Foro / Maternidad

Higroma quistico y pliegue nucal

Última respuesta: 10 de mayo de 2018 a las 22:43
V
vanya_2866197
13/4/18 a las 17:13

Quiero contarles mi historia comenzando por decirles que no pierdan la fe nunca hay siempre que confiar en Dios y dejar todo en sus manos. Mi caso es que a las12 semanas de embarazo tuve dolores muy fuertes en mi vientre y manchado parecido a contracciones mi vientre se ponía duro así que fui al ginecólogo donde mi doctor vio en el eco a mi bebe higroma detrás de su cuellito x lo que me refirió a un perinotologo esa misma semana el cual el resultado fue devastador xq le salio tn de 8mm lo que significa alto riesgo de anomalías cromosómicas mal formaciones cardiopatías y una infinidades de cosas incluyendo aborto me derrumbe y estuve mal x varios días pero no perdí las esperanzas y pedía a Dios todos los días x mi bebe no me pude realizar amnio xq no había reactivos así que espere los siguientes ecos para determinar como iba el crecimiento de mi bebe xq no pensé nunca en detener mi embarazo aunque me lo recomendaban. A las 22 semanas el doctor vio a mi niña muy bien en todo el estudio aunque su cuellito seguía un poco ancho con probabilidad de turner a las 28 semanas ha descartado todo tipo de malformación problemas de corazón o retrasos aunque me recomendó llevarla a un genetista al nacer mi niña puede tener una vida completamente normal .. Y todo eso es xq así Dios lo quiso nunca perdí la fe y entregue a Dios mi vida y la vida de mi nene para que fuera el quien decidiera..

Ver también

U
uyi_8992670
10/5/18 a las 22:42
En respuesta a keiko_9936200

Hola a todas, hace unos dias me hicieron mi primera ecografia (semana 14) y me salio un pliegue nucal 5 y ademas higroma quistico cervical. La semana que viene me harán una ammiocintesis y luego ya veremos. Hasta ahora sólo he leido historias con un final muy triste sobre todo cuando existe el higroma. Me gustaría conecer alguna historia con un final feliz... Estoy destrozada. Por favor ayuda!!!

Te salio bien el bebe?.A nosotros nos esta pasando lo mismo.Estamos asustados.

U
uyi_8992670
10/5/18 a las 22:43
En respuesta a denize_1025881

Hola
estoy pasando por lo mismo, tengo 17 semanas y le detectaron a mi bebe higroma quistico en su cuellito barriguita y edemas en sus piernitas, espero que se le desaparezcan Dios mediante

Te salio bien?.A nosotros nos a pasado lo mismo,y estamos esperando el resultado de la biopsia.Tiene TN 4.7m.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir