Foro / Maternidad

Hemorroides! ayuda!!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2005 a las 8:12
A
an0N_955691899z
21/9/05 a las 21:32

hoo chicas!
estoy re mal con las hemorroides desde el domingo, tengo una pelotita en el ano y me duele mucho, me cuesta ir de cuerpo y me ha empezado a sangrar. Que hago?
Ayer llame al hospital y me dijeron que compre anusol. Ya me lo puse tres veces pero no he mejorado nada, no me puedo sentar, ni estar mucho tiempo de pie, solo acostada de costado pero esta posicion ya me esta matando.
Que han hecho las que han pasado por esto, por favor necesito su ayuda!
Gracias
ITA 17sm

Ver también

A
amina_6948549
21/9/05 a las 21:46

Hola
hola tati... nada... creo que es una cosa que la tenemos que pasar... y aguantarnos... yo he leido que es bueno ponerte hielo ( pon algun paño alrededor) eso ayuda....

isa 37sm

C
chifae_8608488
21/9/05 a las 23:05

Yo llevo 4 dias!!!
con hemorroides y lo mio aun es peor, tambien tengo varices clitorianas y andando parezco un cawboy, pero paciencia, yo me pongo hemoal, lo puedes usar hasta 6 veces al dia, a mi me esta empezando a hacer efecto ahora, a mi, desde que estoy tomando hierro no me cuesta nada ir al wc. Prueba a comer fruta. A mi lo q me va mu bien es un cafe con leche(leche manchada pq no me gusta el cafe) y voy de bien. Suerte y ponte hielo que va genial. Coge un globo pequeñito y ponle agua, ponlo en el congelador y te ira genial para ponertelo. Alivia mucho


navana 34+5

M
miriam_5394325
22/9/05 a las 13:38

Otra posible solucion
Yo tengo hemorroides desde antes de estar embarazada, las he tenido estranguladas y todo y lo mejor es limpiarte con una esponja o algondon con agua fria empujandote hacia dentro la hemorroide y Ruscus de Llorens, es una crema, a mi me ha ido mejor que cualquier otra. Tambien te la puede poner en supositorios. Lo mejor es utilizarla siempre que vayas al baño, aunque no tengas. El medico me dijo que podia usarla sin mayor problema.

Z
ziqi_5649416
22/9/05 a las 16:59

Yo tambien
estoy embarazada y heempezado con las hemorroides. Ya conozco ese problema porque estoy operada de dos fisuras con lo cual se que se pasa fatal. Ahora estoy embarazada y empezaron las hemorroides.El otro dia buscando informacion en los foros entrontré un mensaje de una forera que recetaba una pomada que se llama AVENOC, que es de farmacia pero homeopatica y la recomendaba como mano de santo, por lo que me fie y la compre y la verdad es que os la recomiendo , desde el momento en que la la puese el comezón desapareció y hoy ya estan remientdo,(solo llevo un dia y medio con la pomada)con lo cual ya sabeis, podeis probar a ver si os da el mismo buen resultado que a mi..

Besos

A
an0N_955691899z
23/9/05 a las 1:29

Gracias!
chicas muchas gracias por sus respuestas!!
son de mucha ayuda!
Mi pregunta ahora es,se va esa pelotita con las cremas o solo alivia el dolor?
gracias otra vez por sus ayuda!
ITA

A
an0N_955691899z
24/9/05 a las 8:12

?
?

Hemorroides en el embarazo: causas comunes y cómo prevenirlas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook