Foro / Maternidad

Hematoma en la placenta

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 9:56
W
wessal_5405242
4/4/08 a las 17:39

hola,

Acabo de volver de la eco de las 20 semanas y el médico nos ha dicho que es niña y que va todo bien, lo unico que tengo un hematoma de 3cm en la placenta y la placenta es irregular, pero que no pasa nada, solo que tenemos que estar pendiente de no tener sangrado pero que haga una vida normal.
Aunque estoy muy contenta, me ha dejado un poco preocupada.
¿a alguna le ha pasado algo parecido.

Gracias,
Grumo 19+3

Ver también

M
marien_5160884
4/4/08 a las 19:13

Hola!!!
SOY CAROL Y ESTA MAÑANA HE TENIDO UN PEQUEÑO SUSTO Y ES QUE HE TENIDO UNA PEQUEÑA PERDIDA AL IR AL WC. HE LLAMADO AL GINE Y ME HA DICHO QUE REPOSO Y QUE SI NO CEDIA FUERA A UCIAS, PERO HA CEDIDO, AUNQUE IRÉ A UCIAS EN CUANTO LLEGUE MI MARIDO PARA QUEDARME MAS TRANQUILA!!!
YA TE CONTARÉ.
TE ENTIENDO COMPLETAMENTE, PERO SOLO NOS QUEDA ESPERAR Y CON TRANQUILIDAD PARA QUE NUESTRAS BEBÉS ESTÉN TRANQUILAS, YA QUE TODO LO PERCIBEN.
UN BESO.

CAROL+JÚLIA (20 SEM)

Z
zhixin_5872935
8/4/08 a las 1:56

Hola...
Yo tuve un hematoma retroplacentario, esto es detrás de la placenta, en mi caso (no sé si el tuyo sea diferente) me dijo el médico que si podía ser peligroso debido a que si crecía desprendería la placenta, afortunadamente me lo detectaron en un buen momento, yo aún no tenía sangrado ni dolor ni ninguna moelstia, no me dieron ningún medicamento, el médico me dijo que no había medicamento para dicho problema, que generalmente se reabsorbian con reposo en 8 o 10 diás, yo te sugiero que no sigas tu vida normal, más bien descanses en cama lo más que puedas, a mi me dieron las siguientes recomendaciones: no subir escaleras, no barrer, ni lavar a mano, ni limpiar el piso, ni agacharme, ni levantar cosas pesadas, cuando tuve el hematoma tenía 13 semanas, y estuve internada 4 días en reposo relativo, es decir solo podía levantarme al baño, pero por experiencia te digo que entre menos te levantes es mucho mejor, tranquilizate no es una situación peligrosa, está pequeño tu hematoma, el mio media 3.5 y se reabsorbió en aproximadamente 13 días ahora ya estoy de 20+2 me siento perfectamente, la mia también es niña y estoy muy contenta y sin ninguna molestia.

Piensa positivamente estoy segura que todo va a salir muy bien y ojala sigas mi consejo, mucho reposo!!!

M
milvia_8696707
8/4/08 a las 9:56

Me alegro
que todo estuviera bien, salvo lo del hematoma, pero seguro que como te dicen, teniendo un poquito de cuidado y descansando no tendrás problema.
Un beso
Olga 20+3

Placenta envejecida: ¿qué es y cómo afecta a mi bebé?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir