Foro / Maternidad

Hidrosalpinx-embarazo

Última respuesta: 2 de diciembre de 2015 a las 7:22
J
jasbir_7851544
26/10/11 a las 12:04
En respuesta a kati_8514295

Muchas gracias wapa!
No se si os pasara a alguna de vosotras, pero yo es que desde que me entere de lo del hidrosalpinx tengo la lívido por los suelos, no tengo casi nada de ganas de tener sexo...no entiendo muy bien porque, pero es asi. Quizas es porque como me siento que tengo un problema en mi aparato reproductor y me comentaron que el hidrosalpinx podia ser debido a infecciones mal curadas, asocio esto con el sexo y no tengo casi ganas de que nada entre ahi...es raro..y complicado de entender...pero es lo que me ocurre.
El caso es que mi pareja esta fuera de España por una temporada y estamos separados. Nos vemos minimo una vez al mes, y él, como es normal tiene ganas de sexo a tope, ya que no nos vemos todos los dias, y yo aunque no nos veamos, cuando estamos juntos me apetecen muchos mimitos pero no sexo, y eso a veces a él le puede y no lo entiende.
Ahora ha venido a verme una semana y yo sigo con las mismas ganas de sexo (osea mínimas), y esta mañana hemos tenido una discusion justo antes de venir a trabajar. me he pasado toda la mañana intentando pensar en como solucionar mis pocas ganas de sexo, pensando en tomar algo, o lo que sea, no quiero perder a mi pareja a la que adoro y quiero con locura. Al final hemos hablado por telefono y hemos quedado en solucionar este tema con paciencia, mucho cariño y amor y la verdad es que me siento un poco mejor, pero no se que hacer para que me vuelvan las ganas que tenía yo siempre antes.
Si alguna habeis pasado por lo mismo y me podeis aconsejar os lo agradecería.
Mil besos y mil gracias!

Darma
En mi caso la verdad que no me afectado en el tema del sexo...tengo una vida completamente normal, yo creo que el problema que tienes lo creas tu misma pensando y pensando en que tienes dañado el aparato reproductor, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Mi consejo para que vuelvan las ganas es no caer en la rutina, nose comprate algun juguetito como por ejemplo el anillo vibrador, geles de sabores etc....
Sorprende a tu marido ya veras como esta semana le vas a tener contentisimo...
Animo y espero que se solucione

Ver también

K
kati_8514295
26/10/11 a las 12:21
En respuesta a jasbir_7851544

Darma
En mi caso la verdad que no me afectado en el tema del sexo...tengo una vida completamente normal, yo creo que el problema que tienes lo creas tu misma pensando y pensando en que tienes dañado el aparato reproductor, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Mi consejo para que vuelvan las ganas es no caer en la rutina, nose comprate algun juguetito como por ejemplo el anillo vibrador, geles de sabores etc....
Sorprende a tu marido ya veras como esta semana le vas a tener contentisimo...
Animo y espero que se solucione

Hola de nuevo
mi vida sexual antes de todo esto, era mucho mas que normal, en ese sentido creo que tengo todos los juguetes habidos y por haber...jijiji...siempre me ha gustado sorprender a mi chico con cosas nuevas y con juegos, pero es que no se que me pasa que ahora, no me apetece mucho tener sexo y menos jugar con mis juguetes, en cierto modo es como si quisiera considerar mi aparato reproductor como algo solemne, algo intacto que nada pueda afectarlo mas de lo que esta...
En cierto modo estoy harta de tanta ecografía, de tantos medicos dandome su opinion de lo que tengo que hacer, de tantos medicos tocandome e inspeccionandome por dentro...

Jooo chicas, como me ayuda hablar con vosotras!! espero que todo esto pase, que pueda volver a mi vida normal en breve, y que mi chico siga teniendo paciencia conmigo y que algun dia, no a mucho tardar podamos hablar del embarazo, del parto, de los niños...!!!

Millones y millones de besos a todas!!

K
kati_8514295
26/10/11 a las 13:38

Mil gracias por el apoyo me dais!!
No tengo palabras para describir lo que me emocionan vuestras palabras!
Quizas teneis razon y deba intentar poco a poco, aunque no me apetezca mucho, tener relaciones sexuales con mi pareja y asi, quizas cada vez me vuelvan a entrar las ganas que tenía antes.
El problema es que ya sabeis como son los chicos, y a veces no entienden tan bien como nosotras, como nos sentimos y lo que nos pasa por nuestras cabecitas de mujer. Espero que mi chico tenga la paciencia necesaria y que todo esto no acabe con la pareja, en este caso, el amor de mi vida!! y la persona con la quiero compartir mi vida.
El problema es que cuando el quiere tener sexo, me siento un poco forzada por darle placer a el, y eso hace que tenga menos ganas...vamos que a veces me siento que es un circulo vicioso: no me apetece, a el si, yo me siento que deberia apetecerme y eso me hace sentirme forzada por lo que me apetece menos aun.... joooo que rollo y que complicadas son a veces las cosas.
Solo deseo que poco a poco se pase y volver a la normalidad y mientras tanto mi chico me comprenda y tenga paciencia.

Mil gracias chicas y un besazo a todas!
A ver si me centro y analizo bien las cosas y cuanto antes soluciono este tema!

Z
zhijun_7189456
26/10/11 a las 14:50
En respuesta a kati_8514295

Siento no haber contestado antes....
estoy bastante hundida y hecha una mierda...ya no solo tengo el obstaculo del hidrosalpinx, sino que mi relación se va a la mierda...asi que no tengo animo ni para escribir ni para nada....
Solo decirte Lasama que te deseo lo mejor y a todas.

Animo darma
holaa niñas no te preocupes a mi tambien me paso es normal que se te quiten las ganas,tu pareja si te quiere te esperara y te entendera pero dale tiempo los hombres les cuesta un poco entender nuestro estado de animo.Yo al poco de operarme me puse al 100%y ahora es el al que tengo que animar para el sexo que contradiccion pero quiero recuperar el tiempo perdido...se te pasara cariño cree me.

K
kati_8514295
26/10/11 a las 15:12
En respuesta a zhijun_7189456

Animo darma
holaa niñas no te preocupes a mi tambien me paso es normal que se te quiten las ganas,tu pareja si te quiere te esperara y te entendera pero dale tiempo los hombres les cuesta un poco entender nuestro estado de animo.Yo al poco de operarme me puse al 100%y ahora es el al que tengo que animar para el sexo que contradiccion pero quiero recuperar el tiempo perdido...se te pasara cariño cree me.

Gracias a todas!!
No nos conocemos de nada y sin embargo siento como si os conociese de toda la vida!! mil gracias por vuestro apoyo y animo!
ME HABEIS AYUDADO UN MONTON CON VUESTRAS PALABRAS DE ANIMO!!
Espero que tengais razon y se me pase pronto y mientras tanto: PACIENCIA....

PD: JUVER: como te pusiste al 100%, que hiciste? a ti te apetecia ya? o te forzabas un pelin aunque no te apeteciese mucho?? cambiaste el chip? o es que te volvieron las ganas?

Z
zhijun_7189456
26/10/11 a las 22:07
En respuesta a kati_8514295

Gracias a todas!!
No nos conocemos de nada y sin embargo siento como si os conociese de toda la vida!! mil gracias por vuestro apoyo y animo!
ME HABEIS AYUDADO UN MONTON CON VUESTRAS PALABRAS DE ANIMO!!
Espero que tengais razon y se me pase pronto y mientras tanto: PACIENCIA....

PD: JUVER: como te pusiste al 100%, que hiciste? a ti te apetecia ya? o te forzabas un pelin aunque no te apeteciese mucho?? cambiaste el chip? o es que te volvieron las ganas?

Hola darma y a todas
holaaa niña con respecto a lo que preguntas..es que te empiezan a entrar las ganas porque tu te encuentras mejor fisicamente.Cuando te quitan el mal.empiezas a confiar en ti misma y al final es a el al que revientas jeje.yo lo que lleve peor al no tener ya las trompas es que ya no iba a hacer el amor para procrear y eso me jodia bastante pero poco a poco vas asimilando que hay enfermedades peores y gracias a dios tenemos ovarios,utero y lo esencial para ser mamas..y que oy por hoy gracias a la ciencia eso es posible

Z
zhijun_7189456
26/10/11 a las 22:15

Pregunta para bomberamorena
si no es mucho preguntar las tres veces que te as quedado embarazada a sido por fiv en la seguridad social?

Z
zhijun_7189456
26/10/11 a las 22:20
En respuesta a kati_8514295

Mil gracias por el apoyo me dais!!
No tengo palabras para describir lo que me emocionan vuestras palabras!
Quizas teneis razon y deba intentar poco a poco, aunque no me apetezca mucho, tener relaciones sexuales con mi pareja y asi, quizas cada vez me vuelvan a entrar las ganas que tenía antes.
El problema es que ya sabeis como son los chicos, y a veces no entienden tan bien como nosotras, como nos sentimos y lo que nos pasa por nuestras cabecitas de mujer. Espero que mi chico tenga la paciencia necesaria y que todo esto no acabe con la pareja, en este caso, el amor de mi vida!! y la persona con la quiero compartir mi vida.
El problema es que cuando el quiere tener sexo, me siento un poco forzada por darle placer a el, y eso hace que tenga menos ganas...vamos que a veces me siento que es un circulo vicioso: no me apetece, a el si, yo me siento que deberia apetecerme y eso me hace sentirme forzada por lo que me apetece menos aun.... joooo que rollo y que complicadas son a veces las cosas.
Solo deseo que poco a poco se pase y volver a la normalidad y mientras tanto mi chico me comprenda y tenga paciencia.

Mil gracias chicas y un besazo a todas!
A ver si me centro y analizo bien las cosas y cuanto antes soluciono este tema!

Pregunta para todas
alguna esta en lista para que os llamen de la seguridad social como yo? aparte de las que estais esperando a que os operen...
alguna chica es de alicante?
bueno un besito a todas

J
jasbir_7851544
27/10/11 a las 9:06
En respuesta a zhijun_7189456

Pregunta para todas
alguna esta en lista para que os llamen de la seguridad social como yo? aparte de las que estais esperando a que os operen...
alguna chica es de alicante?
bueno un besito a todas

Juver
Yo soy de alicante y estoy esperando a que me operen cita para fiv ya tengo seria en Febrero...

Z
zhijun_7189456
27/10/11 a las 14:51
En respuesta a jasbir_7851544

Juver
Yo soy de alicante y estoy esperando a que me operen cita para fiv ya tengo seria en Febrero...

Lasama3
que bien que te quede tan poco yo estoy esperando el sobre, pero no se porque me mandan a valencia ya que vivo en un pueblo que esta mucho mas cerca de alicante que de la fe de valencia.
la verdad es que se me hace eterno no veo el dia que llegue el momento de empezar un saludo enorme

J
jasbir_7851544
27/10/11 a las 15:27

Bomberamor
Nena siento mucho que tu beta sea negativa, tienes que seguir luchando despues de tanto tiempo no puedes abandonar....somos todas unas campeonas. Asi que hoy te dejo que estes de bajon pero mañana a tope. Un besito ya veras como pronto conseguiremos nuestro sueño.

L
lianna_6292608
27/10/11 a las 16:05

Bomberamorena
Cuánto lo siento pequeña... imagino por lo que debes estar pasando ahora, y te deseo de corazón que todas esas dudas y frustraciones que te invaden se vayan lo antes posible para que te recompongas. Un beso, y aquí nos tienes si nos necesitas...

D
dita_5338159
27/10/11 a las 17:16

Ectopico, hidrosalpinx, dos trompas obstruidas e in-vitro
Hola , yo tambien tengo un hidrosalpinx en la trompa derecha, pero parece pequeño.
Os cuento, me quede embarazada en el primer intento pero resulto ser un ectopico ( trompa derecha). El metratoxate (o como se escriba), no funciono y me operaron por laparoscopia, consiguieron dejarme la trompa, pero me la dejaron jodida.
Despues de un año intentando quedarme, me realice la histero por lo privado y la sorpresa es que tengo la derecha con hidrosalpinx y la izquierda totalmente obstruida; asi que in-vitro.
Yo estube apunto de operarme ,queria que me quitaran las dos trompas pero como el hidrosalpinx es pequeño y me operaron hace menos de un año me recomendaron no volver a pasar por la operacion .
Yo me operaria, pase por un ectopico y no me gustaria tener que pasar otro.
Son unos dias jodida pero te aseguras que no se te va a quedar engachado en las trompas.
El mes que viene empiezo con mas pruebas ..... analiticas para la in-vitro.
A ver que tal va todo..............

Z
zhijun_7189456
27/10/11 a las 22:22

Animo y no abandones bomberamorena
no abandones yo estuve con principios de depre apunto de tomar pastis y mas claro que me hablo el medico imposible,me dijo esto como te lo cuento:mira niña (muy seria ella)porque es medica eres una privilegiada,sin trompas pero privilegiada porque tengo aqui pacientes de tu edad y mas jovenes con tumor en ovarios etc.. y les gustaria estar en tu situacion, yo me quede con cara de tonta y me dije yooooo dentro de lo malo no es tan malo es verdad voy a luchar y a tener paciencia espero que a ti te haga en que pensar ya que ami me sirvio para ponerme las pilas piensalo
A todas un saludo

Z
zhijun_7189456
27/10/11 a las 22:28
En respuesta a dita_5338159

Ectopico, hidrosalpinx, dos trompas obstruidas e in-vitro
Hola , yo tambien tengo un hidrosalpinx en la trompa derecha, pero parece pequeño.
Os cuento, me quede embarazada en el primer intento pero resulto ser un ectopico ( trompa derecha). El metratoxate (o como se escriba), no funciono y me operaron por laparoscopia, consiguieron dejarme la trompa, pero me la dejaron jodida.
Despues de un año intentando quedarme, me realice la histero por lo privado y la sorpresa es que tengo la derecha con hidrosalpinx y la izquierda totalmente obstruida; asi que in-vitro.
Yo estube apunto de operarme ,queria que me quitaran las dos trompas pero como el hidrosalpinx es pequeño y me operaron hace menos de un año me recomendaron no volver a pasar por la operacion .
Yo me operaria, pase por un ectopico y no me gustaria tener que pasar otro.
Son unos dias jodida pero te aseguras que no se te va a quedar engachado en las trompas.
El mes que viene empiezo con mas pruebas ..... analiticas para la in-vitro.
A ver que tal va todo..............

Para vaps4
Hola espero que te vaya todo muy bien ami me quitaron las dos al final por eso porque la derecha si me la dejaban podia tener embarazos ectopicos o algo asi que no me pasarian bien por la trompa al estar tocada por la izquierda de la hidrosalpinx animo y besitos

K
kati_8514295
28/10/11 a las 8:58

Bomberamorena
En estos momentos difíciles, aunque te permitas unos días para reflexionar y estar un poquito mas triste, espero que busques la fortaleza que tienes dentro de ti (que seguro que la tienes, porque no me cabe duda de que somos mujeres valientes que vencemos los obstáculos que nos pone la vida), que la dejes fluir y veras como encuentras aquellas reservas que te llenaran de ánimo, optimismo y vitalidad para seguir adelante!!
Mucho ánimo y aqui nos tienes para apoyarte corazon!!!

J
jasbir_7851544
28/10/11 a las 9:36
En respuesta a dita_5338159

Ectopico, hidrosalpinx, dos trompas obstruidas e in-vitro
Hola , yo tambien tengo un hidrosalpinx en la trompa derecha, pero parece pequeño.
Os cuento, me quede embarazada en el primer intento pero resulto ser un ectopico ( trompa derecha). El metratoxate (o como se escriba), no funciono y me operaron por laparoscopia, consiguieron dejarme la trompa, pero me la dejaron jodida.
Despues de un año intentando quedarme, me realice la histero por lo privado y la sorpresa es que tengo la derecha con hidrosalpinx y la izquierda totalmente obstruida; asi que in-vitro.
Yo estube apunto de operarme ,queria que me quitaran las dos trompas pero como el hidrosalpinx es pequeño y me operaron hace menos de un año me recomendaron no volver a pasar por la operacion .
Yo me operaria, pase por un ectopico y no me gustaria tener que pasar otro.
Son unos dias jodida pero te aseguras que no se te va a quedar engachado en las trompas.
El mes que viene empiezo con mas pruebas ..... analiticas para la in-vitro.
A ver que tal va todo..............

Vaps
Nena seguro que en invitro te quedas...asi que mucho animo.

Yo el lunes voy por fin al medico haber que me dicen de la operacion espero que sea prontito para poder recuperarme y poder ir a fiv lo antes posible..

L
lianna_6292608
28/10/11 a las 10:40
En respuesta a dita_5338159

Ectopico, hidrosalpinx, dos trompas obstruidas e in-vitro
Hola , yo tambien tengo un hidrosalpinx en la trompa derecha, pero parece pequeño.
Os cuento, me quede embarazada en el primer intento pero resulto ser un ectopico ( trompa derecha). El metratoxate (o como se escriba), no funciono y me operaron por laparoscopia, consiguieron dejarme la trompa, pero me la dejaron jodida.
Despues de un año intentando quedarme, me realice la histero por lo privado y la sorpresa es que tengo la derecha con hidrosalpinx y la izquierda totalmente obstruida; asi que in-vitro.
Yo estube apunto de operarme ,queria que me quitaran las dos trompas pero como el hidrosalpinx es pequeño y me operaron hace menos de un año me recomendaron no volver a pasar por la operacion .
Yo me operaria, pase por un ectopico y no me gustaria tener que pasar otro.
Son unos dias jodida pero te aseguras que no se te va a quedar engachado en las trompas.
El mes que viene empiezo con mas pruebas ..... analiticas para la in-vitro.
A ver que tal va todo..............

¿te propusieron sellado?
Hola vaps, siento mucho tu historia... qué mala suerte... suerte con tus pruebas para la invitro. Quería preguntarte si no te han propuesto un sellado de trompas o algo para que no vuelva a ocurrirte el ectópico...creo que se puede hacer via vaginal. La verdad que éstas cosas me preocupan, porque siguen adelante con el tratamiento sin cuidar éstas pequeñas cosas que pueden ser claves....
Mucha suerte...

D
dita_5338159
28/10/11 a las 12:07
En respuesta a lianna_6292608

¿te propusieron sellado?
Hola vaps, siento mucho tu historia... qué mala suerte... suerte con tus pruebas para la invitro. Quería preguntarte si no te han propuesto un sellado de trompas o algo para que no vuelva a ocurrirte el ectópico...creo que se puede hacer via vaginal. La verdad que éstas cosas me preocupan, porque siguen adelante con el tratamiento sin cuidar éstas pequeñas cosas que pueden ser claves....
Mucha suerte...

Ni sellado, ni nada
Muchas gracias a todas lo primero, era la primera vez que escribia en un foro, y la verdad es que hablar con gente que tiene los mismos problemas, ayuda mucho; mucha gente no entiende por lo que se pasa.
No me han propuesto sellado porque dicen que el hidrosalpinx es pequeño y no creen que me de problemas.... pero ya veremos. Como os comente, yo queria operarme, probaremos una vez, a ver como va el tratamiento y dependiendo de los resultados me pensare otra vez lo de la operacion.
Se que a la primera es casi imposible pero no pierdo la esperanza de tener un bebito; al fin y al cabo tambien me decian que a la primera no me quedaria embarazada y en el primer mes de busqueda me quede; ectopico, pero me quede.

K
kati_8514295
28/10/11 a las 12:09
En respuesta a dita_5338159

Ectopico, hidrosalpinx, dos trompas obstruidas e in-vitro
Hola , yo tambien tengo un hidrosalpinx en la trompa derecha, pero parece pequeño.
Os cuento, me quede embarazada en el primer intento pero resulto ser un ectopico ( trompa derecha). El metratoxate (o como se escriba), no funciono y me operaron por laparoscopia, consiguieron dejarme la trompa, pero me la dejaron jodida.
Despues de un año intentando quedarme, me realice la histero por lo privado y la sorpresa es que tengo la derecha con hidrosalpinx y la izquierda totalmente obstruida; asi que in-vitro.
Yo estube apunto de operarme ,queria que me quitaran las dos trompas pero como el hidrosalpinx es pequeño y me operaron hace menos de un año me recomendaron no volver a pasar por la operacion .
Yo me operaria, pase por un ectopico y no me gustaria tener que pasar otro.
Son unos dias jodida pero te aseguras que no se te va a quedar engachado en las trompas.
El mes que viene empiezo con mas pruebas ..... analiticas para la in-vitro.
A ver que tal va todo..............

Vaps4
Hola, yo tambien siento mucho lo que te paso...
Como dice "yotambien25" hay metodos de sellado que no suponen una intervencion, y que harian que tus trompas quedasen selladas para siempre de manera que no tengas otra vez el riesgo de un ectopico. Las tecnicas que existen a día de hoy son: Essure y Adiana. Miralo por si te interesa.
Animo y ya nos cuentas.

N
neiba_7265210
31/10/11 a las 21:39

6 semana
Hola chicas gracias por sus deseos lindos!!!! y bueno como ven en la fotografía tengo 6 semanas y el médico me ha dicho que todo esta bien!!!
Antes de ir a visitarle hize mi respectiva lista de preguntas:

Sobre el hidrosalpinx al tener él copia de la histero que me hicieron y ver los resultados no se lo explica, él me comenta que lo único que él hizo cuando me realizo una cirugía de bartolino en octubre del año pasado fue hacerme un "raspadito" en el utero.... y que como tomaba GLISULIN 750mg, indicado por el endocrino (este medicamento en algunas mujeres le vuelve muy fértiles) pudo ser la razón por la que quede embarazada!!!

Les confieso que me tomo muy por sorpresa y en el momento me asuste muchisímo, mas ahora estoy muy felíz.....
No sé como va la parte teologíca de cada una y se debe de respetar, les comento que práctico metafisíca y le tengo mucha fé, igual el año pasado le pedí a la virgen de ATHENRAY en Irlanda que si es


31/10/2011

N
neiba_7265210
31/10/11 a las 21:58

Panam13
Perdón como les comentaba le pedí a la virgen que si es que el niño venía bien y yo pudiera ser una buena mamá que me lo consediera, incluso me traje agua de la fuente que ella tiene allá donde fue vista, y rezando me la colocaba en el bajo vientre.

La clínica aquí en Panamá donde me atendía era FECUNDAR con el Dr. Berbey especialista en infertilidad, él me recomendo el año pasado vitro, o laparascopia, pero la primera cuesta mucho y la segunda leí que al hacerse practicamante al tacto era muy peligrosa, preferí dejarlo en manos de DIOS!!!!
Esta semana trataré de postearles la copia de mi examen de histero, para que le vean.

gracias, chicas y les envio mis mejores deseos para que sus deseos se hagan realidad, mucha fé ante todo....

Z
zhijun_7189456
1/11/11 a las 11:20
En respuesta a neiba_7265210

6 semana
Hola chicas gracias por sus deseos lindos!!!! y bueno como ven en la fotografía tengo 6 semanas y el médico me ha dicho que todo esta bien!!!
Antes de ir a visitarle hize mi respectiva lista de preguntas:

Sobre el hidrosalpinx al tener él copia de la histero que me hicieron y ver los resultados no se lo explica, él me comenta que lo único que él hizo cuando me realizo una cirugía de bartolino en octubre del año pasado fue hacerme un "raspadito" en el utero.... y que como tomaba GLISULIN 750mg, indicado por el endocrino (este medicamento en algunas mujeres le vuelve muy fértiles) pudo ser la razón por la que quede embarazada!!!

Les confieso que me tomo muy por sorpresa y en el momento me asuste muchisímo, mas ahora estoy muy felíz.....
No sé como va la parte teologíca de cada una y se debe de respetar, les comento que práctico metafisíca y le tengo mucha fé, igual el año pasado le pedí a la virgen de ATHENRAY en Irlanda que si es


31/10/2011

Panam13
mi enhorabuena desde España espero que te vaya todo bien las buenas noticias son las mejores y que hacen que una eche para adelante un saludo y un beso enorme

K
kati_8514295
2/11/11 a las 8:52

Hola juver
Yo tengo muchas amigas que tambien tienen bebes y tambien amigas embarazadas. La verdad es que cuando estoy con ellas, estoy encantada por ellas y me gusta mucho que me pongan al día de cosas que tendré que saber para un futuro cuando yo sea mama, pero no me da envidia ni me siento mal por estar ahí. Ahora bien si que me da rabia que yo no pueda quedarme embarazada de una manera normal, sin intervenciones y tantos requerimientos!!
tengo muchas ganas de tener un bebe y poder compartirlo con mis amigas de siempre!! lo que pasa es que todavia no he empezado con el proceso y no se como me sentiría si empezase a tener problemas con la FIV. Yo tengo esperanzas de que todo va a ir bien, pero hasta que no este ahí, no lo se...

J
jasbir_7851544
2/11/11 a las 9:17

Pruebas antes operacion..
Hola chicas

Bueno el lunes fui al gine que me mandaron a un centro de especialidades del hospital el medico directamente me dijo que no sabia para que me habian mandado alli que me podia haber ahorrado el paso....en fin no voy hacer ningun comentario al respecto. Me dio ya la cita para el preocperatorio lo tengo el 14 de Noviembre tengo que hacerme una analitica, radiografia, electro, ver al anestesista y recoger los consentimientos, vamos que me voy a tirar alli todaaaaa la mañana. A mi jefe le dire que ese dia directamente no voy a trabajar porque cada cita me lo han dado desde las 8 de la mañana aproximadamente cada 1 y media despues para la otra prueba por si hay retraso...Me dijo la de recepción que me llamarían para darme el día que me operan pero que sino me llaman antes de ir el 14 al hospital que cuente máximo un mes despues de la consulta es decir que antes del 14 de Diciembre me tienen que operar...
Me estuvo explicando mas o menos la operación como se va a realizar, me dijo que en principio solo tengo afectada la trompa derecha pero que hasta que no se vea por dentro no me puede asegurar que me tengan que quitar las 2!! joee me quede echa polvo pero bueno si es la unica opcion para quedarme habra que hacerlo...

Besitos!!

D
dita_5338159
2/11/11 a las 12:18

Si tu lo eres yo tambien
Yo no me considero egoista......pero tengo que reconocer que me entro una mala leche .... me quede en septiembre, ectopico, me operan y en navidad una amiga directa da su noticia. Me alegre mucho por ellos ,de verdad, pero me sento .......fatal. Tanto que en cuanto llegue a casa me puse a llorar, me entro una depresion......... ahora veo al peque y no me siento mal, entre el paso del tiempo y mi mejor estado animico.... pero para mi es inevitable sentir envidia, sana, pero envidia, yo ya podria tener a mi pequeño y no que ahora.........

Z
zhijun_7189456
2/11/11 a las 14:13
En respuesta a dita_5338159

Si tu lo eres yo tambien
Yo no me considero egoista......pero tengo que reconocer que me entro una mala leche .... me quede en septiembre, ectopico, me operan y en navidad una amiga directa da su noticia. Me alegre mucho por ellos ,de verdad, pero me sento .......fatal. Tanto que en cuanto llegue a casa me puse a llorar, me entro una depresion......... ahora veo al peque y no me siento mal, entre el paso del tiempo y mi mejor estado animico.... pero para mi es inevitable sentir envidia, sana, pero envidia, yo ya podria tener a mi pequeño y no que ahora.........

Hola a todassss
que alegria de leeros se que me entendeis.Yo alas niñas de de mis amigas tambien las disfruto mogollon y mas las de mis 2 mejores amigas pero es lo que se suele decir... es envidia sana. seguro que algun dia seremos nosotras las que de las buenas noticias, y sea nada mas que una etapa de nuestra vida anecdotica.Gracias y un saludo a todas

Z
zhijun_7189456
2/11/11 a las 14:23
En respuesta a jasbir_7851544

Pruebas antes operacion..
Hola chicas

Bueno el lunes fui al gine que me mandaron a un centro de especialidades del hospital el medico directamente me dijo que no sabia para que me habian mandado alli que me podia haber ahorrado el paso....en fin no voy hacer ningun comentario al respecto. Me dio ya la cita para el preocperatorio lo tengo el 14 de Noviembre tengo que hacerme una analitica, radiografia, electro, ver al anestesista y recoger los consentimientos, vamos que me voy a tirar alli todaaaaa la mañana. A mi jefe le dire que ese dia directamente no voy a trabajar porque cada cita me lo han dado desde las 8 de la mañana aproximadamente cada 1 y media despues para la otra prueba por si hay retraso...Me dijo la de recepción que me llamarían para darme el día que me operan pero que sino me llaman antes de ir el 14 al hospital que cuente máximo un mes despues de la consulta es decir que antes del 14 de Diciembre me tienen que operar...
Me estuvo explicando mas o menos la operación como se va a realizar, me dijo que en principio solo tengo afectada la trompa derecha pero que hasta que no se vea por dentro no me puede asegurar que me tengan que quitar las 2!! joee me quede echa polvo pero bueno si es la unica opcion para quedarme habra que hacerlo...

Besitos!!

Lasama3 todo ira bien!
Hola niña, ya sabes a veces como es la s.social tu lo unico que tienes que hacer es relajarte.A mi me hicieron laparoscopia y fue muy bien me hicieron 4cortecitos muy peques uno en ombligo en ambos lados de la cadera y otro en el empeine pero porque me tenian que quitar las dos pero tu como va a ser una ,veras como si, pues va a ser mucho mejor y mas rapido animo te deseo mucha suerte...un besazo enorme tenemos que ser positivas

K
kati_8514295
2/11/11 a las 14:50
En respuesta a jasbir_7851544

Pruebas antes operacion..
Hola chicas

Bueno el lunes fui al gine que me mandaron a un centro de especialidades del hospital el medico directamente me dijo que no sabia para que me habian mandado alli que me podia haber ahorrado el paso....en fin no voy hacer ningun comentario al respecto. Me dio ya la cita para el preocperatorio lo tengo el 14 de Noviembre tengo que hacerme una analitica, radiografia, electro, ver al anestesista y recoger los consentimientos, vamos que me voy a tirar alli todaaaaa la mañana. A mi jefe le dire que ese dia directamente no voy a trabajar porque cada cita me lo han dado desde las 8 de la mañana aproximadamente cada 1 y media despues para la otra prueba por si hay retraso...Me dijo la de recepción que me llamarían para darme el día que me operan pero que sino me llaman antes de ir el 14 al hospital que cuente máximo un mes despues de la consulta es decir que antes del 14 de Diciembre me tienen que operar...
Me estuvo explicando mas o menos la operación como se va a realizar, me dijo que en principio solo tengo afectada la trompa derecha pero que hasta que no se vea por dentro no me puede asegurar que me tengan que quitar las 2!! joee me quede echa polvo pero bueno si es la unica opcion para quedarme habra que hacerlo...

Besitos!!

Mucha suerte lasama!
ya nos iras contando como te fueron las pruebas.
te queda mucho menos para empezar con el proceso de la FIV y seguro que todo sale fenomenal!! ya veras!
Besos

N
neida_8106901
2/11/11 a las 20:47

Hidrosalpinx-embarazo
Hola, se por lo que estas pasando es un camino duro pero al final se consigue. yo estoy operada de hidrosalpinx bilateral , me quitaron las dos trompas y me someti a fiv y ahora tengo a mis gemelitas conmigo. Yo me opere por consejo en varias clinicas ya que al tener las trompas mal se dificulta el embarazo pero tambien la fiv ya que puede dificultar la implantacion porque tengo entendido que ese liquido es toxico. A mi me costo bastante tomar la decision de operarme o no ,pero obviamente hoy lo haria mil veces

Z
zhijun_7189456
2/11/11 a las 23:13
En respuesta a neida_8106901

Hidrosalpinx-embarazo
Hola, se por lo que estas pasando es un camino duro pero al final se consigue. yo estoy operada de hidrosalpinx bilateral , me quitaron las dos trompas y me someti a fiv y ahora tengo a mis gemelitas conmigo. Yo me opere por consejo en varias clinicas ya que al tener las trompas mal se dificulta el embarazo pero tambien la fiv ya que puede dificultar la implantacion porque tengo entendido que ese liquido es toxico. A mi me costo bastante tomar la decision de operarme o no ,pero obviamente hoy lo haria mil veces

Gracias laura
Hola Laura no sabes la alegria que me a dado leer tu historia porque es igual que la mia solo que yo estoy en espera de fiv en valencia espero que me llamen pronto ya que me anima a seguir para adelante sabiendo que personas como tu lo han conseguido yo estoy deseando ser mama tambien haber si tengo suerte, Si no es mucho preguntar¿cuantos intentos tuviste o te agarro a la primera?graciassss me as animado mogollon

J
jasbir_7851544
3/11/11 a las 11:29

Juver
nena tu cuando te detectaron el hidrosalpinx como fue por ecografia?? desde un principio te dijeron que era bilateral o fue cuando te operaron

J
jasbir_7851544
3/11/11 a las 11:31
En respuesta a neida_8106901

Hidrosalpinx-embarazo
Hola, se por lo que estas pasando es un camino duro pero al final se consigue. yo estoy operada de hidrosalpinx bilateral , me quitaron las dos trompas y me someti a fiv y ahora tengo a mis gemelitas conmigo. Yo me opere por consejo en varias clinicas ya que al tener las trompas mal se dificulta el embarazo pero tambien la fiv ya que puede dificultar la implantacion porque tengo entendido que ese liquido es toxico. A mi me costo bastante tomar la decision de operarme o no ,pero obviamente hoy lo haria mil veces

Laura
Gracias por contar tu historia y darnos animos, siempre de ver a alguien que le pasa lo mismo o almenos parecido y ha conseguido el objetivo da muchas fuerzas para seguir adelante...Enhorabuena por tus mellizas.
A ti te quitarlon las 2 trompas sabiendolo antes o una vez que abrieron decidieron quitar las 2...

J
jasbir_7851544
3/11/11 a las 11:32
En respuesta a jasbir_7851544

Juver
nena tu cuando te detectaron el hidrosalpinx como fue por ecografia?? desde un principio te dijeron que era bilateral o fue cuando te operaron

De nuevo juver
Nena que se me ha olvidado preguntarte los cortes son en ambos lados de la cadera????? explicame bien eso jajaj

D
dita_5338159
3/11/11 a las 12:31
En respuesta a jasbir_7851544

Juver
nena tu cuando te detectaron el hidrosalpinx como fue por ecografia?? desde un principio te dijeron que era bilateral o fue cuando te operaron

Dectectar hidrosalpinx
A mi me operaron por laparoscopia del ectopico y te hecen tres incisiones una por el ombligo y dos en los laterales a la altura de los huesos de la cadera.
A mi me detectaron despues el hidrosalpinx y la obstruccion bilateral por la prueba de la histerosalpingografia, es la unica manera, con ecografias no se ve nada.
Espero aclarar un poco tus dudas.

Z
zhijun_7189456
3/11/11 a las 15:09
En respuesta a jasbir_7851544

De nuevo juver
Nena que se me ha olvidado preguntarte los cortes son en ambos lados de la cadera????? explicame bien eso jajaj

a lasama3
holaaaa a todas, si los cortes son en ambos lados de las caderas pero muy pequeños al menos los mios.El que se me nota mas es el del ombligo pero tampoco...a mi me hicieron otro encima el toto jeje pero ese ni se nota
Y con respecto cuando me vieron la hidrosalpinx pues la verdad esque me puse muy mala con fiebre y con dolor como si fuera de apendice y me ingresaron ,estuve cerca de un mes ingresada porque estaba muy inflamada y con pus y apunto de reventar.a si estuve cerca de 4años con la enfermedad asta que decidi que a si no podia estar y me operaron.
La derecha no estaba muy afectada pero en la operacion decidieron quitarmela porque estaba un poco tocada porque la troma del hidrosalpix la habia perjudicado y decian que podia dificultar a la hora de tener hijos porque se podian quedar a mitad de la trompa,pero salieron a hablar con la familia y mi marido y decidieron que era lo mejor...pero creo que ami me vieron que era bilateral desde el principio al menos eso me dijeron los de paga.un saludo enorme y no te preocupes que vas a tener mucha suerte

Z
zhijun_7189456
3/11/11 a las 15:17
En respuesta a jasbir_7851544

Juver
nena tu cuando te detectaron el hidrosalpinx como fue por ecografia?? desde un principio te dijeron que era bilateral o fue cuando te operaron

Hola de nuevo
A mi si me vieron la hidrosalpix en una eco porque era gradecito pero aparte me hicieron tambien la histerosalpingografia para asesorarse que era bilateral etc...y que el liquido ese que te meten no pasaba que si te pasa es buena señal pero yo no tuve esa suerte un saludo

Z
zhijun_7189456
8/11/11 a las 14:40
En respuesta a neida_8106901

Hidrosalpinx-embarazo
Hola, se por lo que estas pasando es un camino duro pero al final se consigue. yo estoy operada de hidrosalpinx bilateral , me quitaron las dos trompas y me someti a fiv y ahora tengo a mis gemelitas conmigo. Yo me opere por consejo en varias clinicas ya que al tener las trompas mal se dificulta el embarazo pero tambien la fiv ya que puede dificultar la implantacion porque tengo entendido que ese liquido es toxico. A mi me costo bastante tomar la decision de operarme o no ,pero obviamente hoy lo haria mil veces

Hola
Hola Laura te costo mucho quedarte embarazada con el tratamiento? es que a mi me han dicho que es muy dificil quedarse a la primera .Bueno un saludo enorme y un besito a tus gemelas.

K
kati_8514295
8/11/11 a las 15:24

Acupuntura
Hola a todas!!
Hace tiempo que no escribo nada porque no he parado...me cambio de casa, de sitio, de cuidad....vamos que me voy con mi chico...pero todavia no...en unos meses...
El caso es que el que el otro dia fuí a otro médico, que me habian comentado, y me ha recomendado una chica que hace acupuntura que es buenísima y esta especializada en temas de fertilidad.
Empiezo en una semana y la verdad es que me va a venir bien para muchas cosas mas.
Ya os contare como me va, pero me ha animado mucho porque me ha contado que ha tenido varias pacientes a las que los medicos les habian dicho, por varias razones, que no podian tener niños y al final se han quedado embarazadas!! tambien me ha comentado que es una terapia que muchas mujeres ulitizan como metodo para favorecer la FIV y otras en vez de la FIV. Asi que estoy muy animada en este sentido porque ya sea de manera natural, porque el milagro se produzca, o porque no tuviese tanto hidrosalpinx (ya que los medicos nunca me han dicho que tuviese mucho) o como terapia de ayuda a la FIV, creo que me va ayuda mucho!!
Si hay alguna que este interesada, que me lo diga y le paso los datos.
Besos a todas!!

Z
zhijun_7189456
9/11/11 a las 14:31
En respuesta a kati_8514295

Acupuntura
Hola a todas!!
Hace tiempo que no escribo nada porque no he parado...me cambio de casa, de sitio, de cuidad....vamos que me voy con mi chico...pero todavia no...en unos meses...
El caso es que el que el otro dia fuí a otro médico, que me habian comentado, y me ha recomendado una chica que hace acupuntura que es buenísima y esta especializada en temas de fertilidad.
Empiezo en una semana y la verdad es que me va a venir bien para muchas cosas mas.
Ya os contare como me va, pero me ha animado mucho porque me ha contado que ha tenido varias pacientes a las que los medicos les habian dicho, por varias razones, que no podian tener niños y al final se han quedado embarazadas!! tambien me ha comentado que es una terapia que muchas mujeres ulitizan como metodo para favorecer la FIV y otras en vez de la FIV. Asi que estoy muy animada en este sentido porque ya sea de manera natural, porque el milagro se produzca, o porque no tuviese tanto hidrosalpinx (ya que los medicos nunca me han dicho que tuviese mucho) o como terapia de ayuda a la FIV, creo que me va ayuda mucho!!
Si hay alguna que este interesada, que me lo diga y le paso los datos.
Besos a todas!!

Hola darma
Que tal?, me parece bien que si estas ilusionada con el tema acupuntura,que lo pruebes ya que si solo tienes hidrosalpinx en una trompa si que puedes tener suerte y quedarte por tu natural.Lo único que yo te recomiendo, solo como mi punto de vista , que lleves cuidado con las personas que también se aprovechan de las ilusiones que tenemos las demás y en la desesperación.
Como vas recomendada, seguro que la chica te dirá lo correcto, mucha suerte y suerte también con el traslado supongo que nos iras contando...Besitos

D
dita_5338159
9/11/11 a las 15:37
En respuesta a kati_8514295

Acupuntura
Hola a todas!!
Hace tiempo que no escribo nada porque no he parado...me cambio de casa, de sitio, de cuidad....vamos que me voy con mi chico...pero todavia no...en unos meses...
El caso es que el que el otro dia fuí a otro médico, que me habian comentado, y me ha recomendado una chica que hace acupuntura que es buenísima y esta especializada en temas de fertilidad.
Empiezo en una semana y la verdad es que me va a venir bien para muchas cosas mas.
Ya os contare como me va, pero me ha animado mucho porque me ha contado que ha tenido varias pacientes a las que los medicos les habian dicho, por varias razones, que no podian tener niños y al final se han quedado embarazadas!! tambien me ha comentado que es una terapia que muchas mujeres ulitizan como metodo para favorecer la FIV y otras en vez de la FIV. Asi que estoy muy animada en este sentido porque ya sea de manera natural, porque el milagro se produzca, o porque no tuviese tanto hidrosalpinx (ya que los medicos nunca me han dicho que tuviese mucho) o como terapia de ayuda a la FIV, creo que me va ayuda mucho!!
Si hay alguna que este interesada, que me lo diga y le paso los datos.
Besos a todas!!

Yo tambien acupuntura
Hola, yo voy esta tarde a informarme, me han hablado muy bien de estos tratamientos alternativos; en mi caso como ayuda porque de manera natural tendría que ser el milagro de los milagros ....... Yo estuve informandome y se que además en una clínica privada de fertilidad en Madrid lo hacen desde hace tiempo para el tema de fiv. A ver que tal nos va.

J
jasbir_7851544
10/11/11 a las 9:20

Chicas
Estaba esto un poquillo parado...
Sobre el tema de acupultura yo he leido ya en varios foros que las chicas se lo hacen para fiv y que las va muy bien para la ansiedad y la espera hasta saber el resultado..asi que ya nos ireis contando que tal. Yo llevo 1 mes en pilates y la verdad que estoy contentisima me ayuda a no pensar tanto..

El lunes por fin me hacen las pruebas para la operación asi que estoy cada dia mas cerca de operarme...ya os contare el lunes que tal...

Z
zhijun_7189456
10/11/11 a las 14:19
En respuesta a dita_5338159

Yo tambien acupuntura
Hola, yo voy esta tarde a informarme, me han hablado muy bien de estos tratamientos alternativos; en mi caso como ayuda porque de manera natural tendría que ser el milagro de los milagros ....... Yo estuve informandome y se que además en una clínica privada de fertilidad en Madrid lo hacen desde hace tiempo para el tema de fiv. A ver que tal nos va.

Al ataqueeeeererrrrrrrrrrrrrr!
Niñas si algo parece que funcione a por ello...la verdad que ilusionarse en algo es esencial en la vida.
Lo unico que tengo una duda, no se si podreis ayudarme, ¿si yo las tengo cortadas las dos trompas eso ami no me serviria de nada no? Un saludo y mantenerme informada mucha suerte :super

D
dita_5338159
10/11/11 a las 15:57
En respuesta a zhijun_7189456

Al ataqueeeeererrrrrrrrrrrrrr!
Niñas si algo parece que funcione a por ello...la verdad que ilusionarse en algo es esencial en la vida.
Lo unico que tengo una duda, no se si podreis ayudarme, ¿si yo las tengo cortadas las dos trompas eso ami no me serviria de nada no? Un saludo y mantenerme informada mucha suerte :super

Si te sirve
Hola, a mi me han comentado que verdaderamente sirve más para mujeres que tienen problemas con la ovulación; pero a las que tenemos que pasar por fiv también.
Me explico; aunque tengas las dos trompas cortadas o como yo obstruidas, (que para el caso es lo mismo), nos ayuda en temas de depresión, relajación, y te hacen como una puesta a punto de tu cuerpo, circulación de la sangre (que por lo visto tiene que ver), te ayuda en la ovulación y calidad de ovulos etc etc.... Tambien es cierto que esto no es inmediato , que con dos sesiones no estas ya lista; depende de la mujer, los problemas de salud y demás.
Pero oye, aunque solo sea por salud mental merece la pena.

J
jasbir_7851544
11/11/11 a las 9:30

Para las que se han operado
Buenos dias chicas una duda para todas las que os habeis operado, ya me habeis comentado que una vez operada en el mismo dia os vais a casa, pero podeis hacer vida normal, como cocinar, limpiar etc...los primreos dias??
Gracias

L
lianna_6292608
13/11/11 a las 20:08

Beta negativa
Hola chicas, he estado desaparecida porque no me encuentro muy animada. Me pusieron un blasto y me acaba de dar beta negativa..... es mi tercer intento, mi tercer desembolso y estoy mal.
Ya estoy decidida a extirparme las trompas a parte de hacerme las pruebas porque jamas he tenido implantación y estoy mosqueada. A parte del hidro, creo que vamos a tener algun tipo de incompatibilidad... si no, es que realmente mi cuerpo no sirve para embarazarse.... en fin, no sigo porque terminaré diciendo burradas.
Un beso a todas

K
keila_6134305
14/11/11 a las 14:56
En respuesta a dita_5338159

Si te sirve
Hola, a mi me han comentado que verdaderamente sirve más para mujeres que tienen problemas con la ovulación; pero a las que tenemos que pasar por fiv también.
Me explico; aunque tengas las dos trompas cortadas o como yo obstruidas, (que para el caso es lo mismo), nos ayuda en temas de depresión, relajación, y te hacen como una puesta a punto de tu cuerpo, circulación de la sangre (que por lo visto tiene que ver), te ayuda en la ovulación y calidad de ovulos etc etc.... Tambien es cierto que esto no es inmediato , que con dos sesiones no estas ya lista; depende de la mujer, los problemas de salud y demás.
Pero oye, aunque solo sea por salud mental merece la pena.

Acupuntura y reproduccion asistida
Hola a todas, la acupuntura sirve para más cosas que solo el estado emocional, puede mejorar la manera en que el folículo madura y así mejorar la calidad del óvulo ( no la carga genética), puede mejorar el engrosamiento del endometrio que es una de las causas de pérdida temprana tras una fiv, regula las hormonas del estrés como la adrenalina y el cortisol que dificultan muchísimo la implantación y además hay un tratamiento para la transferencia que aumenta una barbaridad las tasa de implantación, en este blog hay un montón de artículos sobre la efectividad de la acupuntura y la reproducción asistida de

embarazoyfertilidadnatural.blo gspot.com
es de una acupuntora especialista en fertilidad y reproducción asistida de Barcelona que se llama Durga de Terrel

os pego un trozo

Promover la implantación del embrión

En un estudio donde se utilizó la acupuntura durante la FIV en el momento de la transferencia del embrión, el resultado fue una tasa significativamente más alta de implantación del embrión y de embarazo viable. (Fertility and Sterility 74 (4) :721-72).
En este estudio, 160 mujeres sometidas a FIV fueron monitoreadas. La tasa de éxito en el grupo de acupuntura fue de 42,5% en comparación con una tasa de éxito del 26,3% en el grupo de mujeres que no recibieron acupuntura.
En un estudio de 114 mujeres en el Centro de medicina reproductiva y fertilidad en Colorado Springs (American Society for Reproductive Medicine (ASRM) la mitad de las mujeres recibieron acupuntura antes y después de la transferencia para la implantación de los embriones.
Las mujeres que recibieron acupuntura tuvieron una tasa de embarazo del 51% frente al 36% en el grupo control y una tasa de 08% en comparación con el aborto involuntario del 20% en el grupo control.

L
lianna_6292608
14/11/11 a las 21:49

Gracias marta
Gracias Marta... hoy ya estoy mucho mejor, parece que me desahogué... vamos a ver cuales son los siguientes pasos...
un abrazo

L
lianna_6292608
14/11/11 a las 21:52
En respuesta a kati_8514295

Acupuntura
Hola a todas!!
Hace tiempo que no escribo nada porque no he parado...me cambio de casa, de sitio, de cuidad....vamos que me voy con mi chico...pero todavia no...en unos meses...
El caso es que el que el otro dia fuí a otro médico, que me habian comentado, y me ha recomendado una chica que hace acupuntura que es buenísima y esta especializada en temas de fertilidad.
Empiezo en una semana y la verdad es que me va a venir bien para muchas cosas mas.
Ya os contare como me va, pero me ha animado mucho porque me ha contado que ha tenido varias pacientes a las que los medicos les habian dicho, por varias razones, que no podian tener niños y al final se han quedado embarazadas!! tambien me ha comentado que es una terapia que muchas mujeres ulitizan como metodo para favorecer la FIV y otras en vez de la FIV. Asi que estoy muy animada en este sentido porque ya sea de manera natural, porque el milagro se produzca, o porque no tuviese tanto hidrosalpinx (ya que los medicos nunca me han dicho que tuviese mucho) o como terapia de ayuda a la FIV, creo que me va ayuda mucho!!
Si hay alguna que este interesada, que me lo diga y le paso los datos.
Besos a todas!!

Que tal?
Hola Marta, no había leido tu mensaje... te mudas de ciudad? vaya! me alegro que las cosas con tu chico se haya arreglado. Estoy segura que los beneficios de la acupuntura te van a sentar estupendamente. A mi me gusta mucho la medicina oriental, su filosofía, aunque no he practicando nunca... bueno, espero que estés mejor y pronto nos des la noticia.

J
junia_6500328
14/11/11 a las 23:15
En respuesta a lianna_6292608

Beta negativa
Hola chicas, he estado desaparecida porque no me encuentro muy animada. Me pusieron un blasto y me acaba de dar beta negativa..... es mi tercer intento, mi tercer desembolso y estoy mal.
Ya estoy decidida a extirparme las trompas a parte de hacerme las pruebas porque jamas he tenido implantación y estoy mosqueada. A parte del hidro, creo que vamos a tener algun tipo de incompatibilidad... si no, es que realmente mi cuerpo no sirve para embarazarse.... en fin, no sigo porque terminaré diciendo burradas.
Un beso a todas

Animo
Mira no te sientas mal, porque yo tambien he tenido 4 transferencias y todo negativo , tengo una amiga que lo ha logrado a la 5 , no te quiero decir que hagas smas si no quieres pero a veces quizas algo esta fallando, yo me cambie de ginecologo y el nuevo me descubrio que tengo el sindrome de ovarios poliquissticos y pensar que todos los anteriores no me habian dado tratamiento y este si. No e si animarme aunotro intento mas.... pero e que h hay algo mas que habia y que no sabia... quizas una esperanza.. un abrazo y arriba los animos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest