Foro / Maternidad

Hemorroides

Última respuesta: 27 de junio de 2010 a las 20:27
S
slama_9403644
22/6/10 a las 12:14

¿alguna solución? No tengo cita hasta dentro de 3 semanas, ¿sabeis algun remedio natural, o alguna crremita que se puedan dar las embarazadas?

Muchas gracias chicas.

Ver también

A
an0N_968112099z
22/6/10 a las 12:16


hemoal, sygnalrectal (buena), agua fria o caliente,pero como las tengas jod........... lo siento maja pero toca sufrir y esperat a despues del parto!!!!!!!!!!!!

C
consol_5308419
22/6/10 a las 12:52

Hola
A mi la matrona me recomendo darme todos los dias 3 veces una crema que se llama AVENOC es de homeopatia pero siendo constante da resultados . Luego puedes lavarte con agua bien freskita. Espero que te mejore . besos

S
slama_9403644
22/6/10 a las 19:35
En respuesta a consol_5308419

Hola
A mi la matrona me recomendo darme todos los dias 3 veces una crema que se llama AVENOC es de homeopatia pero siendo constante da resultados . Luego puedes lavarte con agua bien freskita. Espero que te mejore . besos

Avenoc
es lo que me ha recetado mi doctora de cabecera, pero llevo 3 dias con ella y no noto mejoría, supongo que es cuestion de tiempo, a ti ¿se te quitaron con esa crema? lo que me da miedo es el parto si ahora estoy asi...

S
savita_5160112
23/6/10 a las 23:41

Olvídense de cremas y ungüentos
El mejor tratamiento para las hemorroides consiste en una mezcla de alimentos y remedios eficaces para la enfermedad. La naturaleza provee de los elementos necesarios para el tratamiento, les recomiendo el h milagro. http://hmilagro.tratamientohemorroide sefectivo.com

I
inaam_9033132
27/6/10 a las 19:57
En respuesta a an0N_968112099z


hemoal, sygnalrectal (buena), agua fria o caliente,pero como las tengas jod........... lo siento maja pero toca sufrir y esperat a despues del parto!!!!!!!!!!!!

Esos estan contraindicados
Lo unico que se puede administrar de forma segura en el embarazo, es una crema llamada Ruscus LLorens. A mi me lo dijo mi Ginecologa del 12 de Octubre (Madrid). Me fue genial porque ademas de bajarme la inflamacion, te duerme un poquito la zona. Desde el primer minuto note un cambio espectacular.

I
inaam_9033132
27/6/10 a las 20:16

Viva ruscus
La mejor solucion para las hemorroides, incluso si estas embarazada, es una pomada que se llama Ruscus LLorens. A mi me la recomendo mi ginecologa del 12 de Octubre (Madrid) y se me soluciono rapido. Por lo visto en el embarazo no te puedes dar las otras pomadas pero el Ruscus si porque tiene muy muy poco corticoide. Ademas te refresca la zona porque tiene mentol. Y lo mejor de todo. No es caro. Pregunta en la farmacia y veras. Hazme caso y me lo agradeceras.

A
an0N_887495299z
27/6/10 a las 20:27

Aloe vera en gel
Alivia mucho. Me lo recomendó la matrona que me atendió mi primer parto y no he usado otra cosa desde entonces.

Hemorroides en el embarazo: causas comunes y cómo prevenirlas
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest