Foro / Maternidad

herpes labial post transferencia embrionaria. ¿le ha pasado a alguién? a mí dos veces.

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 12:05
A
aruna_8286424
7/9/09 a las 11:49

Es curioso, es la segunda vez que me sale un herpes labial a las 24 horas (+- ) de mi transferencia embrionaria, en la primera me sucedió lo mismo.
Esta claro que es una bajada de defensas. ¿Le ha sucedido a alguién?

Ver también

H
hakima_6944564
7/9/09 a las 17:54

Hola guapa
A mí me pasó lo mismo, solo que más tarde. Creo que me salió a los 7 días post transfer más o menos. Recuerdo que lo comenté en uno de los post y no le había pasado a ninguna de las niñas. Para que veas que no es una mala señal te diré que estoy de 10 semanas, ya que esa ICSI salió positiva así que...¡a lo mejor es una señal!
Si quieres cualquier cosa, envíame un privadillo ¿vale?
Besos y mucha paciencia en la betaespera.

A
aruna_8286424
7/9/09 a las 20:29
En respuesta a hakima_6944564

Hola guapa
A mí me pasó lo mismo, solo que más tarde. Creo que me salió a los 7 días post transfer más o menos. Recuerdo que lo comenté en uno de los post y no le había pasado a ninguna de las niñas. Para que veas que no es una mala señal te diré que estoy de 10 semanas, ya que esa ICSI salió positiva así que...¡a lo mejor es una señal!
Si quieres cualquier cosa, envíame un privadillo ¿vale?
Besos y mucha paciencia en la betaespera.

En la primera transferencia me sucedió lo mismo y fue beta negativo
Rocio;
¡Felicidades por tu embarazo!.
No sé si es una señal, ya que en la primera transferencia, el día 3 de julio, me sucedió lo mismo y fue Beta negativo. Espero esta vez tener más suerte, tengo la esperanza puesta en que el único embrión que me han puesto ya que es de mejor calidad que los dos anteriores de la primera FIV.
Gracias por tu correo.

A
aruna_8286424
7/9/09 a las 20:31
En respuesta a hakima_6944564

Hola guapa
A mí me pasó lo mismo, solo que más tarde. Creo que me salió a los 7 días post transfer más o menos. Recuerdo que lo comenté en uno de los post y no le había pasado a ninguna de las niñas. Para que veas que no es una mala señal te diré que estoy de 10 semanas, ya que esa ICSI salió positiva así que...¡a lo mejor es una señal!
Si quieres cualquier cosa, envíame un privadillo ¿vale?
Besos y mucha paciencia en la betaespera.

En la primera me sucedió lo mismo y fue beta negativo
Rocio;
¡Felicidades por tu embarazo!.
No sé si es una señal, ya que en la primera transferencia, el día 3 de julio, me sucedió lo mismo y fue Beta negativo. Espero esta vez tener más suerte, tengo la esperanza puesta en el único embrión que me han puesto, ya que es de mejor calidad que los dos anteriores de la primera FIV.
Gracias por tu correo.

A
aruna_8286424
8/9/09 a las 21:07

Debe ser por el stress de la transferencia...
Imagino que la bajada de defensas debe ser por el stress de la transferencia, porque es que las dos veces, ha sido al día siguiente de la transferencia, habitualmente no me suelen salir. En la primera TRANSFER incluso a continuación del herpes tuve gripe, no se si la tos continua (acababa doliendome el vientre de tanto toser) pudo influir , pero fue beta negativo, esta vez apenas he salido de casa, no sea que esta vez también la coja, máxime estando baja de defensas. Lo malo es que el lunes, día 14 empiezo a trabajar y debo utlizar el metro masificado para trasladarme al trabajo. La beta la tengo el día 17 de septiembre.
UP Demasiado tarde, me puse "Zovirax crema", espero que no pase nada, desde luego obtengo más información por vosotras en este foro que la que me dan en Clínica.
Gracias por vuestras respuestas.

H
hakima_6944564
9/9/09 a las 11:36
En respuesta a aruna_8286424

Debe ser por el stress de la transferencia...
Imagino que la bajada de defensas debe ser por el stress de la transferencia, porque es que las dos veces, ha sido al día siguiente de la transferencia, habitualmente no me suelen salir. En la primera TRANSFER incluso a continuación del herpes tuve gripe, no se si la tos continua (acababa doliendome el vientre de tanto toser) pudo influir , pero fue beta negativo, esta vez apenas he salido de casa, no sea que esta vez también la coja, máxime estando baja de defensas. Lo malo es que el lunes, día 14 empiezo a trabajar y debo utlizar el metro masificado para trasladarme al trabajo. La beta la tengo el día 17 de septiembre.
UP Demasiado tarde, me puse "Zovirax crema", espero que no pase nada, desde luego obtengo más información por vosotras en este foro que la que me dan en Clínica.
Gracias por vuestras respuestas.

Tranquila guapa
Yo me puse Zovirax en crema, parches de Compeed,... creo que no me puse mas cosas porque no las encontré, y aún así, me quedé embarazada. Tranquila, no pasa nada. Ya verás como te va todo fenomenal.
Un besote tesoro

D
douae_6104204
9/9/09 a las 12:05

Ami me paso
pero a los 2 o 3 dias de la tranfer, yo lo que hice fue que me bañaba con agua tibia y le hechaba
vicarbonato y vinagre blanco, y desde el mismo dia que lo use seme mejoro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram