Hola...
Yo tuve un hematoma retroplacentario, esto es detrás de la placenta, en mi caso (no sé si el tuyo sea diferente) me dijo el médico que si podía ser peligroso debido a que si crecía desprendería la placenta, afortunadamente me lo detectaron en un buen momento, yo aún no tenía sangrado ni dolor ni ninguna moelstia, no me dieron ningún medicamento, el médico me dijo que no había medicamento para dicho problema, que generalmente se reabsorbian con reposo en 8 o 10 diás, yo te sugiero que no sigas tu vida normal, más bien descanses en cama lo más que puedas, a mi me dieron las siguientes recomendaciones: no subir escaleras, no barrer, ni lavar a mano, ni limpiar el piso, ni agacharme, ni levantar cosas pesadas, cuando tuve el hematoma tenía 13 semanas, y estuve internada 4 días en reposo relativo, es decir solo podía levantarme al baño, pero por experiencia te digo que entre menos te levantes es mucho mejor, tranquilizate no es una situación peligrosa, está pequeño tu hematoma, el mio media 3.5 y se reabsorbió en aproximadamente 13 días ahora ya estoy de 20+2 me siento perfectamente, la mia también es niña y estoy muy contenta y sin ninguna molestia.
Piensa positivamente estoy segura que todo va a salir muy bien y ojala sigas mi consejo, mucho reposo!!!