En respuesta a lalit_5929312
Hola! Estoy desesperada mi hijo de 18 meses tiene todos los sinromas de hiperactividad practicamente desde los primeros meses de vida.
está todo el dia irritado, llorando, con nada está conforme, no juega con nada solo revuelve la casa no para quieto ni para comer ni para descansar un rato... la verdad me tiene agotada no se que hacer mis nervios han llegado al limite!
El papá trabaja todo el día y estoy con el todo el día.
La hyperactividad normalmente se diagnostica mas adelante e implica la incapacidad del nin~o para concentrarse o hacer alguna actividad acorde a su edad. Como la mayoria de los bebes se la pasan asi, sin parar el dia entero pues no se habla de hypercatividad porque es casi imposible de diagnosticar.
Lo mas probable es que tu bebe sea simplemente un poco testarudo, "de alta demanda", como le dicen hoy en dia, o lloron como dirian nuestras abuelas o simplemente tiene mucha energia, cuando es asi hay que cansarlos un poco con actividad fisica, mucho parque o lugares donde puedan correr, o piscina.
Lo de estar irritado tambien puede ser falta de suen~o. mira a ver si no duerme suficiente, claro hacer que duerma mas va a ser dificil, pero a veces se puede ayudar un poco, por ejemplo si duermes tu con el la siesta o si lo sacas y se duerme en el carrito..
Mostrar más