Foro / Maternidad

"hijos del corazón": ya no me parece tan maravilloso programa

Última respuesta: 17 de diciembre de 2006 a las 16:39
S
salka_8695157
16/12/06 a las 16:48

Hola loli!
Fíjate, que ayer empezó una hora más tarde y acabó a las 2 y pico de la mañana, y aquí estuve sin pestañear, lo ví entero sin dormirme, aguanté como una jabata.

Eso no quita para que haya historias que me gusten más o menos, pero bueno, creo que ya hemos trillado el tema demasiado y no hay mucho nuevo que decir, pero para qué engañarnos, ¡parece que nos gusta el jolgorio! jejeje!!

¡Un besazo para ti y otros dos para tus niñas!

Ver también

S
seila_5611739
17/12/06 a las 14:39
En respuesta a salka_8695157

Llegas un poquito tarde...
.. y demasiado "aprisa", así que léete las respuestas bien y no mees fuera de tiesto, que estás inventando demasiadas cosas que yo no he dicho.

Si una persona es tan celosa de su vida privada, como tú dices, no sé qué hace en la tele y menos sacando a sus hijos en público, de verdad que no me cuadra, pero bueno, eso no quiere decir que no sea maravillosa ni que sea estupenda profesora, amiga, y lo que quieras.

Respecto a tu deseo, (¿Y sabes qué te deseo para el año nuevo?que tengas la suerte de encontrar en tu vida a alguien como ella, porque personas como Lourdes dejan una huella imborrable en uno), pues muchas gracias chica, de verdad que estoy rodeada de personas estupendas que me han dejado huella, pero si en este nuevo año conozco a alguien más con esas características -o sin ellas, que esto de cumplir "todos" los requisitos ya cansa-, pues estupendo.

Tu último comentario: "Creo que puedes estar segura de que esos niños no podrían estar con unos padres mejores". Pues supongo que habrá muchos padres tan maravillosos como ellos, ni mejores ni peores, serán diferentes pero igual de válidos (eso sí, cuando yo tenga a mi hijo/a conmigo, te puedo asegurar que me apetecerá enseñarle mil cosas antes que un cerdo recién matado)

Un saludo.

Qué prisa hay?
hola:
En primer lugar quería decir que sí puede que llegue un poco más tarde que el resto o la mayoría de los que intervienen en este foro, pero creo que tenga tanta importancia. Los mensajes son sólo manifestación de las opiniones que cada uno tenemos, y creo que no importa el tiempo en el que se expresen.
En segundo lugar no creo que me esté inventando nada, pero bueno, es tu opinión y la respeto, me alegro de que según tú no hayas dicho tantas cosas como creo; No sé, habré interpretado mal tus palabras, no? mejor.
En tercer lugar quería decir que mi intención no era desprestigiar o menospreciar a ningún padre, pues está claro que la mayoría de los padres son igualmente válidos, sólo quería decir que creo que ellos no son menos válidos que el resto aunque pueda parecer que su forma de afrontar esa situación tal vez sea distinta de lo que muchas personas creen que sería lo normal.
Por otro lado, no sé, a mi se me ocurren algunos motivos para que una persona, aunque valore muchísimo su privacidad, se decida a salir en televisión permitiendo que los demás "se metan en su casa", como sensibilizar a los que aun no lo esté con este tema, o acercar algunas dificultades por las que tienen que pasar los adoptantes... no sé, me parece un bonito gesto por parte de todas esas parejas, que seguramente estaran deseando perder las cámaras de vista.
Quiero decir que quizá a mi tampoco se me ocurriría enseñarles un animal muerto nada más llegar, pero bueno, son tradiciones que tenemos en Castilla, sobre todo en los pueblos, de las que no nos podemos olvidar, y que van a formar parte de su vida a partir de ahora, y mejor que lo vean cuando están acompañados de sus padres, que lo vean solos un día que estén jugando en la calle.
Por último, me alegro mucho de que tengas en tu vida a personas tan buenas como dices, porque así estoy segura de que me entiendes de lo que hablo
Saludos.


M
maryse_9740861
17/12/06 a las 16:39
En respuesta a an0N_613774099z

Totalmente de acuerdo con bilkas y con nevenca
COMPARTO TU 1ER CORREO HASTA LA ULTIMA COMA

La intimidad es de los niños
Lo que no me gusta a mi del programa es que quizá deberian guardar un poco más la intimidad de los niños.
Me refiero a que ellos son los encargados de desvelar sus cosas en un futuro si eso es lo que quieren y cuando lo consideren necesario.
Creo que si me llamaran a mi para un programa de estos diria que no...o pediria que la cara de mi hija saliera emborronada para preservar su intimidad. No quiero que todo le mundo sepa tanto del pasado de mi hija como ella misma.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest