Foro / Maternidad

Hematoma retrocorial enorme!

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 20:51
M
mayra_7953514
25/10/10 a las 20:43

Hola, he estado mirando en los foros y he visto post de chicas con hematoma retrocorial pero no tan grande como el mio. Os cuento. Estoy embarazada de 10 semanas. En la semana cinco tuve una hemorragia muy fuerte, peor que una regla, me fui a urgencias y me dijeron que tenía un hematoma en el útero de 66x43. Desde entonces he tenido 8 hemorragias enormes, he ido a urgencias y siempre el bebe ha estado bien (menos mal). Ayer tuve mi última hemorragia, acompañada de dolor en el vientre y en la zona lumbar, me desmayé del dolor, y empecé durante todo el dia a sacar coágulos negros enormes ( como 10). Quiero pensar, que mi útero estaba tan lleno que quiso expulsar como fuera el hematoma porque cuando acabé de expulsar me empecé a encontrar genial. Hoy no sangro nada y estoy preocupada que no haya podido perder a mi bebe. En verdad llevo un mes y medio con dolores y hemorragias y me encuentro rara estando tan bien. A alguien más le ha pasado eso?
Tras un aborto espontaneo... dejas de sangrar de repente?
Gracias por leerme y besos a todas.

Ver también

M
mayra_7953514
25/10/10 a las 20:51

Fui el mismo dia pero luego empeoré
fui a urgencias después de desmayarme, ya había sacado un coágulo y me hicieron una eco y me dijeron que era cosa del hematoma. En un mes y medio me han realizado 8 ecos vaginales, siempre me tratan fatal por pesada y he pensado que como me encuentro genial y en 15 dias tengo la eco del primer trimestre debería esperar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram