Foro / Maternidad

Heces de color verde

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 15:11
A
ariday_5294902
23/9/10 a las 14:59

Hola chicas, tengo un bebe de 4 meses que desde hace un mes esta con menos apetito del habitual. Llego un momento que comia muy poco pero a la hora o asi volvia a pedir y se volvia a tomar poquito y hacia cacas de color verde oscuro. Le llevamos al pediatra publico y nos dijo que a lo mejor era un virus y nos mando analitica de orina.
Le llevamos al pediatra privado y nos dijo que eran cacas de "empacho", que teniamos que dejar por lo menos 3 horas entre tomas porque no le dejabamos hacer bien la digestion y que si no queria comer mas era que no necesitaba tanto.
Los resultados de la analitica fueron negativos, y empezamos a hacer los descansos entre tomas aunque se tomara solo 60 ml y luego nos pidiera. Le aguantabamos por lo menos tres horas.
Vale, hasta aqui bien, cada vez pararece que va comiendo mas y lo hace cada 4 horas, pero hace caca un dia si otro no y la hace de color verde oscuro.
¿Porque las sigue haciendo de color verde si ya hace tomas cada 4 horas?
Le lleve hace unos dias la pediatra para ver los resultados de la analitica de orina y me dijo que como le se acumulaba que por eso salian de ese color, pero como el privado me dijo que eran de empacho....
Cual es vuestra experiencia?
Mi hijo toma leche materna en biberon, excepto una toma diaria que es de formula.

Muchas gracias

Ver también

L
lesia_6344926
23/9/10 a las 15:11

A mi hijo le pasó
pero cuando empezamos con otros alimentos (frutas...), pero sí que es verdad que es que siempre fue algo estreñido, mucho más cuando empezó a tomar otros alimentos y el color de la caca puede deberse a que está más tiempo en el estómago. También ese color es normal cuando se toma leche de fórmula (el caso de mi hijo también).

No te preocupes, si tu hijo está bien, contento y va comiendo bien (bueno, como habitualmente lo haga), no te preocupes.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook