Foro / Maternidad

Herida en cuello utero y tratamiento

Última respuesta: 12 de mayo de 2005 a las :30
A
airan_8465766
18/4/05 a las 18:12

HOla, el viernes mi mujer (24+1) y yo nos llevamos un gran susto, pues empezó a sangrar sin causa aparente, nos dijeron que la niña y la placenta estaban bien, pero que tenia una pequeña herida en el utero y que nos acostumbraramos a los sustos ¿es normal? además, le han mandado 48 hrs de reposo y un tratamiento de ovulos que se supone ayudan a cicatrizar y desinfectan ¿son seguros para el feto? en el prospecto pone que embarazadas de menos de 3 meses no los usen. ¿a alguien le ha pasado lo mismo? porque estamos cagados...

Gracias y besos a todas las mamis del foro

Ver también

X
xuzhen_7077468
12/5/05 a las :30

Necesito saber como te va
Hola te parecera estraño que despues de tanto tiempo alguien te conteste,pues en este momento tengo la misma situacion que tu decias,tengo una herida en el cuello del utero y con ello llevo ya un mes liada,sangro cuando menos me lo espero,y hoy me han mandado ovulos y tengo miedo a ponermelos por si le hacen daño al bebe,supongo que no cuando me los ha mandado el ginecologo ,pero sigue dandome miedo,asi que si lees esto por favor contestame dime como te va a ti ,bueno un besito .ELXMAR

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir