Foro / Maternidad

Hematoma retroamniotico y reposo otra vez

Última respuesta: 23 de agosto de 2015 a las 21:10
M
max_5464275
18/3/15 a las 12:18

Hola a todas. Llevo muchas semanas leyendo este foro y hoy me he animado a contaros por lo que estoy pasando y pediros ayuda y consejo. Ahora estoy casi de 13 semanas. Cuando estaba de 6 semanas, feliz y contenta de estar embarazada, repentinamente noté como empecé a sangrar, pero un sangrado brutal que me caía por las piernas...creo que fue el peor momento de mi vida. Directa a urgencias y allí me dijeron que tenía desprendimiento y que guardara reposo. Eso fue un viernes por la noche, pues el lunes fui a mi gine privado y me confirmó lo del hematoma y desprendimiento, me mandó a la cama con reposo absoluto y progesterona. Un mes después, parecía que se había absorbido y volví a hacer poco a poco vida normal. Me llamaron de la seguridad social para hacerme la eco de las 12 semanas y el medico que me atendió...no sé, me hizo daño al hacerme la eco abdominal y como el bebe estaba haciendo el pino comenzó a darme golpecitos para que se moviera y medirlo más cómodamente ( eso dijo). Mi marido y yo perplejos ante esos "golpecitos". Un día después ya estaba manchando marrón y a los pocos días rojo: otra vez hematoma y desprendimiento. Otra vez progesterona y reposo.
Estoy agobiada y preocupada, pero mi bebé esta bien. Alguna ha arrastrado estos problemas de hematomas durante tanto tiempo y al final todo ha ido bien?

Ver también

M
max_5464275
23/8/15 a las 21:10

Finalmente dejé de sangrar
Escribo este mensaje por si alguna le pasa lo que a mí y entra al foro a buscar información. Ahora estoy de 34 semanas pero hasta la semana 18 estuve sangrando porque el saco estaba desprendido. Fueuy duro el reposo absoluto e incluso estuve unos días ingresada. Pero al final terminó de "pegarse" bien. Cuando dejé de sangrar comencé a hacer mi vida normal poco a poco. Ahora salgo a caminar, hago yoga y gimnasia para embarazadas...todo pasó, pero hasta que no le vea na cara a mi niño no se me olvidará del todo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir