Foro / Maternidad

Herbalife para quedar embarazada?

Última respuesta: 6 de febrero de 2020 a las 10:25
A
ajaz_19265252
5/2/20 a las 21:59

Les quería contar algo y es que mí hermana vende los productos herbalife. Y a unas clientes que no podían concebir les vendió ( porque querían solo bajar de peso) y bajaron! Y además se quedaron embarazadas!
no se sabe si espor el exceso de peso o que pero bueno me dara a mi para probar.
Haberlo sabido antes y no me pinchaban
Que opinan

Ver también

V
vira_8343153
5/2/20 a las 22:12

Supongo que perder peso ayuda, pero si hay algún otro problema, no lo va a solucionar. Si estas pinchandote asumo que estas en tratamiento de FIV o ia, los médicos te han dicho cual es la causa de infertilidad?? Te han dicho que tu peso es desfavorable? De todas formas, esta bien perder peso si lo necesitas, tanto si buscas embarazo como si no, así que mucho ánimo, pero no creo que debas sustituir el tratamiento por lo de la dieta. Mucha suerte! Cuando tienes el siguiente intento? 

I
ivor_5372733
5/2/20 a las 23:01
En respuesta a ajaz_19265252

Les quería contar algo y es que mí hermana vende los productos herbalife. Y a unas clientes que no podían concebir les vendió ( porque querían solo bajar de peso) y bajaron! Y además se quedaron embarazadas!
no se sabe si espor el exceso de peso o que pero bueno me dara a mi para probar.
Haberlo sabido antes y no me pinchaban
Que opinan

Bonita for. A de hacer publicidad de herbalife, pero no cuela. 

V
vira_8343153
6/2/20 a las 6:35
En respuesta a ivor_5372733

Bonita for. A de hacer publicidad de herbalife, pero no cuela. 

Ella está en hilos de buscando embarazo. Otra cosa es que me la esté pegando en el hilo de buscando..., no creo. 

N
nast_19258480
6/2/20 a las 10:25

Herbalife es peligroso y mucho, en Castilla y León ingresaron varias personas por tomar los batidos de marras.
No, no beneficia para nada, te desnutre y mucho menos te ayuda a preñarte.
Es un timo muy peligroso, pero allá cada uno, esto como la homeopatía, tu paga que otro cobra.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram