Pase por lo mismo, pero sin ectopico.
te cuento mi caso, a mi me hicieorn mi primera FIV-ICSI en febrero del anio pasado, y todo iba muy bien hasta que me pusnionaron comece a vomitar a no poder respirar, a tener taquicardias etc, etc, el medico queria transferirme pero yo le dije que NO, porque me hablo sobre la hinchazon al doble, x lo que veo a mi me fue bien porque, yo estube ingresada 10 dias en el hospital igual con sondas, albumina, suero, sin comer los 10 dias, me senti morir aunque el medico me dijo, que cuando tienes una pekenia SHO tu cuerpo esta en el estakdo optimo para que los emrbiones se implanten, con todo y eso yo dije NO, y fue lo mejor que hice estando en el hospital me operaron dos veces, y me extrajeron 4 litros de agua, despues el dia qu eme senti moriiiir ya tenia, agua en los pulmones, y el corazon me salia por la boca, yo lo que queria era MOrirme, el medico opto por canalizarme en el estomago, si, me puso un cateter y me saco 5 litros de agua del vientre, con eso fue mas que suficiente la hinchazon de piernas y muslos brazon pecho etc, se fue poco a poco con el cuerpo gracias a dios mis rinones respondieron optimamente si no, no lo hubiera contado.
ahora estoy con mi 2da FIV, y estoy un poco hiperestimulada, pero nada que ver con lo anterior estoy un poco hinchada con taquicardias pero nada de vomitos ni nada de eso desagradable el medico me checo estradiol varias veces los folis tambien y de 32 que me sacaron en mi perimera, ahora solo 13, y las cosas han ido regulares no como lo anterior asi que nina es el camino que nos toco seguir, hay que pensarlo muy bien... un BESO!