En respuesta a daryl_9879302
Tuve relaciones un 27 de julio al siguiente dia tomé ruda al parecer funcionó porque estuve manchando por casi 8 dias... Bueno, el 13 de agosto lo volví hacer(relaciones sexo-coitales), esta vez la persona terminó adentro estoy totalmente seguro, el 14 de agosto tomé la pastilla de un dia despues... La cuestio es que no he tenido ningun efecto secundario, quiero saber si es probable estar embarazada... Además estoy con un hambre imparable y con estomago demasiado grande... Me preocupa. Quisiera saber si estoy embrazada.
consejos por favor.
sean serias. Se los suplico.
mi edad es de 23 años.
A ver si dejamos de creer en cuentos de abuela del siglo pasado, la ruda no va a hacerte absolutamente nada.
y tuviste , relaciones sexo- coitales? tienes relaciones sin protección y asi vienen los bebés,por que estas preocupada? Alguien que realmente se preocupa utiliza anticonceptivos.
tienes 23 años, ya eres mayorcita como para diferenciar lo que esta bien y lo que esta mal.
cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo tendrás que hacerte un test de embarazo.