Foro / Maternidad

Para quien tome ultrogesta

Última respuesta: 9 de marzo de 2004 a las 16:02
D
donka_5139575
5/3/04 a las 15:47

holas chicas el miercoles mi hicieron una ia y el gine me mando tomar ultrogestan, tengo muy mal cuerpo una sensancion rarisima a parte del tremendo sueño, no se si es normal, stoy pensando hasta dejar de tomarlo, decirme si algunas de vosotras os ha pasado algo parecido
muchisimos besos

Ver también

Y
yiqi_5296007
5/3/04 a las 15:53

Hola luna
yo he tomado utrogestan unas cuantas veces para provocar la warry el lunes mismo termine de tomarlo y ya esta aqui la inombrable pero no te asustes igual q hace q te baje la regla cuando el ovulo no esa fecundado cuando si lo esta ayuda a la implantancion
a mi me sienta fatal incluso la primera vez q lo tome tube q ir al hospital de urgencias por q perdi el conocimiento menos mal q fue en casa por q el dia anterior tube q para el coche por q se me iva la cabeza
pero ahora lo q hago es tomarmelo ya metida en la cama y como me quedo dormida pos ya no me entero si me sienta mal jejejej
tranquila y sobre todo antes de dejarlo preguntaselo a tu medico vale??
besitos y mucha suerte

I
itziar_8679477
5/3/04 a las 17:12

Hola luna
El Utrogestan es progesterona, la hormona que "protege" el embarazo, por eso te lo han recetado después de la ia. Hay chicas a quienes no se lo recetan. Mi médico dice que realmente no hace falta salvo que tengas una deficiencia en la generación de progesterona, que si estás embarazada tu mismo cuerpo empieza a generarla. Pero ya que te lo ha recetado, yo lo tomaría, por si favorece.
En mis 2 primeras ias lo tomé por via oral y tuve mucho sueño (sin llegar a perder el conocimiento como Tay) y sensación de mal cuerpo. Esta última vez me lo he puesto via vaginal y no he tenido molestias de ese tipo. El pecho sí me molestaba, claro, pero ni sueño ni mal cuerpo. ¿Cómo lo estás tomando tú?
Un beso
Nukk

D
donka_5139575
5/3/04 a las 17:45
En respuesta a itziar_8679477

Hola luna
El Utrogestan es progesterona, la hormona que "protege" el embarazo, por eso te lo han recetado después de la ia. Hay chicas a quienes no se lo recetan. Mi médico dice que realmente no hace falta salvo que tengas una deficiencia en la generación de progesterona, que si estás embarazada tu mismo cuerpo empieza a generarla. Pero ya que te lo ha recetado, yo lo tomaría, por si favorece.
En mis 2 primeras ias lo tomé por via oral y tuve mucho sueño (sin llegar a perder el conocimiento como Tay) y sensación de mal cuerpo. Esta última vez me lo he puesto via vaginal y no he tenido molestias de ese tipo. El pecho sí me molestaba, claro, pero ni sueño ni mal cuerpo. ¿Cómo lo estás tomando tú?
Un beso
Nukk

Para nukk
hola yo lo estoy tomando via oral cada 12 horas, una cosa creo que tu estas en puerta de hierro dime si es asi pq a mi me han inseminado alli.
Espero tu respuestas
muchos besos

N
never2
8/3/04 a las 23:25

Hola niña
sI, NUKK ESTÁ EN PUERTA DE HIERRO CÓMO TU, TE CONTESTO POR ELLA, JEJEJE.

tU TRANQUILA VES CÓMO ES NORMAL LO QUE TE OCURRE? ES DE LA PROGESTERONA..YO DE MOMENTO ME HE LIBRADO DE ELLA, AUNQUE SI CAMBIO DE CLINICA A PRIVADA SEGURO Q ME LA PONE.

NENA MAÑANA HABLAMOS.

UN BESAZO

NEVER2

I
itziar_8679477
9/3/04 a las 15:16
En respuesta a donka_5139575

Para nukk
hola yo lo estoy tomando via oral cada 12 horas, una cosa creo que tu estas en puerta de hierro dime si es asi pq a mi me han inseminado alli.
Espero tu respuestas
muchos besos

Hola luna
Sí que estoy en el Puerta de Hierro. Rosa639 también está allí. Nosotras estamos con el Dr. Tasende pero me parece que tú comentaste que estabas con el Dr. Iglesias ¿no?
Cuentame como ha sido el proceso, a ver si hay diferencias entre uno y otro.
Un besazo y mucha suerteeeeee!!
Nukk

E
edelia_5525104
9/3/04 a las 16:02

Lo estoy tomando ahora...
Hola Luna2811, te cuento que yo en este momento lo estoy tomando, y me sienta malisimo, me da un sueño tremendo y mal cuerpo terrible, me tomo 2pastillas de 100mg. en la mañana y 2pastillas en la noche, osea que ando todo el día mal... Pero bueno hay que tener paciencia, no lo dejes de tomar porque es la hormona que mantiene el embarazo, vale la pena...
Bueno chicas me despido, no sin antes desearles mucha suerte, este es el mes de los ++++++ ¡¡¡¡¡¡¡
Besitos...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir