Foro / Maternidad

Hipermetropia y estrabismo (2años y medio)

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 12:34
J
jiale_8176924
8/6/08 a las 22:52




Hola tengo un hijo con 2 años y medio con hipermetropia y estrabismo acomodativo, desde el año y medio aprox noté que comenzaba a torcer el ojo derecho hacia dentro de vez de en cuando no siempre y lo llevé al oculista...después de estar más de 6 meses por la S.Social dando vueltas he decidido llevarlo a un centro en barcelona con el Dr bonafonte y le ha diagnósticado casi 7 diaoptrias en el ojo derecho y 3 en el izquierdo, el hasta ahora a llevado gafas con 2 dioptrias en cada ojo y el Dr. nos a recomendado ponerle en las gafas todas las dioptrias que le hagan falta para ver si sigue metiendo el ojo, si vemos que no, es que el estrabismo irá desapareciendo ya que tendrá la vista más relajada y el ojo no lo meterá si vemos que pasado un tiempo sigue igual tendremos que operarlo, me ha comentado que la operación es muy sencilla no tocan el ojo para nada y que es operar y para casa que no hay que ingresar, lo único el tema de la anestesia general es lo que me tiene asustada...repasando el foro he visto que hay alguna mama con el mismo problema de mi hijo que a raiz de una fuerte hipermetropia aparece el tema del estrabismo...me podrias decir como fué la operación?? que resultados tiene?? el postoperatorio es delicado??y sabeis más o menos cuanto puede costar una operación de este tipo?? Alguien en Barcelona conoce a este Dr?? Es el centro oftalmológico Bonafonte!! gracias

Ver también

J
jiale_8176924
10/6/08 a las 12:34

Muchas gracias isabel
Muchas gracias por contestar la verdad este tema me tiene bastante depre es tan pequeñito...sólo queria preguntarte una cosilla, tu tenias también bastante hipermetropia?? Y también hay algo me me angustia ya se que la estética es lo de menos y que lo importante es la salud de los ojitos de mi peque pero queria preguntarte si las gafas son muy feas?? quiero decir, tengo entendido que la hipermetropia en los cristales hace el efecto lupa y que se ven los ojos exageradamente grandes...me podrias decir si se ven tan exagerados?? Es que los niños son bastante crueles y no me gustaria que cogiera complejo desde tan pequeñin gracias por contestar.Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram