Foro / Maternidad

¡he vuelto! ayer me dieron el alta con la condición de que christian tome el sol

Última respuesta: 25 de octubre de 2008 a las 11:10
X
xuhare_9085025
24/10/08 a las 11:33

¡Hola nenas!
Quería haber entrado ayer jueves, pero me fui imposible.

Nos dieron el alta con la condición de que pusiéramos al peque al sol, así que lo tengo a mi lado, en pañales, durmiendo y recibiendo rayos solares. Ayer me asustaron un poco, pues ya quería irme del hospital, y me dijeron un par de enfermeras que el niño estaba algo amarillo y que posiblemente nos tuvieran que dejar allí un día mas. Al final nos pasaron a mi marido y a mí a hablar con el pediatra y nos dijo que las pruebas que le habían hecho estaban bien, y que el pronóstico meteorológico era bueno, por tanto podíamos irnos para casa siempre y cuando pusiéramos a Christian al sol. ¡Guay! (Por cierto, Jeire, me acordé de ti como comprenderás)

A ver si entro más adelante y os cuento mi parto (que además es apto para todos los públicos)

Mi recuperación ya no es tan apta, jeje, tengo la zona pélvica que no quiero ni verla,(hasta morada, por lo que me dijeron) en el hospi me dieron hielo para la zona, antiinflamatorios, nolotil... Y ahora en casa sigo tomando Nolotil de vez en cuando, y es que andando parezco Chiquito de la Calzada .... Además estoy anémica perdida, así que vaya desastre de mujer, jajaja, el primer día entre los puntos y los mareos que me daban al levantarme estaba que no podía con mi alma...

Pues eso, que me voy a levantar de la silla, que mis puntos no me aguantan (por episiotomía y por el parto... cuando os lo cuente y lo leáis ya lo entenderéis mejor).

Ah, Christian es bastante bueno, aunque cuando tiene hambre se desgañita a llorar, jeje...

Muchos besos a todas

Lucía&Christian
4días

P.D= Acabo de colgar un par de fotos de mi peque en el álbum

Ver también

S
saleta_5850958
24/10/08 a las 12:05

Me alegro mucho de que todo haya ido bien
Ahora a recuperarte y adisfrutar de tu peque.

Un besazo

A
an0N_841934899z
24/10/08 a las 15:32

Felicidades!
y que te recuperes pronto de tus puntos.
Disfruta de tu enanito, un beso.
(que envidia me dais!!! )

G
greta_8987789
24/10/08 a las 16:28

Enhorabuena

felicidades guapa, ya tienes a christian en casa, por cierto es precioso, espero que te recuperes pronto y a disfrutar mucho de el

besos

Miiris y Torkel 40`5

A
an0N_569781799z
24/10/08 a las 17:06

Enhorabuena lucía!!!!
...ainssssssssssss que alegria que ya tienes a tu pequeñín contigo!! con las ganitas que tenias!!! ainsssssss!!!!

siento mucho que los puntos te estén fastidiando tanto.. pero vamos... en unos dias notarás la mejoria... ya verás....

y ahora mismo me voy a ver a christian, que tiene que ser un muñequito precioso!!!!!!!

disfruta mucho de cada momento! porque pasan los dias y se les nota el cambio....

un besote!
Yunairis y Elena (1mes+3dias de babitas, besitos y mimitos!)

I
ibana_5280951
24/10/08 a las 17:55

Nena que bebe tan bonito...
guapiiiiii...enhorabuena...ain s yo que pensaba que dariamos a luz a la par ja ja....y mira te me has adelantado un monton....yo aqui sigo sin novedades al frente ji ji...bueno a ver si llega pronto porque cada vez estoy mas inflada y mas fea ja ja....

bueno no me enrollo mas que supongo que estaras liadilla...ya contaras tu parto a ver que tal fue vale.

muchos besitos.....


Tania +Gisela (39+3)

A
an0N_875570699z
24/10/08 a las 19:12

Guapa!!!
MUCHAS FELICIDADES X ESE BOMBOM QUE TIENES MADRE MIAAA!!! LUCIA QUE GUAPO QUE ES!!!!! PEAZO DE OJOS QUE TIENE EHHH!!!
ME ALEGRO QUE TODO HAYA IDO MUY BIEN ...QUE YA TENIAS GANAS DE TENER A TU PRINCIPE EN BRAZOS!!!! QUE ALEGRIA!!!!!! Y AHORA S DISFRUTAR DE TU PEKE Y A RECUPERARTE POCO A POCO .
Muchoooos besitos a los dos !!!!!

Paola y Natalia 40+4 ( cansada , muuuuuuuy cansada!!!)

I
idara_5779360
25/10/08 a las 11:10

Me alegro mucho!!!!!!!!!!
Ainsss guapa me alegro mucho que ya estés con tu peke en casa!!!!
Estoy un poco perdida de las últimas noticias , me estoy poniendo al dia y acabo de ver tu post....
A Erik también le dijeron que lo pusiera al lado de una ventana para que le diera el sol, aunque no estaba amarillo sí un poco rojito, pero luego en casa en un par de días ya tiene su color bonito...
Bueno pues lo dicho que me alegro mogollón que ya esté en casa y que todo esté bien... ya nos contarás tu parto. Yo tenía un pequeño moradito también en el chichi,, pero no tuve episiotomía, con lo que sólo 3 puntillos de nada, tampoco me atrevia a mirarmelo, pero me dío tanta curiosidad que ayer después de ducharme me coloqué un espejo y me sorprendí de lo curadito que ya estaba!!! la verdad que no me ha dolido casi nada los puntos, pensé que sería peor, ...
Bueno guapi voy a ver a tu peke en las fotillos .
Besos
Carmen y Erik 11 días de vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook