Foro / Maternidad

hemorroides despues del parto

Última respuesta: 27 de diciembre de 2012 a las 22:13
C
cuili_8732289
20/12/12 a las 14:35

chicas tuve a mi bebe hace 15 dias, el parto genial, me recupere muy bien sin puntos, a los tres dias ya estaba por ahi de compras y casi como si nada ( si no me miras la barriga, claro ).
El caso es que tengo hemorroides que no me molestabn pero desde hace 3 dias estoy fatal , duele, pica, quema.... Ayer fui a la farmacia y me dijeron que no habia nada que pudiera tomar ni usar, que en todo caso fuera a mi medico y que el me aconsejara....mi pregunta es, realmente no hay nada?? o simplemente no quisieron arriesgarse a darme nada? doy teta en exclusiva
no quiero ir al medico para que me diga lo mismo que ya me han dicho en la farmacia, que teta o medicacin

Ver también

R
rhoda_5681595
20/12/12 a las 14:55

Pomadas homeopaticas
Hola mamienero, yo utilice la Avenoc, es una pomada homeopatica y es compatible con la lactancia. La venden en farmacias.

A
an0N_961213299z
20/12/12 a las 17:41

Te recomiendo
una pomada k no necesita receta médica y es absolutamente compatible con la lactancis, se llama Hadensa.

Si además te cuesta ir al baño puedes tomar unos sobres de ingredientes completamente naturales k lo k hacen es ablandar las heces para k no duela ir al baño, se llaman Plantaben

E
elaine_5826934
27/12/12 a las 22:13

Re: hemorroides despues del parto
Antes que nada, quiero felicitarte por tu bebe mamienero.

Uno de las razones de las hemorroides es el embarazo y veo que ya lo descubriste.

Lo que entiendo es por qué no que quieren recomendar nada para su tratamiento. Lo que te puedo sugerir es que hagas tratamientos caseros para su cura como por ejemplo:

1. Lleva una dieta rica en fibras, de este modo las heces aumentarán su volumen y se ablandarán pasando con mayor facilidad por el tracto intestinal.

2. Utiliza ropa interior de algodón y cómoda.

3. Consume un mínimo de 3 litros de agua diario.

4. Evita realizar esfuerzos o contener la respiración durante las deposiciones.

5. Evita que tu cuerpo trabaje en exceso.

6. Toma baños de asiento con agua tibia.

7. Aplica compresas de hielo varias veces al día por unos 10 minutos. Luego del hielo aplica sobre la zona de las hemorroides una toalla caliente.

Espero que te sirva estas recomendaciones y nuevamente te felicito por tu bebe.

Si quieres saber más sobre este tema te invito a que visites: http://bit.ly/W4a85j

Que Dios te bendiga.
César

Hemorroides en el embarazo: causas comunes y cómo prevenirlas
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir