Foro / Maternidad

hemorroides

Última respuesta: 30 de mayo de 2010 a las 1:29
V
varsha_9740478
20/5/10 a las 15:32

chicas llevo como un mes o mas muy estrinida y no podia hacer nada, da igual lo q comia.
bueno ayer fuy al baño y me costo pero pude, pues cuando me sente en el sofa vi las estrellas y me mire con un espejito y ya alucine en colores y me mo mi chico q le quedo una cara q vamos.
no se q hecharle para q se valla y desde luego no piensoir al baño hasta q eso se valla.
el caso es q hoy esta mejor pero me temo q si voy al baño se me va a poner mal otra vez y buppppp, claro q al baño tengo q ir, no se como hacer chicas a ver si me podeis ayudar.

Ver también

A
amaia_6122931
20/5/10 a las 16:12

son lo peor pero en nuestro estado es normal
a mi me saliron en mi primer embarazo despues del parto y fue lo peor , probé toda clase de cremas y ninguna me hacía nada, hasta que me recomendaron la Ruscus de Llorens y mano de santo, una maravilla. En este segundo embarazo me ha dado unpoco y se lo comenté al gine y me dijo que podía darmel sin problemas, en 2 dias ya estaba bien.
Te recomiendo que primero vayas al médico y lo preguntes por si acaso.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

O
ornela_8495160
20/5/10 a las 17:34

A mi me paso
desde las 37 semanas de embarazo y probe com varias cremas hasta q encontré una de homeopatia, x lo q no hay riesgo, y es la q mejor me fue. Se llama AVON pruebala a ver!
despues del parto eran terribles! y en el hospi me dieron unas pastillas q se llaman daflon y una crema mas fuerte, y en unos pocos dias se me quitaroin pero era moral, lloraba y todo del dolor y no podia dormir!

sobretodo ponte hielo varias veces al dia, y limpiate cuando vayas al baño con toallitas higienicas en lugar de papel de wc.

Ah! y ves al baño hija q sino cuando vayas seara peor! yo lo q hacia cuando sabia q me iba a doler mucho es ponerme unsupositorio de glicerina o includo ponerme con el dedo antes de ello un poco de aceite de rosa mosqueta para que fuera mas facil y eso q no estaba estreñida pero me funcionó, asi sale mas facil perdon q sea tan explicita pero creo q si te puede aydar vale la pena!! jeje

miriam + jana(2 mesecitos y 7 dias)

M
marine_9356948
21/5/10 a las :42

¿has probado el zumo de ciruelas pasas?
Lo digo para el extreñimiento, no para las hemorroides. Mira, yo estoy de 35+4 y las he pasado canutas con el extreñimiento, y cuando digo canutas no exagero, tal extreñimiento tenía que tuve que ir a urgencias porque se me formó un tapón que aquello ni para alante ni para atrás, creí morir, me tuvieron que poner un enema porque casi reviento. Bueno, no te tengo que decir las hemorroides que me salieron, me entró un pánico increíble a tener que volver a pasar por ese trance. Mi médico me dijo que para evitarlo lo mejor es el zumo de ciruelas pasas, al parecer no es por la fibra, si no porque las ciruelas pasas contienen unas sustancias que estimulan las fibras musculares del intestino grueso, facilitando el paso y la expulsión de las heces. Yo no me lo creía pero empecé a tomar un vaso todos los días, ahora voy al baño todos los días, incluso dos veces, las heces son blanditas con lo que no duele nada ir al baño y las hemorroides han desaparecido.

Q
qiuxia_8673164
21/5/10 a las 1:34

Remedio casero
te voy a dar un remedio que me dio mi amiga, cortas pedacitos de sabila (aloe vera) los envuelves en papel de aluminio y los metes en el refrigerador hasta que se congelen, luego de alli los destapas y lo introduces en el ano. Yo nunca lo he hecho ya que Gracias a Dios no padezco de eso pero mi amiga si y fue la solucion. espero te sirva

L
leslie_5395368
21/5/10 a las 8:54

A mi me fue mano de santo
Hace una semana estaba igual que tu, y leyendo por internet lei que el frio iba muy bien para rebajarlas, asi que cogi unos guantes de latex y los puse con agua en el congelador, solo los dedos y un poquito de palma, los congele y luego siempre a traves de un paño o la braga en la zona durante unos 20 minutos o asi, y cuando volvian a escocer otra vez lo mismo.
En dos dias se me rebajaron y de momento no me vuelven a escocer de todas formas tengo los guantes en el congelador por si acaso otra vez surgen.

Espero haberte ayudado

S
savita_5160112
26/5/10 a las 20:02

Son principios de hemorroides
Hola, por lo que comentas me temo que son principios de hemorroides y la verdad no deberias darle largas a esto. Seguí este tratamiento para hemorroides y seguro que no volveras a sentir pena o temor por lo que pueda pasar. Andá a lacura.tratamientohemorroidese fectivo.com y ahi te explican un poco mas el sistema. Saludos

V
varsha_9740478
26/5/10 a las 20:40

Tronbocit
o como se escriba, un poquito dos dias y se me fue. lo q si q me hice hay una heridita y esa aun no se fue pero bueno.
lo q hago ahora es q compre la leche con fibra, yogures de fibra, barritas all-bran de fibra y hasta pan de molde enriquecido con fibra, tambien cogi semillas de sesamo. y nada un dia tomo una cosa y otro otra y al no estar estreñida no me volvio a salir el bultillo pa fuera.

gracias a todas por la ayuda

A
an0N_554207799z
26/5/10 a las 21:16

Entiendo como te sientes
No te preocupes eso es algo q tiene solucion , a mi me lo quita bien rapido es una crema q se llama Preparacion H y tienen los supositorios de la misma marca ,la q yo uso la caja es amarilla con las letras azules es buenisima te las quita el mismo dia y si vez q estas estrinida usa los supositorios ponlos en la nevera y te lo pones y tambien es bueno si tienens la hemoroide todavia pon la crema en la nevera y te la untas fria eso te alivia un monton y lo q compres de fibra tiene q ser lo mas alto q consigas como 35% de fibra para ariba y tienes q comerlo todo los dias 1 a 2 veces asi podras ir al bano normal mente y no te estrinas y mucha agua , tambien ahi una pastillas q te ayudan a suavisasr las aces (pupu) para q vayas mas tranquila al bano no me acuerdo el nombre ya q fue hacen 3 año y pico q me las dieron cuando tuve mi nene me salieron hemoroides y 2 y eso fue lo q me funciono de las mil maravillas este es el link para q veas una foto del producto precio varia yo la compre y es menos de lo q dice la pagina,
http://www.walmart.com/ip/Preparation-H-Prevents-Further-Irritation-Hemorrhoidal-Ointment-2-oz/10417243

espero q estes bien prontito cuidate mucho q te mejores.

Y
yanis_5411340
30/5/10 a las 1:29
En respuesta a qiuxia_8673164

Remedio casero
te voy a dar un remedio que me dio mi amiga, cortas pedacitos de sabila (aloe vera) los envuelves en papel de aluminio y los metes en el refrigerador hasta que se congelen, luego de alli los destapas y lo introduces en el ano. Yo nunca lo he hecho ya que Gracias a Dios no padezco de eso pero mi amiga si y fue la solucion. espero te sirva

Comer sabila en ayunas para bajar de peso????
hola chikas queria preguntarles si la sabila ayuda a bajar de peso en ayunas!....
tengo dudas la verdad.....pero me pongo la clara en el rostro por horas y se me ve bien me ha ayudado a cicatrizar, pero nose si sirva pa bajar de peso
help!!!!!!1

Hemorroides en el embarazo: causas comunes y cómo prevenirlas
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir