Foro / Maternidad

Hidrops fetal, alguna le pasó???

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 15:30
Z
zhixin_13085213
21/1/19 a las 15:30
En respuesta a rufo_8687392

Hola preciosa, me alegro mucho por vosotros, mucho ánimo. Pues estamos en pleno proceso pero sin mucha información clara hasta la fecha.Te cuento, nos dieron los primeros resultados y descartaron los síndromes más comunes, después me hicieron cardiopatia del feto y aparentemente también parece que su corazón está bien.Por úl!@#*! nos dieron otros resultados que siguen investigando genéticamente y por el momento no encuentran respuesta, pero si que en las ecos que me van haciendo parece que sus manitas muestran indicio de posible malformación pero que tienen que seguir mirando.En fin, me han derivado a la unidad de medicina fetal al vall d'hebron, un hospital en Barcelona muy especializado en embarazos complejos como los nuestros.Mañana tengo mi primera visita, tengo la esperanza que tanto para bien como para mal nos digan algo lo antes posible, porque esto es un sin vivir, bueno que te voy a contar...muchísimas gracias por preguntar.Te mando un fuerteabrazo y de nuevo mucho ánimo para esta nueva etapa, os lo merecéis! 
 

Hola a todas, les agradezco mucho que compartan sus experiencias en este foro. He estado buscando información de este terrible diagnóstico. Tenemos una pena tremenda porque nuestro bebé de 11 + 4 semanas tiene higroma quistico e hidrops fetal. El médico nos dijo que era grave y fatal, un embarazo no viable. Estamos devastados, no sabemos por qué tiene eso nuestro bebé  sí nuestra primera hija nació totalmente sana hace 2 años. Hoy pediremos una segunda opinión. He leído en este foro dos casos milagrosos en que ha desaparecido está condición en el transcurso del embarazo...pero No se si finalmente nacieron sanos y sin secuelas... No se si resignarme por salud mental, aceptar y soltarlo con el dolor de mi alma  o ilusionante con un milagro. Que difícil

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook