Foro / Maternidad

Vosotras q opinais?? potitos hero o nestle????

Última respuesta: 19 de septiembre de 2011 a las 23:51
U
una_8768994
3/3/08 a las 14:27

voy a empezar con las frutas esta semana y quería saber q potitos son mejores, la enfermera m dijo hero o nestle, VOSOTRAS Q OPINAIS??
GRACIAS

Ver también

K
kaila_5991093
3/3/08 a las 19:18

A mi hija
los unicos q le gustan son los de hero aunque tampoco les hace demasiado caso prefiere el salao y fruta apenas toma aunque eso si despues de probar muchas marcas solo le gusta de hero el d platano,manzana, naranja y cereales

ESPERO Q T SIRVA D AYUDA

UN SALUDO

K
kanza_7455721
3/3/08 a las 23:24

Pues
mi bb se come lo que le echen,el muy tragón pero personalmente la textura de los nestlé no me gusta mucho pues es muy líquida y se cae de la cuchara.Prefiero los hero.

besetes

Y
yeiza_5370796
4/3/08 a las 8:41
En respuesta a kanza_7455721

Pues
mi bb se come lo que le echen,el muy tragón pero personalmente la textura de los nestlé no me gusta mucho pues es muy líquida y se cae de la cuchara.Prefiero los hero.

besetes

Nutriben
yo he pobado varias marcas,ella prefiere estos.Los otros no se los come,le dan asco.

N
nadaya_8106720
4/3/08 a las 12:55

Hola!!!!
yo prefiero prepararle la fruta en casa,pero cuando salimos le doy potitos,le gustan los nutriben y los hipp.los de nestle le dan arcadas y los hero no los ha provado.
chao!

L
leyi_5463512
4/3/08 a las 12:58

Los dos
HOLA,A MI HIJO LE COMPRO DE LOS 2 Y NO NOTA LA DIFERENCIA,LE ENCANTAN TODOS,BUENO TODOS MENOS LOS QUE TENGAN TROCITOS,LE DAN MUCHO REPELUS Y LOS ESCUPE...

T
tereza_8503070
13/3/08 a las 22:14
En respuesta a kaila_5991093

A mi hija
los unicos q le gustan son los de hero aunque tampoco les hace demasiado caso prefiere el salao y fruta apenas toma aunque eso si despues de probar muchas marcas solo le gusta de hero el d platano,manzana, naranja y cereales

ESPERO Q T SIRVA D AYUDA

UN SALUDO

Hero
A MI BEBE LE GUSTAN MAS LOS DE HERO HE PROBADO LOS DE NUTRIBÉN PERO SON BASTANTE LIQUIDOS Y SE CAE TODO Y LOS DE NESTLE NO LE VAN MUCHO.POR CIERTO A MI HIJO NO LE GUSTA NADA LA FRUTA Y HOY HE PROBADO A DARLE UNOS POTITOS PEQUEÑOS QUE HAY DE HERO QUE LLEVA QUESO FRESCO Y FRUTA Y PARECE QUE LE GUSTA UN POCO MAS QUE LOS POTITOS DE FRUTA SOLO.
PROBADLO.
SALUDOS

G
ghada_9430012
14/5/11 a las 21:46

Te informo
Nestle usa niños esclavos en Africa para trabjar el cacao.

K
kenza_5303001
17/5/11 a las :04

Cual elegir
A mi me gusta mucho los todo fruta vienen en envases como los yogures y es fruta con menos azúcar q loe de nestlé o hero pruebalos los tienes en todos los super

D
danira_6520924
15/9/11 a las 12:54

Cualquiera que no sea nestlé.
Los de nestlé utilizan cantidades enormes de aceite de palma para elaborar todos sus productos, el aceite de palma es lo peor que podemos darle a nuestros hijos. Seguro que hero tambien utilizará, pero nestlé solo utiliza este aceite porque es más barato. La salud de nuestros hijos no tiene precio.

A
adelia_9101699
16/9/11 a las 1:06

Voto x..
los heros sin duda!!

Y
yin_9853627
19/9/11 a las 23:51

Nutriben
puestos a elegir entre hero y nestle, me quedo con los de hero con diferencia pero eso era con mi niño ahora con mi niña he probado los nutriben y huelen y saben a comida mas casera, y los de fruta igual aunque mi niña es mas delicada si no es con la comida que yo le hago los potitos los vomita, asi que prueba y el mismo decidira

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook