Foro / Maternidad

hipos-hipos-chicas hipotiróideas

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 22:01
I
isora_5825541
11/11/07 a las 14:30

Chicas!!!!!!!!nacio la peque!!!!!!!!!
HOLA A TODAS!!!!!!!!!!!!
Pues sí, el sábado pasado no me encontraba muy bien y a las 14.45 rompí aguas en casa. Nos fuimos para el hospi y me quede ingresada sin ninguna contracción que empezaron sobre las 11 de la noche pero cada 10 minutos, cuando me bajaron a paritorio a las 8 de la mañana del domingo estaba de 4-5 cms. Allí me pusieron la epidural sobre las 10 de la mañana (ya la pedía por favor, pero porque él dolor se me cogía mucho a los riñones y era lo que no soportaba...)y a esperar... Me enchufaron oxitocina para abreviarlo pero ni aún así, de hecho la oxitocina no le iba bien a la enana y tuvieron que quitármela. Total, que estaba dilatada 10 cms y sin contracciones para pujar por lo que probaron a ver si pujando sin contracciones podía hacer bajar a la enana que estaba muy alta todavía y afortunadamente gracias a mi forma de empujar (según el médico que me felicitó y todo..jeje) pudo bajar rápido y en 3-4 pujos y menos de diez minutos estaba la enanilla conmigo con 3.170 grs y 50 cms y sin episiotomía (me hice los masajes perineales y creo que sirvieron). Hoy hace una semana y no me canso de mirarla. No empezamos con muy buen pie la lactancia materna porque no sabíamos ninguna de las dos, pero ahora la llevamos super bien.

Quería haceros participe de este momento porque empezamos juntas en ésto,jeje....

MILLONES DE BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Chow + Alicia (7 días)

Ver también

M
menana_9853407
11/11/07 a las 17:01
En respuesta a isora_5825541

Chicas!!!!!!!!nacio la peque!!!!!!!!!
HOLA A TODAS!!!!!!!!!!!!
Pues sí, el sábado pasado no me encontraba muy bien y a las 14.45 rompí aguas en casa. Nos fuimos para el hospi y me quede ingresada sin ninguna contracción que empezaron sobre las 11 de la noche pero cada 10 minutos, cuando me bajaron a paritorio a las 8 de la mañana del domingo estaba de 4-5 cms. Allí me pusieron la epidural sobre las 10 de la mañana (ya la pedía por favor, pero porque él dolor se me cogía mucho a los riñones y era lo que no soportaba...)y a esperar... Me enchufaron oxitocina para abreviarlo pero ni aún así, de hecho la oxitocina no le iba bien a la enana y tuvieron que quitármela. Total, que estaba dilatada 10 cms y sin contracciones para pujar por lo que probaron a ver si pujando sin contracciones podía hacer bajar a la enana que estaba muy alta todavía y afortunadamente gracias a mi forma de empujar (según el médico que me felicitó y todo..jeje) pudo bajar rápido y en 3-4 pujos y menos de diez minutos estaba la enanilla conmigo con 3.170 grs y 50 cms y sin episiotomía (me hice los masajes perineales y creo que sirvieron). Hoy hace una semana y no me canso de mirarla. No empezamos con muy buen pie la lactancia materna porque no sabíamos ninguna de las dos, pero ahora la llevamos super bien.

Quería haceros participe de este momento porque empezamos juntas en ésto,jeje....

MILLONES DE BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Chow + Alicia (7 días)

Felicidades
Q seas muy feliz con tu peque. Y te esperamos en este post cuando busques al 2do jijiji.

Besitos

vir

M
menana_9853407
11/11/07 a las 17:02

Mucha
suerte, mi tesora.

Besos

vir

A
an0N_808357099z
11/11/07 a las 22:54

Enhorabuena chow!!!
Muchas felicidades!!! disfruta de este nuevo miembro de la familia!!!

G
guifen_6306478
12/11/07 a las 14:20

Noticias
Lo primero de todo FELICIDADES CHOW¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Bueno, ya tengo los resultados de las pruebas, tambien el de una beta que me han hecho esta mañana, porque tengo retraso de cuatro días.

SEMINOGRÁMAS(dos)
Volumen-4.0 4.0
PH- 7 7
Viscosidad- normal normal
Recuento-65.000 97.oooMill/Ml
Movilidad- 89% 90%
Formas normales- 70% 70%

VALORACIÓN- NORMAL

ECO VAGINAL- NORMAL
MOCO CERVICAL (anticuerpos)- negativo

FH LH ESTRADIOL
Fase folicular 6.2 4.5 65
Pico ovulatorio 19 39 320

T4-0.70
TSH 2.64



VALORACIÓN- NORMAL

ÁNALISIS BETA- POSITIVO

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!

No os podeis imaginar la cara que se nos ha quedado esta mañana a mi marido y a mi. No nos lo creiamos. Nada mas montarnos en el coche nos hemos puesto a llorar los dos. Que alegría más grande.

UN BESO A TODAS .

Y
yasmin_7044060
12/11/07 a las 18:54

Pero bueno que pasa hoy?
Demasiadas noticias buenas juntas han hecho que me tengais llorando mientras os escribo como una tonta jajaja. Que alegrias por Dios!!. Chow, enhorabuena cariño, ya nos acordabamos de ti estos dias. Un besote enorme para Alicia, otro para ti y no hay que olvidarse del papá tambien jeje.

Dixi bonita, pero que notición!! como no vais a llorar si hasta yo estoy como la macarena. Emhorabuena tambien y ahora cuidate mucho mucho. Me alegro infinitamente.

Gode, 15 folis son muchos, está genial! creo que en breve tu tambien nos das el notición jaja. Que rapido está siendo todo de repente verdad? jolín como me alegro.

En fin, que siga la racha y vayamos cayendo una detras de otra jeje. Os quiero a todas.

M
menana_9853407
13/11/07 a las 4:10

No ovulé... q lindo cumple q voy a pasar...ni siquiera ovulo..snif .. snif..
Chicas,

El mes pasado me hice la progesterona en el día 24 y me dio más de 20. Este mes me la hice en el día 22 y me dio 0.6!!!!!!!!!

Qué significa esto? Además de que no ovulé?

Qué tengo períodos anovulatorios? Que me funciona un ovario sí y el otro no? Error de laboratorio????

Este miérc voy al clínicas.. pero bueno... si alguien tiene alguna idea, please help me!

Me acaban de descartar sop.

Ya no entiendo más nada...

besos a todas,

vir

G
guifen_6306478
13/11/07 a las 18:01

Buenas tardes chicas
Gracias a todas por sus mensages tan cariñosos. Me ha gustado mucho leerlas.

Hoy fuí al médico de la ss, me mandó tomar yoduk 200. Me repitió la prueva, esta vez de orina y ya tengo cita para la matrona el 27 de este mes. El viernes me hacen nuevos análisis.

Hoy se lo dije a mis padres y mi madre no me soltaba, me ha dado como mil besos y mi padre con una sonrisilla que no se le iba, que lindos son los dos.

Muchos besos a todas y gracias por sus palabras.

G
guifen_6306478
15/11/07 a las 10:06

Buenos dias
Estamos todas muy ocupadas, no se nos ve el pelo por aqui.

GODE, cómo estas? nerviosita, imagino. Ya te queda muy poco, de momento todo marcha bien con esos folis enormes. Un beso

YARA, la semana que viene vas a Madrid, no? nos cuentas todo vale? Te deseo las mejores noticias del mundo.

BEKA, me alegró saber que estas muy bien. Lo del trabajo, esta mal lo que hizo tu jefe, en España es un delito y estas cosas acaban con denuncia y juicio. Por lo demas te noto contenta. Un abrazo.

MAMIANSIOSA, cariño, como sigues?, me acuerdo mucho de ti. Cuentanos cómo estas, vale? Un abrazo.

A TODAS, MUCHOS BESOS

Y
yasmin_7044060
16/11/07 a las :30

Buenas
Pues si dixi que estoy un poco liada, pero hoy me he acordado mucho de gode, le hacian esta mañana la puncion. Seguro que ha salido todo perfecto y que mañana entrará y nos contará todo, ya que hoy no ha entrado.

Dixi, no me extraña que tu mami te diera mil besos jeje. Si pudiera te los daba yo tambien jajaja. Me alegro tanto que ni lo imaginas.

bueno que ya es un oquito tarde asi que me voy a dormir. MAñana estaré pendiente de gode. Un besote para todas.

A
an0N_808357099z
16/11/07 a las :31

Hola preciosas!!
Pues yo sigo aqui!!! Todos lo dias os lero,lo que pasa es que a veces no escribo nada por no repetirme,,,pero siempre estoy aqui deseando todo de bueno a todas...me alegro cuando una esta feliz y me pongo triste junto con la que lo esta pasando mal...

Ya os he cogido cariño mis niñas...no vayan a pensar que so tengo olvidadas... No tengo novedades,pero estoy muy bien...como os dije en otros posts,me he recuperado bien,,,ayer estuve en el medico de kbecera y me dijo que no tuviese relaciones hasta que pasase un mes del legrado y que no hiciera ejercicios fisicos(en la makina rara esa que tengo,es de pedalear pero no tiene asiento y se mueven los brazos cuando pedaleas jejejejeej).

Tengo que esperar tres reglas para volver a empezar y ya tengo unas prisas por empezar!

bueno,me voy a la camita...mañana madrugo p llevar mi niña a la parada del bus.

Muchos besitos a todas!!! Mis hipotiroideas lindas

M
menana_9853407
17/11/07 a las 3:04

My news y un up
Fuí al médico de fert y me dijo que la insulinorresistencia era causa de períodos anovulatorios.

Que siga con la metformina y que no deje de hacer dieta y ejercicios.

Un beso a todas.

vir

Pd: Por fin a mi marido le cayó la ficha de que tenemos una dificultad... hasta ahora eran todas locuras mías... bue.. un año y medio ya voy de busq. Y nunca me embaracé..

G
guifen_6306478
17/11/07 a las 11:35

Gode bonita
Que bien que estes tranquila, lo peor ya pasó. Ánimo preciosa que ya no te queda nada. Dentro de poco seguro que estamos de celebraciones contigo.

Un beso enorme.

G
guifen_6306478
17/11/07 a las 18:53

Hola ruti
Acabo de leerte en otro post y la verdad es que no sabia que estabas tan mal.
Es normal lo que sientes, a mi despues de 14 meses de busqueda se me paso de todo por la cabeza, pero este pasado día 12 me confirmaron mi embarazo, el mismo día que recogí mis resultados de fertilidad.
Se que es dificil, pero trata de hacer vida normal, a mi me dio resultado. Sino será hora de consultar a un médico. Un abrazo

Y
yasmin_7044060
18/11/07 a las 12:05

Gode
me alegro que todo haya salido bien y que estes en buenas manos. Yo pensaba que la puncion habia sido el jueves, pero ya entiendo que por el estradiol se retrasó unos dias. Ahora a esperar buenas noticias y que muchos fecunden. Te deseo toda la suerte del mundo y que estas navidades sean especiales para ti y tu chico con un par de lentejitas creciendo dentro de ti. Es una fantastica manera de empezar el 2008 jeje. Un besote enorme amiga.

F
fatme_9852375
18/11/07 a las 21:03

Asustada
Hola a todas,
no suelo escribir mucho pero sí que os leo. Os pido ayuda por vuestra experiencia y saber. Me he hecho unos análisis de hormonas y el TSH me sale 14.5 y está muy por encima de los niveles optimos, la T4 sale baja. Por lo que he leido es hipotiroidismo pero tengo que confirmarlo con el médico e imagino que este es el motivo por el que, después de 14 meses, no he conseguido quedarme embarazada. De confirmar mi pronóstico ¿cómo es el tratamiento? ¿Qué efectos secundarios tiene? ¿Duración? ¿Precio? Estoy un poco asustada. Muchas gracias por vuestra ayuda.

A
an0N_808357099z
18/11/07 a las 23:36

hola gode!!!!
Hola guapetona,me alegro que te haya ido bien

Osea que para navidades nos daras las buenas nuevas ya!!!!(eso esperamos)

Que Dios te bendiga que en 2008 tengas ya a tu(s) chiquitin(es) en tus brazos!! Te lo mereces!!

Un super beso a ti!!!


Y besos a todas las hipos!!! (e Hiper tbien)


Mamilocaparaquedarseembarazada jajajajajaj

A
an0N_808357099z
18/11/07 a las 23:43

Que tal todas??
Como vais? que tal en finde?
Dixie Gode Suenito Yara Tortuguita Rutisevilla Vir Lindamorena Beka Chow Sara y todas!!!

Un beso grandeeeeeeeee y buena semana!!!

M
menana_9853407
19/11/07 a las 2:28
En respuesta a fatme_9852375

Asustada
Hola a todas,
no suelo escribir mucho pero sí que os leo. Os pido ayuda por vuestra experiencia y saber. Me he hecho unos análisis de hormonas y el TSH me sale 14.5 y está muy por encima de los niveles optimos, la T4 sale baja. Por lo que he leido es hipotiroidismo pero tengo que confirmarlo con el médico e imagino que este es el motivo por el que, después de 14 meses, no he conseguido quedarme embarazada. De confirmar mi pronóstico ¿cómo es el tratamiento? ¿Qué efectos secundarios tiene? ¿Duración? ¿Precio? Estoy un poco asustada. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Pues
muy probablemente te den levotiroxina sódica en europa conocida como eutirox. ES cuestión de que te den con la dosis. ES hiper barata. A mí me cuesta con el dto de la prepa un dólar y medio cada 3 meses! Porque tomo tan sólo 50 microgramos.

Es de x vida. Efectos secundarios ninguno.

La prolactina te salió bien? En ocasiones estando mal de la tsh, sube la prola.

Un besote,

vir

Y
yasmin_7044060
20/11/07 a las :24

Mañana el gran dia
nos vamos a la cita en el ivi madrid. POr fin llegó el dia. Pienso entrar con muchas esperanzas y salir con un embarazo y si es de mellizos mejor que mejor. Mañana os cuento. Un beso para todas.

Gode, cuando la transfer? no se si me lio pero no era hoy? esperemos que mañana entres y nos cuentes.

Chao a todas y cuidaros

G
guifen_6306478
20/11/07 a las 18:03
En respuesta a yasmin_7044060

Mañana el gran dia
nos vamos a la cita en el ivi madrid. POr fin llegó el dia. Pienso entrar con muchas esperanzas y salir con un embarazo y si es de mellizos mejor que mejor. Mañana os cuento. Un beso para todas.

Gode, cuando la transfer? no se si me lio pero no era hoy? esperemos que mañana entres y nos cuentes.

Chao a todas y cuidaros

Yara
Espero que tengan un día maravilloso, que todo sean buenas noticias y que como tú dices, vengan con un embarazo.
Te deseo lo mejor mi niña, que te lo mereces. Un abrazo.

A
an0N_808357099z
22/11/07 a las :15

Hola guapetonas!!!
Estoy aki

Entro todos los dias a leeros pero no siempre tengo algo que contar...así que prefiero estar quietecita jajajaj No quiero repetirme.

Espero que tengais muy buenas noches,me voy a la camita pq mi maridico ya se ha ido.

No tengo novedades,tengo la cita con la gine el 8 de enero y de momento aun no me vino la regla(el legrado fue el 6 de noviembre),,,estoy ansiosa ya...pero no me queda otra que esperar.

Muchos besitos a todassss.

Por si alguien quiere hablar,mi msn es

magalyfoz@hotmail.com


(me llamo Magaly,y Foz es mi ciudad (de las cataratas de Iguaçu)

A
an0N_808357099z
22/11/07 a las 22:01

Parece que no sube
HOLA CARACOLAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram