Foro / Maternidad

Hijos con problemas de salud mental

Última respuesta: 21 de mayo de 2019 a las 15:51
I
isaia_18267054
14/5/19 a las 19:40

Hola a todas! ¿Alguna ha conocido casos de niños pequeños, menores de 6  años, con problemas de ansiedad,depresión, estrés o angustia ? 

Me me gustaría saber cómo lo han detectado, a qué se ha debido y como lo han tratado ¿Qué ha significado para las familias? Quiero entender toda la situación y si ustedes conocieran historias que me pudieran contar me ayudarían muchísimo a entender esta realidad 🙏🏻


Muchas gracias a todas!  Y fuerza si alguna esta pasándo  por algo así 🙏🏻

Ver también

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
21/5/19 a las 15:51
En respuesta a isaia_18267054

Hola a todas! ¿Alguna ha conocido casos de niños pequeños, menores de 6  años, con problemas de ansiedad,depresión, estrés o angustia ? 

Me me gustaría saber cómo lo han detectado, a qué se ha debido y como lo han tratado ¿Qué ha significado para las familias? Quiero entender toda la situación y si ustedes conocieran historias que me pudieran contar me ayudarían muchísimo a entender esta realidad 🙏🏻


Muchas gracias a todas!  Y fuerza si alguna esta pasándo  por algo así 🙏🏻

¡Hola!

Esta semana en "el experto responde" hemos abierto un hilo sobre problemas de conducta con los hijos en colaboración con la neuropsicóloga María José Sánchez Ayuso, experta en problemas de ansiedad y creemos que puede ayudarte.

Durante las próximas 24 horas responderá totalmente GRATIS a todas las usuarias del foro que tenga alguna pregunta sobre conductas de los hijos.

Te animamos a que hagas tu consulta en el siguiente hilo para que pueda aconsejarte mejor:
https://psicologia.enfemenino.com/foro/el-experto-responde-tengo-problemas-con-mi-hijo-la-psicologa-maria-jose-sanchez-ayuso-responde-fd5653129

¡Esperamos que te sirva de ayuda!

Vuestra community manager

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook