hola, soy colombiana, hace un año y medio tengo una hija hermosa que me cambio la vida, la niña nació muy pequeña, poco mas de 1500 gramos, estuvo en UCI y nació con hipotonia logro sostener la cabeza a los 8 meses y sentarse al año y tres meses gateo un mes despues, ahora al año y medio gatea y se sienta sola, tiene muchas gans de caminar pero no tiene nada de equilibrio, se cae si la dejo sola y si la tomo de brazos se cuelga, ya deberia hacer solitos pero no los hace y tomada de un brazo no camina norma si no torcidita con las rodillas dobladas ha estado constante y permanentemente en terapias fisicas, adicional con el tiempo notamos que no respondia al nombre a sonidos y a su edad no pronuncia palabra o balbuseo, le hicieron los examenes y determinaron que no oye, ando en diligencias para que le puedan hacer unimplante coclear, he sido muy fuerte y me dan muchas ganas de llorar e impotencia al n poder hacer mas, y me siento mal porque eso sucede, su desarrollo ha sido lento por la hipotonia sumada a su discapacidad auditiva , quiero consejos, para no caer en depresion y ejercicios para poder ayudarle mas, y queria desahogarme y contar con mamas que pasan por lo mismo.