Foro / Maternidad

Hero o nestlé

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 19:49
L
liu_5692595
28/3/09 a las 16:57

Hola a todas. Mis trillizas están tomando Alprem, especial para recién nacidos de bajo peso, pero como ya tienen la cuarentena y una pesa más de 3 kilos y las otras dos más de 3 y medio me han dicho que puedo cambiarles a una leche de fórmula normal.
Alguien me puede recomendar alguna? He mirado en el super y he visto una de la marca Hero y la Nativa de Nestlé, pero no se por cual decidirme.
Gracias.

Ver también

L
liga_9854882
14/4/09 a las 19:59

Leche bebes
HOLA MAMI.EN DICIEMBRE NACIERON MIS MELLIZOS Y LES MANDARON ALMIRON 1.NO LES ALIMENTABA NADA Y LA PEDIATRA ME DIO MUESTRAS DE BLEVIT PLUS FORTE 1.HAN ESTADO CON ELLA HASTA LOS 2 MESES.EN ESE MOMENTO LES CAMBIO A HERO BABY Y LES VA MUY BIEN.LA COMPRO EN EL SUPER.TAMBIEN ME RECOMENDO NATIVA PREMIUM,PERO ME DECIDI POR HERO PORQUE ME MANDARON UN LOTE DE PRODUCTOS POR PARTE MULTIPLE Y ASI NO TENGO QUE VOLVER A CAMBIARLES DE LECHE CUANDO PASEN A LA 2.
¿HAS PEDIDO LAS AYUDAS A LAS EMPRESAS POR PARTO MULTIPLE?.VIENEN MUY BIEN.
UN SALUDO.

D
delia_6957228
17/4/09 a las 19:49

Hero
Yo empeze con nativa de nestle y no se tomaba los bibis enteros, luego vi en el super la Hero y era mas economica y a mi hija le gusto mas, empezo a coger peso e incluso le tube q aumentar la dosis xq se la bebia en un plis. Ademas los polvos son como mas homogeneos, las de nestle son mas grumosos, no se, yo prefiero Hero. Con los potitos pasa exactamente lo mismo, los de Hero huelen mejor y stan mas buenos, parecen mas caseros q los Nestle.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook