Foro / Maternidad

Hija de mi pareja

Última respuesta: 24 de abril de 2019 a las 3:07
R
rkia_17900340
24/4/19 a las 2:02

Hola chicas tengo un problemas bastante importante. Resulta que mi pareja tiene una niña de 8 años y bueno yo empece con el cuando ella tenia 6 años hay todo bien durante esos dos años cuando le tocaba al padre tenerla osea a mi pareja el trabajaba por las tardes y me la quedaba yo la semana que le pertenecia. Bien pues despues en esos dos años intente "educar" y enseñar a esa niña a escribir, sumar, restar, leer en fin... que he hecho todo lo que le correspondia a los propios padres y nadie me lo ha agradecido de hecho con la madre de la niña acabe peleada por que me preocupe mas de que la niña tuviera su fiesta de cumpleaños y ella no. El caso es que yo estoy embarazada y ahora yo ya no puedo dar mas de si, he hecho todo lo que he podido y mas por esa niña cuidandola como si fuese mia propia. Ahora como antes mi pareja tiene la custodia compartida y claro una semana ella y una semana el... pero yo visto lo visto la niña tiene mucha maldad y mucha picardia de mentalidad la tiene como una adolescente de 15 años y cuando se va con la madre nos pone verdes en fin... me he volcado tanto en ella para esto el caso es que ahora me quiero centrar en mi y en mi bebe y le he dicho a mi pareja que si el esta trabajando yo ya no me voy a quedar mas con su hija me quedare mientras que el este presente, con su hija asolas no pienso quedarme. Es el el que tiene la custodia compartida con la madre no yo por lo tanto se tiene que buscar la vida por que mi suegra no ayuda mucho que digamos a todo el mundo oe molesta esa niña por algo sera... y cuando le toca a mi pareja tenerla esa semana siempre estamos peleando y no puedo mas estoy de 38 semanas y no se que voy hacer cuando nazca mi bebe por que la hija de el es capaz de hacerle algo malo... no puedo masss!!

Ver también

U
uxoa_1007384
24/4/19 a las 3:07

A ver, esa niña es hija de tu pareja igual que tu bebé, tienen los mismos derechos paternos. Entiendo que la niña es como es por la situación que ha pasado con sus padres y creo que tú has actuado bien tratándola como a un hija. Por lo que comentas yo lr haría ver a tu pareja que un bebé en casa va a ser un caos y vas a necesitar su ayuda. Sobre todo que piense que tú con un recién nacido no vas a poder estar pendiente de su hija y de tu hijo y tendrá que ayudarte ocupándose de las necesidades de su hija. Entiendo que la situación es complicada, pero es cuestión de hablarlo con tu pareja centrándote en la nueva situación de la familia y no tanto en lo que dices de la maldad de la niña. Los niños son niños y creo que a veces hacen las cosas porque no se les dan recursos para solventar emociones o cosas que no saben gestionar. Hablad con la niña y que os cuente también qué espera de la nueva situación familiar, implicadla y dadle su espacio para que lo asimile. Espero que te haya ayudado algo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook