Foro / Maternidad

Hemorroides y estreñimiento

Última respuesta: 10 de agosto de 2018 a las 19:46
F
feifei_9607978
16/8/05 a las 18:21

Hola a todas:
Llevo una semana con hemorroides y con estreñimiento. He ido a urgencias y me pusieron un enema, pero nada de nada.
He probado con zumo de naranja natural, kiwi,etc, y tampoco. Para los hemorroides me han mandao una pomada pero tampoco parece que funcione.
Alguien sabe como poder combatir todo esto?, xq estoy q reviento.
Muxas gracias

Ver también

L
lichun_6430600
17/8/05 a las 10:02

Hola...
Bueno, no te voy a dar ninguna solución, pq no tengo ni idea, pero si te sirve de algo, yo lo de las hemorroides no, pero lo del estreñimiento creo que ya he llegado a mi límite de aguante, porque voy poco al baño, pero cada vez es una pesadilla más grande....

No sé, mi marido tiene visita esta tarde con el de cabecera para él y le he pedido que le pregunte a ver si puedo tomar yo algún laxante de hiervas o algo así para aliviar el estreñimiento, si no le da ninguna solución, el viernes lo consultaré con mi gine en la visita....

Bueno, paciencia, que ya nos queda menos y se supone que cuando les veamos la carita se nos olvidarán todas estas cosas...

Besos,

Elena + Dani (32+6)

O
olaiz_9663291
17/8/05 a las 13:55

Carbonato de magnesio
Hola, Yo tenía el mismo problema. siempre he sido muy muy, pero muy extreñida y ahora con el embarazo la cosa se había puesto peor. El gine me ha recomendado Carbonato de Magnesio, son unos polvos que disuelves en agua, o incluso en zumo o lo que quieras por que es totalmente insípido y solo tomas una cucharada diaria de polvos.

Es mano de santo tanto es asi que incluso mi madre ha empezado a tomarlo. Se compra en farmacias que tengan zona de parafarmacia o herbolarios, vamos que no hace falta receta ni nada.

Espero ser de ayuda.

Chavito + Rocío 32+4

L
lichun_6430600
23/8/05 a las 10:54

Hola...
Al final el viernes que fuí a la gine no me olvidé y le pregunté por este tema. Me ha dicho que me compre Micralax que es una especie de minilaxantes y que si no voy al baño en 2 días, al tercero me ponga una. La verdad es que va bien, aunque es un poco incómodo....

Pero bueno, es que yo ya había llegado a más de 4 días sin pasar por el excusado!!!

Besos

J
juli_8531893
10/8/18 a las 19:46

Mi primer consejo para todas esas mamis lindas que andan revisando estás páginas es que lean con sumo cuidado, lo digo porque gracias a ella yo pude enterarme de como calmar el estreñimiento de mi hijo. Lo que sucede es que por la emoción no vi bien que té me estaban recomendando y terminé comprando otro, pero por fortuna, pude conseguir el Babies Magic Tea de Secrets of Tea que era el tenía que ser. Muchas suerte.

Hemorroides en el embarazo: causas comunes y cómo prevenirlas
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir