Foro / Maternidad

HICE ALGO IRREVERSIBLE

Última respuesta: 15 de octubre de 2018 a las 6:38
B
beymar_6976388
13/10/18 a las 2:43

Espero esten bien todas las usuarias, tengo algo feo que decir y nose que hacer en FEBRERO del 2018 decidi separame de mi esposo por varias razones entre una de las importantes es que ya estoy harta de las peleas porque cada vez que peleamos se enfria para mi relacion y le hace daño a la niña , al separarme el hombre comenzo a hackearme los facebook, a visitar sapanna yo tengo una hija de 3 años con el y un dia decidi irme ir a colombia a trabajar y cuando regreso me encuentro con que el hombre llego a casa de mi mama donde yo habia dejado a mi beba denunciando a mis sobrinos con sapanna y la cosa se hizo grande, al siguiente dia la nia me la dieron pero las autoridades me obligaron a denunciar porque segun la semana que paso con mi mama mis sobrinos les causaron maltrato a la niña , el papa alega que tambien mi sobrino le estaba haciendo actos lacivos (cosas que no fueron confirmadas) pues quien expreso lo del maltrato fue otra sobrina que llego derrepente a quien siempre he querido y ella me a querido... en fin en la denuncia meti y puse como sospechosos fue al papa y la bebe, gracias a dios la bebe cuando la evaluacion los medicos pues me encuentro con que la bebe fisicamente no la habia pasado nada y deje las denuncias en frio porque mi intencion nunk fue hacerle daño a nadie y me refiero que tampoco al papa de mi niña,,paso el tiempo dure un tiempo en casa de mi madre pues ella al ver todos los problemas se fue a otro estado con sus hermanas dandome la espalda por completo, ya era finales de MAYO seguian los mensajes por parte del papa de la niña ofensivos y llego un momento donde chocamos y comenzamos a pelear delante de la niña nuevamente y decidimos volver a vernos un 02 de junio ante las autoridades para el bienestar de la bebe un sabado decido ir a ver a un amigo en otro estado para desahogarme de tanto problema y me llevo a la bebe, el estaba atento y bueno decidi tener relaciones con el,, la bebe la acoste en otro cuarto mientras yo estaba en otro y en un momento la bebe abrio la puerta y nos vio sin ropa a ambos (grave error lo se ),  y cuando nos vimos en sapanna el papa de la niña y yo pues conciliamos y le di la niña para que pasara el fin con el, pasaron muchas cosas entre ellas el papa de la niña se entero que yo habia estado con otra persona y alli comenzaron sus amenazas yo le decia que fue un accidente lo que la bebe vio y con eso el comenzo a amenazarme que le diria alas autoridades lo que hice,, en fin yo sali embarazada del otro hombre con el que estuve,,el papa de la niña enloquecio y comenzo a llevarse por delante  a todo el mundo para yo volviera con el,, y como me habia quitado la niña accedi a volver con el por mi necesidad de la bebe,, a los dias le confese lo de mi embarazo y comenzo a desatarse un infierno el comenzo a amenzarme que si yo no abortaba el me quitaria a la niña y que yo debia irme del apartamento yo por el desespero comence a tomar pastillas cytotec en fin me tome 13 pastillas y el bebe  luchaba por su vida ,,paso el tiempo y ya teniendo 4 meses consultamos a un DR que se presto para romper la bolsa del bebe y aun asi el bebe seguia latiendole su corazoncito yo de verdad no queria abortarlo pero el papa de mi hija me metio un sometimiento tan horrible que accedia a todo,,, ya hoy en dia me hicieron cesarea y mi bebe murio era grande y varon y si me juzgan esta bien me lo merezco ,,porque orita me siento como una porqueria todas las noches sueño con un bebe en mis brazos y que me acaricia el cabello siento que mi vida no vale nada y hace poco vi una carta escrita por el papa de mi hija donde decia nombre y era dirigida a san juan el loco donde pide que si yo lo dejaba queria que me volviera una indigente y loca señores ayudenme nose que hacer estoy atrapada y si dejo a este hombre que ya e denunciado varias veces siento que va a matarte y mi hija no esta a salvo con el,estoy sumida en una depresion inmensa

Ver también

La respuesta más útil

B
beymar_6976388
15/10/18 a las 6:38

siempre desprecie al papa de mi hija por ser una boba el me da de todo mi problema es que no deseo tener responsabilidad con nadie ni con mi hija tanto que ha visto malas conductas de mi el siempre ha sido atento conmigo el papa de mi hija pero yo no he sabido valorarlo al decir verdad desprecio a los hombres no se que me pasa

B
beymar_6976388
15/10/18 a las 6:38
Mejor respuesta

siempre desprecie al papa de mi hija por ser una boba el me da de todo mi problema es que no deseo tener responsabilidad con nadie ni con mi hija tanto que ha visto malas conductas de mi el siempre ha sido atento conmigo el papa de mi hija pero yo no he sabido valorarlo al decir verdad desprecio a los hombres no se que me pasa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir