La verdad es que estoy desesperada, tengo hemorroides de toda la vida pero al igual que se han inflamado se me han ido y he ido combatiendolas de esta manera, mas que combatiendolas, viviendo con ellas, pero lo de ahora ya no tiene nombre. Me ha salido una descomunal, se me esta trombosando (trombosis) y solo estoy de 23 semanas. Llevo 3 días sin dormir del dolor, no puedo andar, no puedo estar sentada, me duele hasta el orinar, me estoy tomando daflon 500mg nada mas y nada menos que 6 pastillas al dia cuando lo normal son solamente 2 y de pensar que me queda todo el embarazo asi, con la maldita hemorroide y de esta manera me desespero, porque ¿y el parto? si ya estoy asi ¿que me v a a pasar despues del parto? me deprimo de pensar en la episiotomia si la hubiera, la cuarentena y la maldita hemorroide. Gracias a Dios mi suegra es enfermera y me ha conseguido que mañana me vea un medico muy bueno de su hospital, a ver que me dicen, me veo que al fina acaban abriendola por el trombo, madre mia... ¿alguna me puede contar alguna experiencia similar? muchas gracias.