Foro / Maternidad

Hernia umbilical.con dolor

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 22:26
M
mamady_1018143
3/7/18 a las 21:47

Holaaa chicas !tengo muchas duds y espero puedan contacted AUS experiencias o consejos,
Tengo 8'5 meses de embarazo y tengo hernia umbilical q en veces m duele mucho. Me desespera el dolor, el doctor me checo Pero solo lo vio y fue Todo, dice q tengo Como 7 cm de apertura o 5 Pero me.dice q la hernia en si es pequeña, segun el, q no hay riesgo o q nisiquiera sabe!
q no mme preocupe!
Q despuedes de qliviada despues d un mes Vaya con el.
pero como q se lo toman todos muy ccocon calma, la gine muxho mas! Y yo con el dolor. Nadie me aconseja NADA y yo con el dolor.
sera grave? Me.dolera en parto?
Dicen q voy a dar a luz normal!
Volvera a su lugar normalmi panza?
ayudenme porfa qm panikepanikeo
Grax!

Ver también

S
suren_6443800
3/7/18 a las 22:26
En respuesta a mamady_1018143

Holaaa chicas !tengo muchas duds y espero puedan contacted AUS experiencias o consejos,
Tengo 8'5 meses de embarazo y tengo hernia umbilical q en veces m duele mucho. Me desespera el dolor, el doctor me checo Pero solo lo vio y fue Todo, dice q tengo Como 7 cm de apertura o 5 Pero me.dice q la hernia en si es pequeña, segun el, q no hay riesgo o q nisiquiera sabe!
q no mme preocupe!
Q despuedes de qliviada despues d un mes Vaya con el.
pero como q se lo toman todos muy ccocon calma, la gine muxho mas! Y yo con el dolor. Nadie me aconseja NADA y yo con el dolor.
sera grave? Me.dolera en parto?
Dicen q voy a dar a luz normal!
Volvera a su lugar normalmi panza?
ayudenme porfa qm panikepanikeo
Grax!

Yo tengo una. Me salio en mi primer embarazo y con el segundo empeoro un poco mas. Al final si me dolia pero era soportable. El medico me dijo que si no tenia pensamiento de tener mas hijos me podia operar pero si me operaba y me volvia a quedar embarazada me iba a volver a salir. Ahora solo me duele cuando me baja la regla y el ombligo siempre lo tengo fuera pero no es algo que me perjudique personalmente. Cuando des a luz habla con tu medico a ver que solucion te da.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir