Foro / Maternidad

Help me!

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 13:35
D
daryl_9879302
24/8/18 a las 4:30

Tuve relaciones un 27 de julio al siguiente dia tomé ruda al parecer funcionó porque estuve manchando por casi 8 dias... Bueno, el 13 de agosto lo volví hacer(relaciones sexo-coitales), esta vez la persona terminó adentro estoy totalmente seguro, el 14 de agosto tomé la pastilla de un dia despues... La cuestio  es que no he tenido ningun efecto secundario, quiero saber si es probable estar embarazada... Además estoy con un hambre imparable y con estomago demasiado grande... Me preocupa. Quisiera saber si estoy embrazada.
consejos por favor.
sean serias. Se los suplico.
mi edad es de 23 años.

Ver también

N
naisha_8043610
24/8/18 a las 4:35

Ósea tienes relaciones sin protección y todavía dudas de que podrías  estar embarazada? Vamos que lo que estas buscando es ser madre!! 

N
naisha_8043610
24/8/18 a las 4:36

Preocupate antes de que te la metan... asi no tienes q venir a foros a resolver tus dudas existenciales!!! Saludos

A
agneta_6084130
24/8/18 a las 4:37

Ruda? Madre mía... 
Depende de muchas cosas. ¿Tuviste relaciones después tomarte la pastilla? ¿Es la primera vez que utilizas una pastilla de emergencias?  Por otro lado, ¿retrasos en la regla? 

D
dorut_759603
24/8/18 a las 8:53

Si, claro que si,!!!! Sigue así que pronto consigues el embarazo que tanto buscas una y otra vez. Ah! Por cierto!!! Puedes tomar todo lo que te dé la gana que ninguna infusión hace efecto de anticonceptivos ni de abortivo

J
jakes_8789109
24/8/18 a las 10:36
En respuesta a daryl_9879302

Tuve relaciones un 27 de julio al siguiente dia tomé ruda al parecer funcionó porque estuve manchando por casi 8 dias... Bueno, el 13 de agosto lo volví hacer(relaciones sexo-coitales), esta vez la persona terminó adentro estoy totalmente seguro, el 14 de agosto tomé la pastilla de un dia despues... La cuestio  es que no he tenido ningun efecto secundario, quiero saber si es probable estar embarazada... Además estoy con un hambre imparable y con estomago demasiado grande... Me preocupa. Quisiera saber si estoy embrazada.
consejos por favor.
sean serias. Se los suplico.
mi edad es de 23 años.

A ver si dejamos de creer en cuentos de abuela del siglo pasado, la ruda no va a hacerte absolutamente nada. 
y tuviste , relaciones sexo- coitales? tienes relaciones sin protección y asi vienen los bebés,por que estas preocupada? Alguien que realmente se preocupa utiliza anticonceptivos. 
 tienes 23 años, ya eres mayorcita como para diferenciar lo que esta bien y lo que esta mal.
cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo tendrás que hacerte un test de embarazo. 
 

P
pasion_8601241
24/8/18 a las 13:35

la ruda no sirve PARA NADA, cariño

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir