Foro / Maternidad

Hemorroides

Última respuesta: 20 de septiembre de 2005 a las 13:16
F
ftimou_5771531
19/9/05 a las 13:43

Chicas,
¿Alguna con un problema serio d hemorroides?
Yo estoy d 35 semanas, llevo algo más d 1 mes con ellas pero desde ayer m están sangrando bastante, con un dolor insoportable y m duele muchísimo estar sentada e incluso caminar.
No sé si sería beneficioso reposar, ni siquiera ser si esto constituye un motivo d baja laboral (por lo demás m he estado encontrando genial, ni siquiera m molesta la espalda).
Agradeceré cualquier comentario / consejo.
Gracias y salu2

Ver también

O
ouiam_5160249
19/9/05 a las 14:11

Ufff, pobrecita mía¡¡¡
con lo que eso duele.
No te quisiera desanimar, sólo aconsejar, pero pregunta si te puedes dar alguna crema.
Si te dicen que no, que será lo más probable, intenta lavartelas con agua fría, y aplicarte hielo, así te irán reduciendo un poco.
Procura no estreñirte.
Te digo todo esto, porque si ahora las tiene así, después del parto, imagínate.
Yo lo pasé fatal. Por culpa de las cremas que me mandaron después del parto para las hemorroides, se me infectaron los puntos de la hepisiotomía, y me tiré dos meses sin poder sentarme.
De verdad que no es por asustarte, pero cuidate mucho, porque nadie sabe lo que es eso hasta que lo pasas.
Un besote fuerte.

C
chifae_8608488
19/9/05 a las 14:17

A mi me aparecieron ayer!!!!!!!!!!!
Estoy de 34 semanas. Yo me estoy poniendo emoal, pero por ahora nada, no han desaparecido. El medico me dijo que no me haria ningun daño. Yo si que lo estoy pasando mal, primero me salio en la semana 29 varices clitorianas y ahora esto... Ando como los vaqueros. Menos mal q ya queda poco...

F
ftimou_5771531
19/9/05 a las 14:28
En respuesta a ouiam_5160249

Ufff, pobrecita mía¡¡¡
con lo que eso duele.
No te quisiera desanimar, sólo aconsejar, pero pregunta si te puedes dar alguna crema.
Si te dicen que no, que será lo más probable, intenta lavartelas con agua fría, y aplicarte hielo, así te irán reduciendo un poco.
Procura no estreñirte.
Te digo todo esto, porque si ahora las tiene así, después del parto, imagínate.
Yo lo pasé fatal. Por culpa de las cremas que me mandaron después del parto para las hemorroides, se me infectaron los puntos de la hepisiotomía, y me tiré dos meses sin poder sentarme.
De verdad que no es por asustarte, pero cuidate mucho, porque nadie sabe lo que es eso hasta que lo pasas.
Un besote fuerte.

Muchas gracias
gracias por la info!

la verdad es q ya m estoy poniendo crema desde hace una semana (s llama Ruscus Llorens, recomendada por el tocólogo) pero aparte d escocer cuando la aplicas, no he notado mejoría

creo q m voy a animar a ir al médico d cabecera por si m puede dar la baja, llevo una mañana en la oficina tremenda, tengo reuniones y no hago más q agitarme en la silla, una vergüenza tremenda... además trabajo en plan seta, todo el día sentada frente al ordenador y no creo q pueda ser bueno para "el tema"

gracias d nuevo por tu mensaje & un fuerte beso

H
hanadi_8509726
19/9/05 a las 15:14

Hola¡¡
yo estoy de 27 semanas y tambien tengo una indiviua. q dolor q pasaooooo¡¡¡¡ empece con hemoal y lo unico q m hacia era cosquillas, despues pase a una q tuviese prednisona y me aliviaba algo pero nada de nada lo combinaba con cubitos de hielo con azucar q me digeron q iban muy bien y bueno el fresquito aliviaba algo.. hasta q ocurrio un milagro y mi naturopata me receto una pomada de homeopatia no tiene ningun efecto secundario ni nada de nada es de avena y se llama AVENOC mano de santo, desparecio el dolor y no llevo ni una semana con el tratamiento, ni m podia sentar, ni tumbar, ni caminar,, era insoportable..
consultar con el farmaceutico y si la probais espero q os vaya tan bien como a mi...
Besitos¡¡

K
karima_7047617
19/9/05 a las 16:06
En respuesta a ftimou_5771531

Muchas gracias
gracias por la info!

la verdad es q ya m estoy poniendo crema desde hace una semana (s llama Ruscus Llorens, recomendada por el tocólogo) pero aparte d escocer cuando la aplicas, no he notado mejoría

creo q m voy a animar a ir al médico d cabecera por si m puede dar la baja, llevo una mañana en la oficina tremenda, tengo reuniones y no hago más q agitarme en la silla, una vergüenza tremenda... además trabajo en plan seta, todo el día sentada frente al ordenador y no creo q pueda ser bueno para "el tema"

gracias d nuevo por tu mensaje & un fuerte beso

Genial
Lo que me faltaba!! Hemorroides??? Pero si yo las padezco y aun no estoy embarazada!!!! No me lo puedo creer!!
En fin, que sea el mal mayor.
Yo trato de evitarlas como sea, como verduras casi todos los días, bebo mucha agua y lo que mejor me ha funcionado es tomar cereales por la mañana. Yo odio la leche sola así que los tomo con café con leche, sólo un puñadito, una cucharada sopera porque tampoco me hacen mucha gracia, y mano de santo, voy al baño a la media hora y sin esfuerzo que es lo que las engorda, a las puñeteras.

F
ftimou_5771531
20/9/05 a las 10:13
En respuesta a karima_7047617

Genial
Lo que me faltaba!! Hemorroides??? Pero si yo las padezco y aun no estoy embarazada!!!! No me lo puedo creer!!
En fin, que sea el mal mayor.
Yo trato de evitarlas como sea, como verduras casi todos los días, bebo mucha agua y lo que mejor me ha funcionado es tomar cereales por la mañana. Yo odio la leche sola así que los tomo con café con leche, sólo un puñadito, una cucharada sopera porque tampoco me hacen mucha gracia, y mano de santo, voy al baño a la media hora y sin esfuerzo que es lo que las engorda, a las puñeteras.

Gracias chicas
Probaré a encontrar la pomada Avenoc q me recomendáis. Espero q ayude.

También m preocupa q físicamente los "bultos" estén ahí el día del parto, tan cerca d la salida d la vagina, por el tema episiotomía, desgarros, etc. Hoy por hoy no m puedo imaginar q la zona s distienda / dilate sin q haya un gran problema d sangrado. En fin, supongo q no soy la primera ni la útima y q en el paritorio sabrán q hacer conmigo.

Gracias a todas.

F
ftimou_5771531
20/9/05 a las 11:47

Gracias melanie
Ya t vi en el foro d octubre, mil gracias, entre todas las sugerencias fijo q doy con una q m funcione

Veo q estás ya casi a término así q la mejor d las suertes y mucho ánimo (yo aún ando a 35s+2d)

Bsos

A
arleth_8529027
20/9/05 a las 12:13

Te cuento mi caso
Ayer pasé el peor día de mi vida por culpa de las hemorroides. Ya había tenido alguna crisis de hemorroides antes pero el ginecólo me había mandado la pomada ruscus llorens y la verdad es q a mi me había funcionado. Pero hace una semana me volvieron a salir, el dolor era insoportable y nada me lo calmaba. Ya llevaba tres noches sin dormir y ayer llorando de la desesperación me fui al ambulatorio y de allí me mandaron al hospital pq vieron q las hemorroides se habían trombosado ( se había formado un coagulo de sangre) y eso sólo se soluciona haciendo un corte y extrayendo el trombo. Bueno no te cuento más ya te imaginarás el dolor pq como estamos embarazadas ni calmante ni nada, estuve llorando hasta q me quedé dormida y hoy por fin ya me he levantado un poco mejor auque tengo q estar con dos almohadas en la silla para poder sentarme.
Con esto quiero decir q os mireis bien las hemorroides y si las veis un poco más oscuras de lo normal no dudeis en ir al médico q todos me echaron la bronca por haber aguantado el dolor y no haber ido antes.

Espero q ya estés mejor!!
Besitos,

Mónica + Naia 23+3

E
eduina_710995
20/9/05 a las 13:08

Mi experiencia:
Yo he tenido siempre y no me las han querdio toar "por cuando me quedara embarazada". Antes de estar embarazada las trataba con Ruscus Llorens y Daflon. Con el embarazo me prohibieon las dos cosas y me dieron una pomadita de ISDIN que no me servia de nada. Después de una crisis este finde de miedo, ayer fui de urgencias pues llevaba tres dias con hemorragias constantes. Resultado:
1.- Estoy más tranqula pq me han asegurado que las hemorragias no afectan en nada a mis peques.
2.- Me han recetado una nueva pomada que va la mar de bien y se llama Synalar Rectal.
3.- Me han dicho que puedo tamar 3 de paracetamol al dia para el dolor (yo tomo Gelocatil).
4.- Baños de asiento y mucha higiene al orinar y defecar.
5.- Y, muy importante, dormir del lado izquierdo para favorecer la circulación.
Yo estoy de mellizos y de 24+4.
Y lo único que me obsesiona es no tener una crísis de hemorroides una vez hayan nacido los peques, pq no sé como voy a poder soportar mi dolor, sus llantos y el no dormir...
Besos!!!

Narref

F
ftimou_5771531
20/9/05 a las 13:16
En respuesta a eduina_710995

Mi experiencia:
Yo he tenido siempre y no me las han querdio toar "por cuando me quedara embarazada". Antes de estar embarazada las trataba con Ruscus Llorens y Daflon. Con el embarazo me prohibieon las dos cosas y me dieron una pomadita de ISDIN que no me servia de nada. Después de una crisis este finde de miedo, ayer fui de urgencias pues llevaba tres dias con hemorragias constantes. Resultado:
1.- Estoy más tranqula pq me han asegurado que las hemorragias no afectan en nada a mis peques.
2.- Me han recetado una nueva pomada que va la mar de bien y se llama Synalar Rectal.
3.- Me han dicho que puedo tamar 3 de paracetamol al dia para el dolor (yo tomo Gelocatil).
4.- Baños de asiento y mucha higiene al orinar y defecar.
5.- Y, muy importante, dormir del lado izquierdo para favorecer la circulación.
Yo estoy de mellizos y de 24+4.
Y lo único que me obsesiona es no tener una crísis de hemorroides una vez hayan nacido los peques, pq no sé como voy a poder soportar mi dolor, sus llantos y el no dormir...
Besos!!!

Narref

Gracias otra vez
Qué ilusión encontrar tantos mensajes d respuesta.

Creo q al paso q voy, y tras los 2 últimos días d espanto, ni siquiera podré esperar a ir al médico d cabecera y quizás m tenga q pasar por urgencias. Mo veo posible en mi caso q yo sola m las pudiera introducir en el ano, hay una gigantesca

Ya os contaré, mil gracias por vuestro ánimo y apoyo.

Suerte a todas

Hemorroides en el embarazo: causas comunes y cómo prevenirlas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook