Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hidrosalpinx izquierdo

Última respuesta: 22 de noviembre de 2014 a las 22:45
F
faouzi_10018660
20/11/14 a las 16:10

Hola a todas, ayer retire los resultados de mi Histerosalpingografia y en el informe dice que tengo Hidrosalpinx izquierdo, la verdad no sabia ni que era pero ya lei un poco en internet y bueno ando con los animos por el suelo, hace tres meses me operaron de un embarazo ectopico y me quitaron la trompa derecha, solo quisiera saber si alguna paso por esto y pudo tener bebes, la verdad no se cuales son mis opciones (aparte de la FIV) y me deprime mucho no saber si podre tener aunque sea un hijo. espero me ayuden con sus informaciones

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

A
adilia_8110150
22/11/14 a las 22:45

Hola
A mi me quitaron las 2 trompas en abril del 2013 y lo unico que me queda es la fiv....aunque todavía no tengo hijos estoy esperando para someterme a una fiv....ya me hice una y no salió positiva pero no pierdo las esperanzas de que algun dia pueda ser y llegar a cumplir el sueño de mi marido y mio....asi que mucho animo y no te desanimes que este es un camino muy largo....

Ultimas conversaciones
F
Embarazo ectopico: recuperacion
por: faouzi_10018660
nuevo
|
15 de septiembre de 2014 a las 17:58
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir