Foro / Maternidad

Hemorroides!!!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2005 a las 3:29
S
souad_8453164
17/10/05 a las 13:23

Hola chicas!
Veréis, estoy un poco preocupadilla porque está mañana en la ducha he descubierto unos bultitos en la zona del ano. Creo que son hemorroides, nunca he tenido este problema y no sé qué puedo hacer. De momento no me duele, pero esoy un poco preocupadilla...
¿Me podrías recomendar algo las que las habéis tenido en alguna ocasión? ¿Sabéis si se pueden utilizar los productos de Hemoal estando embarazada?
Muchísimas gracias a todas,
Besos,
María (36+1)

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
eduina_710995
17/10/05 a las 13:30

Que suerte!
...36 semanas y no has sufrido hemorroides!!!

Yo la verdad es que como ya tenia antes... ahora la cosa es de premio!

No hace falta que te pongas nada, sobre todo si no te duelen. No dejan de ser varices en el ano, así que lo mejor que puedes hacer es facilitarles la circulación, y eso pasa por baños de asiento de agua tíbia (ni caliente ni fria) para hacer que la sangre circule y disminuyan, y si son de las que se salen, tratar de ponerlas dentro, que no estén fuera del ano. Eso lo puedes hacer con Nivea mismo, si te cuesta. Y dormir sobre tu lado izquierdo para facilitar la circulación.

Ojaá que todo continue así y no se trombosen ni nada, que entonces es cuando duelen,m sangran, has de tener máxima higiene, y máximo aguante pq solo podras tomar paracetamol y pomadita tres o cuatro dias.

Suerte!

Si tienes dudas, envíame un privado. De otra cosa no, pero de hemorroides casi puedo pasar por Proctóloga

Narref
28+3
Mellizos

S
souad_8453164
17/10/05 a las 14:01
En respuesta a eduina_710995

Que suerte!
...36 semanas y no has sufrido hemorroides!!!

Yo la verdad es que como ya tenia antes... ahora la cosa es de premio!

No hace falta que te pongas nada, sobre todo si no te duelen. No dejan de ser varices en el ano, así que lo mejor que puedes hacer es facilitarles la circulación, y eso pasa por baños de asiento de agua tíbia (ni caliente ni fria) para hacer que la sangre circule y disminuyan, y si son de las que se salen, tratar de ponerlas dentro, que no estén fuera del ano. Eso lo puedes hacer con Nivea mismo, si te cuesta. Y dormir sobre tu lado izquierdo para facilitar la circulación.

Ojaá que todo continue así y no se trombosen ni nada, que entonces es cuando duelen,m sangran, has de tener máxima higiene, y máximo aguante pq solo podras tomar paracetamol y pomadita tres o cuatro dias.

Suerte!

Si tienes dudas, envíame un privado. De otra cosa no, pero de hemorroides casi puedo pasar por Proctóloga

Narref
28+3
Mellizos

Gracias narref
Si tengo más dudas, te mando privado. Gracias de nuevo.

¿algna sabe si puedo utilizar los productos Hemoal?

Besos,
María 36+1

M
mmummy
17/10/05 a las 14:06

Que yo sepa hemoal no
a mi no me dejaron usarlo.

es mas no me dieron nada, y tengo un bultito una vena q en escasas ocasiones sangra pero q vamos no se va ni de coña

es seguramente una hemorroide del parto

en fin..

buaaaaaaaaaaaaaaaaaa

molts petons

M
miriam_5394325
17/10/05 a las 14:27
En respuesta a souad_8453164

Gracias narref
Si tengo más dudas, te mando privado. Gracias de nuevo.

¿algna sabe si puedo utilizar los productos Hemoal?

Besos,
María 36+1

Yo también las tengo
Ya desde antes de estar embarazada, pero ahora llevo con dos que no hay manera de que se "metan" para dentro.

Yo me doy Ruscus Llorens, desde siempre, pregunté al gine, y me dijo que podia perfectamente seguir usándola. Tengo Hemoal en casa, de antes, pero cuando he tenido crisis hemorroidales, no me ha hecho nada, además, al contrario que el ruscus trae algún efecto secundario en el prospecto, así que he decido no usarlo por si acaso....

Animo y Paciencia.

Ami+Ainara

K
kathya_8340776
17/10/05 a las 14:31

Hola...
Yo uso Ruscus, pero no sé si te la puedes poner estando embarazada.

Lo que si puedes hacer es lavarte con agua fría y sentarte sobre un flotador o algo blandito, alivia bastante e intenta también comprimir el pompis para que se vayan de nuevo hacia dentro.

Espero que te mejores pronto...

D
daily_8667307
17/10/05 a las 16:28
En respuesta a miriam_5394325

Yo también las tengo
Ya desde antes de estar embarazada, pero ahora llevo con dos que no hay manera de que se "metan" para dentro.

Yo me doy Ruscus Llorens, desde siempre, pregunté al gine, y me dijo que podia perfectamente seguir usándola. Tengo Hemoal en casa, de antes, pero cuando he tenido crisis hemorroidales, no me ha hecho nada, además, al contrario que el ruscus trae algún efecto secundario en el prospecto, así que he decido no usarlo por si acaso....

Animo y Paciencia.

Ami+Ainara

Si duelen consejo de mi gine
a mi se me pusieron terribles y un dolor tan inaguantable que llame a mi gine y la verdad me fue muy bien

si estan muy inflamadas hielo a trapo hasta que te queme, cuando lo llevas un ratin se hacen peques y las puedes meter dentro y si te duelen el dolor se calma bastante

S
souad_8453164
17/10/05 a las 18:33

¿algún consejo más?
Mil gracias a todas.

G
galyna_9377877
17/10/05 a las 20:16

Va muy bien
una pomada llamada AVENOC, es un medicamento homeopático, que puedes usar sin problemas, yo lo compré en farmacia me costó 6,90. Entérate si en tu farmacia habitual tienen estos medicamentos homeopáticos.
Suerte y un saludín. Idriana.

A
an0N_833255199z
18/10/05 a las 3:29

Yo tuve
en la semana 15 mas o menos de embarazo. Me dolia una cantidad y me la doctora me receto Anusol, que ahora se llama Tucks, es el mismo solo cambiaron el nombre, lo use 2 o 3 dias y se calmo muchisimo y no me han vuelto.
Tambien ayuda los banos de agua tibia, alivia mucho y dormir de costado. Tambien debes comer comidas con fibra eso tambien me ayudo, muchas verduras verdes.
Espero que te sirva y te sientas mejor
ITA

Hemorroides en el embarazo: causas comunes y cómo prevenirlas
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram