Hola tengo un hijo con 2 años y medio con hipermetropia y estrabismo acomodativo, desde el año y medio aprox noté que comenzaba a torcer el ojo derecho hacia dentro de vez de en cuando no siempre y lo llevé al oculista...después de estar más de 6 meses por la S.Social dando vueltas he decidido llevarlo a un centro en barcelona con el Dr bonafonte y le ha diagnósticado casi 7 diaoptrias en el ojo derecho y 3 en el izquierdo, el hasta ahora a llevado gafas con 2 dioptrias en cada ojo y el Dr. nos a recomendado ponerle en las gafas todas las dioptrias que le hagan falta para ver si sigue metiendo el ojo, si vemos que no, es que el estrabismo irá desapareciendo ya que tendrá la vista más relajada y el ojo no lo meterá si vemos que pasado un tiempo sigue igual tendremos que operarlo, me ha comentado que la operación es muy sencilla no tocan el ojo para nada y que es operar y para casa que no hay que ingresar, lo único el tema de la anestesia general es lo que me tiene asustada...repasando el foro he visto que hay alguna mama con el mismo problema de mi hijo que a raiz de una fuerte hipermetropia aparece el tema del estrabismo...me podrias decir como fué la operación?? que resultados tiene?? el postoperatorio es delicado??y sabeis más o menos cuanto puede costar una operación de este tipo?? Alguien en Barcelona conoce a este Dr?? Es el centro oftalmológico Bonafonte!! gracias