Foro / Maternidad

Hematoma retrocorial

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las 22:38
E
emina_8450596
14/12/13 a las 20:44

Hola a todas, después de haber perdido a mi bb a 15 del ffp x desprendimiento de placenta, y haber tardado 4 años en quedarme embarazada x iia xfin y a la cuarta lo logre... Todo iba bien hasta que el viernes pasado ya de 9 semanas empeze con sangrado imaginaros el disgusto. El resultado hematoma retrocorial de 40x10, en un principio me pegue mucho disgusto pero en mi anterior embarazo tube otro del 60% de rotura y en mes y medio se reabsorbió pero solo sangre un día.
En este perdí sangre limpia el primer día después me he hecho 2 eco y había reducido a 24 cosa k me ha extrañado la verdad...
Mi pregunta después de este rollo k os he metido es que si es normal k manche un día si otro no marrón y muy oscuro y si eso es bueno.... estoy preocupada también xk me dan pinchacito a de vez en cuando y presión. La gine lo dijo k era normal y k tomara paracetamol, pero también me dijeron reposo relativo y k podía viajar y x mi experiencia me parece arriesgado.....
Que opináis??? Gracias!!!!

Ver también

E
emina_8450596
14/12/13 a las 22:38

Me alegro un montón!!
Tu sentías pinchacillos bajo vientre? Y algo de presión? En mi otro ematoma no manche nada de nada y tampoco tube estos sintomas x eso estoy más preocupada... Lo del reposo lo hago a pesar de k según la gine pueda hacer vida normal sin estrés ni esfuerzos, se que es muy importante... Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir