¡Hola nenas!
Quería haber entrado ayer jueves, pero me fui imposible.
Nos dieron el alta con la condición de que pusiéramos al peque al sol, así que lo tengo a mi lado, en pañales, durmiendo y recibiendo rayos solares. Ayer me asustaron un poco, pues ya quería irme del hospital, y me dijeron un par de enfermeras que el niño estaba algo amarillo y que posiblemente nos tuvieran que dejar allí un día mas. Al final nos pasaron a mi marido y a mí a hablar con el pediatra y nos dijo que las pruebas que le habían hecho estaban bien, y que el pronóstico meteorológico era bueno, por tanto podíamos irnos para casa siempre y cuando pusiéramos a Christian al sol. ¡Guay! (Por cierto, Jeire, me acordé de ti como comprenderás)
A ver si entro más adelante y os cuento mi parto (que además es apto para todos los públicos)
Mi recuperación ya no es tan apta, jeje, tengo la zona pélvica que no quiero ni verla,(hasta morada, por lo que me dijeron) en el hospi me dieron hielo para la zona, antiinflamatorios, nolotil... Y ahora en casa sigo tomando Nolotil de vez en cuando, y es que andando parezco Chiquito de la Calzada .... Además estoy anémica perdida, así que vaya desastre de mujer, jajaja, el primer día entre los puntos y los mareos que me daban al levantarme estaba que no podía con mi alma...
Pues eso, que me voy a levantar de la silla, que mis puntos no me aguantan (por episiotomía y por el parto... cuando os lo cuente y lo leáis ya lo entenderéis mejor).
Ah, Christian es bastante bueno, aunque cuando tiene hambre se desgañita a llorar, jeje...
Muchos besos a todas
Lucía&Christian
4días
P.D= Acabo de colgar un par de fotos de mi peque en el álbum