AMI BEBE QUE ESPERABA CON MUCHA ILUCION ES EL SEGUNDO QUE PIERDO Y ESTOY DESTROSADA, NO ME CONVENZO COMO PUDO PASARME OTRA VEZ, MI PRIMERA BEBE TENIA 6 MESES Y MEDIO, Y EL DE AHORA TENIA 11 SEMANAS HABIA PUESTO TODA MI ILUCION EN ESTE BEBE, Y AHORA SIENTO UN GRAN VACIO QUE NADIE LLENA MI CORAZON QUIERO DARME FUERZAS Y VALRO PARA SALIR DE ESTAOTRA VEZ PERO NO PUEDO YA ESTE MIERCOLES TENIA LA ECOGRAFIA DE LAS 12 SEMANAS Y AHORA NO TENGO NADA, ESTOY MAL FUE TODO TAN RAPIDO BUENO SOLO QUERIA DAR LAS GRACIAS A MUCHAS QUE ME SACARON DE DUDAS EN ESTE FORO, YA ME DA MIEDO INTENTARLO OTRA VEZ, NO QUIERO PASAR POR ESTO OTRA VEZ NO CREO PDER SOPORTARLO ESTOY MUY HECHA PEDAZOS...

Ver también

A
asiya_5306694
13/4/09 a las 19:46

Lo siento
jessy, siento mucho tu perdida, un hijo es un hijo sin importar si esta dentro o fuera de la panza. Solo me queda decirte que vivas tu duelo lo mas tranquila posible, y apoyandote en la gente que amas y te ama. Espera un tiempo, cuando estes lista nuevamente intentalo, pero no antes. No te frustres, y sigue adelante. Enfocate en hacer cosas que te gustan y distraete.

Muchos abrazos y tienes mi apoyo cuando necesites. Puedes mandarm un privado.

besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir