Estoy embarazada de 8 semanas y tomo acido folico desde un mes antes de concebir. En la primera visita a la matrona, cuando estaba de cinco semanas, me cambio el acido folico que yo tomaba (folidoce) por folaxin (otra marca) y me receto yodo (yoduk). Tambien me mando hacerme analisis de sangre y la proxima cita con el ginecologo me la dio para mediados de abril. Yo esperaba que dias despues de hacerme los analisis me llamaran para saber si esta todo bien,pero no lo hicieron, asi que llame yo y me dijeron que los resultados de los analisis me los darian en la visita con el ginecologo, un mes y medio despues de hacermelos! y que si no me llamaban era que estaba todo bien. Yo en esa misma semana(la quinta)me empeze a encontrar mas cansada y mareada, le comente al farmaceutico lo que me habia recetado la matrona y si tenia que tomar alguna cosa mas, le dije que en mi anterior embarazo tome hierro,pero no recuerdo en que semana, y me receto tardyferon. Desde que lo tomo no me dan esos mareos pero mi duda es; si no me han llamado es porque no me han visto anemia (espero)pero aun asi puedo tomar conjuntamente folaxin, yoduk y hierro? He leido que cuando esta el embarazo mas avanzado te sustituyen el acido folico por el hierro, y ya no se si lo estoy haciendo bien.
Alguna toma estas tres cosas en las primeras semanas de embarazo? Sigo con el hierro? Siento haberme alargado tanto y gracias chicas.