Foro / Maternidad

Hipospadias

Última respuesta: 24 de mayo de 2018 a las 14:03
M
mailen_6949120
21/3/14 a las 19:59
En respuesta a sabine_5617018

Responder a la pregunta de la madre sobre la operacion
acabo de operar a mi hijo de diez años de una hipos leve con epidural y sedacion en el hospital de alicante todo ha ido muy vien el nene ha estado siete dias en el hospital muy controlado la operacion en si parecemas de lo ke es pero es una operacion y lleva sus riesgos. lo unico ke me preocupa es ke le salga una fistula

Fístula tras hipospadias
Hola, a mi hijo lo operaron en el Hospital de Alicante en junio de 2013 de hipospadias leve con cuatro años, estuvimos dos días en el hospital uno de ellos con sonda. La operación salió bien y el pene le quedó perfecto, con el orificio en su sitio, pero a los 12 días se le abrió una fístula. Menudo disgusto cogimos, yo estuve una semana llorando a escondidas, ¡cómo algo tan sumamente leve se había podido complicar! Ahora lo han vuelto a operar hace hoy 15 días, esta segunda operación muy leve, él no ha sufrido ningún dolor, pero la mala suerte ha querido que justamente en el día 12 la fístula se volviera a abrir. Estamos muy frustrados porque no sabemos qué pasará, si se cerrará o tendremos que volver a operarlo, ni cuando lo haremos. Me gustaría saber tu experiencia y si conoces a alguien de Alicante con el mismo problema

Ver también

La respuesta más útil

M
mareme_6063092
7/9/07 a las 23:41
En respuesta a gabija_8315003

Cierre de fistula
para explicarme mejor. lo he operado una vez a Camilo, lo tengo que intervenir una segunda vez para cerrar la fistula, con el riesgo de que se le vuelva a abrir, e intervenirlo mas veces. me ha dicho el medico que un caso de el tuvo que cerrar 17 veces una fistula, (aunque me parecio un poco eagerado) tengo que tomar la desicion y no me es facil, porque una intervencion quirurjica, si bien ya he tenido que hacerlo una vez, me resulta una situacion muy nosciva especialmente para un niño tan chiquito.

Mi hijo en lista de espera para ser operado de hipospadias leve
hola a todas soy nueva y me gustaria un poco de ayuda. mi hijo esta enlista de espera para ser operado de hipospadias, tiene dos años y medio y estoy muy preocupada por su recuperacion porque no tengo mucha informacion sobre esto me gustaria que alguien que tenga este problema y que ya haya pasado por esto me explique como es. gracias

A
aizeti_5395844
20/9/14 a las 22:15

Info hipospadeas
Hola, soy de Argentina! Queria compartir con Uds. Mi experiencia un poco en respuesta a lo comentado en este foro. Tengo un bebe que hoy cumple 5 meses en la inspeccion de rutina neonatal a las horas de nacido confirmaron hipospadia coronal y pene corvo, que es esto? Segun me explico el jefe de Urologia del hospital garrahan, en la hipospadia la uretra se encuentra fuera de lugar o corrida, puede estar dentro del glande, un poco mas atras y hasta puede estar x detras de los testiculos, para reconstruirla se suele utilizar la piel del prepucio haciendo que los pequeños queden circuncidados. Se sugiere q la operacion se realice antes de la escolarizacion para que el niño no sufra por esta diferencia ya que no puede orinar parado como la cultura manda ademas complica la reproduccion. Con respecto a la curvatura afecta directamente en la penetracion en el acto sexual. Segun el medico que atiende a mi hijo primero va a operar la curvatura porque de esa manera puede saber donde exactamente queda la uretra y si puede lo hace un la misma cirugia sino se espera 6 meses y se realiza la prolongacion de la uretra. Me dijo que lo ideal es operar entre lo 8 y 10 meses x si se debe realizar otra mas a los 6 meses este dentro de los 2 primeros años. El posoperatorio es molesto pero hay que pasarlo! Exitos para todos los que pasan x esta situacion mas adelante contare como le fue a mi hijo. Gracias!

L
luken_8151101
7/1/15 a las 11:17

Hipospadias en españa
Hola,

Tengo un bebé de 8 meses con hipospadias. Somos de Valencia, y me gustaría que me recomendarais cirujanos en Valencia y en Madrid. Gracias por vuestra ayuda y mucho ánimo! María

L
lys_8256402
21/7/15 a las 12:38
En respuesta a luken_8151101

Hipospadias en españa
Hola,

Tengo un bebé de 8 meses con hipospadias. Somos de Valencia, y me gustaría que me recomendarais cirujanos en Valencia y en Madrid. Gracias por vuestra ayuda y mucho ánimo! María

Lo mismo
hola¡ nosotros tambien tenemos un bebe de 5 meses que tiene hipospadias. me gustaría ponerme en contacto contigo para poder hablar del tema, y que me contaras la valoración de los medicos y si os han explicado el procedimiento.
Gracias.

L
lys_8256402
21/7/15 a las 12:40
En respuesta a viana_5988898

2323
hola mi peke tiene 2 añitos y 3 meses y el miercoles lo operan de hipospadia stoy super nerviosa y algunos de vuestros comentarios m ponen peor solo kiero q pase todo rapido xq lo stoy pasando fatal y q todosalga bien animo chicas y q dios os vendiga a vuestros anguelitos

Hola
HOla, tengo un bebe de 5 meses y tambien tiene hipospadias. Veo que a tu bebe lo operaron el año pasado. Me gustaría contactar contigo y que me contarás como ha quedado todo y detalles de como fue...ya que estoy bastante asustada con este tema. gracias

L
lys_8256402
21/7/15 a las 12:44
En respuesta a malte_8067534

Hola
Hola a todos, mi hijo tiene 14 meses y el miercoles pasado fue operado de Hipospadia. Ahora estamos con el postoperatorio y la verdad no os voy a engañar, es duro, pero con la ilusion de que todo va a estar bien... se hace mas llevadero. La verdad es que el cirujano nos dijo que necesitaria varias operaciones y el miercoles, una vez ya en la operacion, vio que con una podia ser suficiente, lo que nos hace estar super contentos. Ahora queda que no haya rechazo, y bueno... el tema de las fistulas, etc. La verdad es que estoy deseando que llegue el 7/06 para ver que tal va todo. Además al dia siguiente de la operacion nos vinimos a casa, pero empezo a sangrar y tuvimos que ir a Urgencias, se le habia escapado un punto y tuvieron que cambiar aposito, cosa que no es recomendable pero no habia mas remedio. Bueno el jueves os cuento. seguro que va a ir todo bien, y a todos los que estais pendientes de que realicen una operacion a vuestro hijo, paciencia, se pasa mal, pero seguro que merece la pena.

Lo mismo
HOla, tengo un bebe de 5 meses y tambien tiene hipospadias. Veo que a tu bebe lo operaron. Me gustaría contactar contigo y que me contarás como ha quedado todo y detalles de como fue...ya que estoy bastante asustada con este tema. gracias

Y
yareli_8285250
24/7/15 a las 20:56
En respuesta a lys_8256402

Lo mismo
hola¡ nosotros tambien tenemos un bebe de 5 meses que tiene hipospadias. me gustaría ponerme en contacto contigo para poder hablar del tema, y que me contaras la valoración de los medicos y si os han explicado el procedimiento.
Gracias.

Yo igual
Hola.
Te explico mi caso.
Mi hijo le detectaron hipospadia a los 6 meses. Lo llevé al pediatra y ahí me recomendaron esperar hasta que le quitase el pañal.
Al cumplir los 3 años volvimos al hospital y ya empezamos con el papeleo. En octubre lo vió el urólogo y nos pusiero en lista de espera. Hace ya 2 meses le hicieron las pruebas de anestesia y aún seguimos a la espera....
Si lo llego a pensar bien, hace un año le hago un seguro privado y ya haría tiempo que estaría operado. Pero ahora toca esperar a que en la Seguridad Social tengan un hueco para operar a mi hijo.

Llevamos casi 1 año esperando a que lo operen!!!

Espero que nos llamen antes de que entre el invierno porque como se resfríe ya no lo puedo operar.

¿Es grave el caso de tu hijo?

Me explicaron los médicos que lo duermen entero, está unos cuantos días en el hospital y que los riesgos son la infección o que se abra la herida y tengan que volver a operar. De ahí que haya que pasar unos días en el hospital.

Un niño que conocemos pero que el caso de su hijo era más grave solo estuvo 4 días ingresado.

Tranquila que es una operación sencilla.

Besos!

L
lys_8256402
24/7/15 a las 23:13
En respuesta a yareli_8285250

Yo igual
Hola.
Te explico mi caso.
Mi hijo le detectaron hipospadia a los 6 meses. Lo llevé al pediatra y ahí me recomendaron esperar hasta que le quitase el pañal.
Al cumplir los 3 años volvimos al hospital y ya empezamos con el papeleo. En octubre lo vió el urólogo y nos pusiero en lista de espera. Hace ya 2 meses le hicieron las pruebas de anestesia y aún seguimos a la espera....
Si lo llego a pensar bien, hace un año le hago un seguro privado y ya haría tiempo que estaría operado. Pero ahora toca esperar a que en la Seguridad Social tengan un hueco para operar a mi hijo.

Llevamos casi 1 año esperando a que lo operen!!!

Espero que nos llamen antes de que entre el invierno porque como se resfríe ya no lo puedo operar.

¿Es grave el caso de tu hijo?

Me explicaron los médicos que lo duermen entero, está unos cuantos días en el hospital y que los riesgos son la infección o que se abra la herida y tengan que volver a operar. De ahí que haya que pasar unos días en el hospital.

Un niño que conocemos pero que el caso de su hijo era más grave solo estuvo 4 días ingresado.

Tranquila que es una operación sencilla.

Besos!

Correo
Me das tu correo y hablamos X privado? El mio es mariatarridas@yahoo.es y así comentamos el tema más detenidamente...te parece???
Muchas gracias por responder

D
doria_5659522
1/8/15 a las 17:22
En respuesta a luken_8151101

Hipospadias en españa
Hola,

Tengo un bebé de 8 meses con hipospadias. Somos de Valencia, y me gustaría que me recomendarais cirujanos en Valencia y en Madrid. Gracias por vuestra ayuda y mucho ánimo! María

Operado de hipospadia
Mi hijo recién acaba de ser operado de hipospadia. Si quieres información, te dejó mi email y hablamos, belencampos @ono.con.
Animo

D
doria_5659522
1/8/15 a las 17:24
En respuesta a lys_8256402

Lo mismo
hola¡ nosotros tambien tenemos un bebe de 5 meses que tiene hipospadias. me gustaría ponerme en contacto contigo para poder hablar del tema, y que me contaras la valoración de los medicos y si os han explicado el procedimiento.
Gracias.

Operado

Mi hijo acaba de ser operado. Si quieres información te dejó mi email, belencampos@ ono.com

D
doria_5659522
1/8/15 a las 17:26
En respuesta a yareli_8285250

Yo igual
Hola.
Te explico mi caso.
Mi hijo le detectaron hipospadia a los 6 meses. Lo llevé al pediatra y ahí me recomendaron esperar hasta que le quitase el pañal.
Al cumplir los 3 años volvimos al hospital y ya empezamos con el papeleo. En octubre lo vió el urólogo y nos pusiero en lista de espera. Hace ya 2 meses le hicieron las pruebas de anestesia y aún seguimos a la espera....
Si lo llego a pensar bien, hace un año le hago un seguro privado y ya haría tiempo que estaría operado. Pero ahora toca esperar a que en la Seguridad Social tengan un hueco para operar a mi hijo.

Llevamos casi 1 año esperando a que lo operen!!!

Espero que nos llamen antes de que entre el invierno porque como se resfríe ya no lo puedo operar.

¿Es grave el caso de tu hijo?

Me explicaron los médicos que lo duermen entero, está unos cuantos días en el hospital y que los riesgos son la infección o que se abra la herida y tengan que volver a operar. De ahí que haya que pasar unos días en el hospital.

Un niño que conocemos pero que el caso de su hijo era más grave solo estuvo 4 días ingresado.

Tranquila que es una operación sencilla.

Besos!

Operado de hipospadia
Mi hijo acaba de ser operado. Podemos hablar belencampos@ono.
Animo

E
edurne_8989316
11/1/16 a las 22:27
En respuesta a luken_8151101

Hipospadias en españa
Hola,

Tengo un bebé de 8 meses con hipospadias. Somos de Valencia, y me gustaría que me recomendarais cirujanos en Valencia y en Madrid. Gracias por vuestra ayuda y mucho ánimo! María

Hola
tengo unhijo de 1 año y medio soy de ecuador y tiene el mismo problema cuentame como fue la operacion?

H
helio_9171114
4/4/16 a las 2:13
En respuesta a doria_5659522

Operado

Mi hijo acaba de ser operado. Si quieres información te dejó mi email, belencampos@ ono.com

Hipospadias
Hola Belén lo primero espero tu hijo se encuentre en perfectas condiciones tenemos prevista operación de hipospadia severa y necesitaría información de padres que hayan pasado por lo mismo. Podría escribirte?

D
doria_5659522
4/4/16 a las 4:50
En respuesta a helio_9171114

Hipospadias
Hola Belén lo primero espero tu hijo se encuentre en perfectas condiciones tenemos prevista operación de hipospadia severa y necesitaría información de padres que hayan pasado por lo mismo. Podría escribirte?

Hipospadia
Hola reina, claro que si. Te dejo mi email belencampos@ono. Mucho ánimo y ya hablamos.

D
doria_5659522
4/4/16 a las 4:51
En respuesta a yareli_8285250

Yo igual
Hola.
Te explico mi caso.
Mi hijo le detectaron hipospadia a los 6 meses. Lo llevé al pediatra y ahí me recomendaron esperar hasta que le quitase el pañal.
Al cumplir los 3 años volvimos al hospital y ya empezamos con el papeleo. En octubre lo vió el urólogo y nos pusiero en lista de espera. Hace ya 2 meses le hicieron las pruebas de anestesia y aún seguimos a la espera....
Si lo llego a pensar bien, hace un año le hago un seguro privado y ya haría tiempo que estaría operado. Pero ahora toca esperar a que en la Seguridad Social tengan un hueco para operar a mi hijo.

Llevamos casi 1 año esperando a que lo operen!!!

Espero que nos llamen antes de que entre el invierno porque como se resfríe ya no lo puedo operar.

¿Es grave el caso de tu hijo?

Me explicaron los médicos que lo duermen entero, está unos cuantos días en el hospital y que los riesgos son la infección o que se abra la herida y tengan que volver a operar. De ahí que haya que pasar unos días en el hospital.

Un niño que conocemos pero que el caso de su hijo era más grave solo estuvo 4 días ingresado.

Tranquila que es una operación sencilla.

Besos!

Hipospadia
Hola reina, llegaron a operar a ti hijo?

S
smahan_9805254
20/4/16 a las 11:47
En respuesta a luken_8151101

Hipospadias en españa
Hola,

Tengo un bebé de 8 meses con hipospadias. Somos de Valencia, y me gustaría que me recomendarais cirujanos en Valencia y en Madrid. Gracias por vuestra ayuda y mucho ánimo! María

Hipospadias en grado severo
Buenos días, tengo 2 hijos que han nacido con hipospadias, el mayor (14 años) fue en grado 1 y la operación fue sencilla y rapida, el pequeño la primera operación se la realizaron con 4 meses, el orificio lo tenía demasiado pequeño y hacía pis con demasiada potencia, fue sencillo y rapido, cuando cumplio un año le volvieron a operar, tenían que moverle el orificio de la uretra y enderezarle el pene, que lo tenia curvado, la operación salio muy bien, el casi ni se entero. Al año siguiente le realizaron el segundo tiempo de la operación, de la misma importancia que la primera, salio con la sonda puesta, durante una semana, lo paso un poco peor, ya era mas mayor y tiene mas cosciencia del dolor. A la semana le quitarón la sonda y despues de 6 meses hemos ido a la consulta, el pene ya ha conseguido tenerlo recto, pero le ha salido una fistula y tenemos que esperar 6 meses, veremos si se cierra sola y nos ahorramos la siguiente operación. Nos ha operado el Dr. Jaureguizar de Madrid, (jefe de urología infantil en el Hospital de la Paz) estamos encantados, muy humano y profesional

A
akoala_5708daz
6/11/16 a las 15:59
En respuesta a ayesa_9708113

Hipospadia y fistula
Mi hijo fue operado antes de cumplir el año, por posibles traumas, la op. salio perfecta y no tubo ni dolor, ni complicacion, luego de un tiempo nos dimos cuenta que salian algunas gotas de pipi por una pequeña fistula, lo consultamos y el Dr. decidio hacer una segunda opeacion; la realizamos y supuestamente todo salio bien, pero mi gordi (22 meses), no paro de llorar en la 1 noche asi que de madrugada nos fuimos a la guardia de la clinica donde el medico le saco la "molesta sonda" ya que no podia ni sentarse, luego le daban como pequeños dolores al tratar de orinar . La verdad que decidimos con mi esposo no volver a operarlo ya que nos parece que peor va a ser el trauma por el sufrimiento y el dolor, y no porque le salgan dos gotitas cuando orina.
Bsos, suerte Vale de cordoba

Estimada Valeria me encuentro en la misma situacion. A mi hijo le operaron de hipospadia hace 6 meses y ahora en diciembre le tengo que operar de una fistula que se le hizo pero estoy valorando no operarle porque el postoperatorio fue realmente super doloroso. Como veo que tu post es del 2007 sigues sin operarle o al haberle operado de mas mayor has tenido mas o menos complicaciones. Muchas gracias

A
akoala_5708daz
6/11/16 a las 15:59
En respuesta a ayesa_9708113

Hipospadia y fistula
Mi hijo fue operado antes de cumplir el año, por posibles traumas, la op. salio perfecta y no tubo ni dolor, ni complicacion, luego de un tiempo nos dimos cuenta que salian algunas gotas de pipi por una pequeña fistula, lo consultamos y el Dr. decidio hacer una segunda opeacion; la realizamos y supuestamente todo salio bien, pero mi gordi (22 meses), no paro de llorar en la 1 noche asi que de madrugada nos fuimos a la guardia de la clinica donde el medico le saco la "molesta sonda" ya que no podia ni sentarse, luego le daban como pequeños dolores al tratar de orinar . La verdad que decidimos con mi esposo no volver a operarlo ya que nos parece que peor va a ser el trauma por el sufrimiento y el dolor, y no porque le salgan dos gotitas cuando orina.
Bsos, suerte Vale de cordoba

Estimada Valeria me encuentro en la misma situacion. A mi hijo le operaron de hipospadia hace 6 meses y ahora en diciembre le tengo que operar de una fistula que se le hizo pero estoy valorando no operarle porque el postoperatorio fue realmente super doloroso. Como veo que tu post es del 2007 sigues sin operarle o al haberle operado de mas mayor has tenido mas o menos complicaciones. Muchas gracias

T
travis_757593
26/1/17 a las 1:33

Mi hermano llega entre operaciones y cirugías un total de 18. Alguien aquí me puede ayudar. Gracias

Z
zofia_9855979
30/8/17 a las 3:21
En respuesta a an0N_571607299z

Hipospadia
Hola,soy madre de tres hijos con esta anomalia cuando nacio mi primer hijo se me vino el mundo encima , le operaron en tres ocaciones la primera para agrandarle el meato ,la segunda para ponerle el su lugar el orificio de la orina y la ultima para recortarle el el pellejito como si fuera una fimosi, fue duro sobretodo la segunda pues es dolorosa la recuperacion pero lo pequeño tienen otra manera de soportar el dolor con mucho cariño de nuestra parte lo llevan muy bien.
El segundo fue lo mismo y yo casi ni me lo creia pues me dijeron que habia muy pocas probabilidades de que me naciera otro varon igual pero yo tenia todas las papeletas,llore michicimo culpandome pensando que yo algo haria mal durante el embarazo los medico solo me ponian cara de asombro y nada mas.
fuimos mi marido y yo hacernos unas pruebas geneticas porque teniamos la ilusion de tener otro hijo y no queriamos que me volviera a ocurrir, solo me dijeron que la causa estaba en nuestros genes y si queriamos otros nos teniamos que arriesgar pero que nos animaramos pues podria ser esta vez una hembra y no tendria este problema.nos animamo pensando que seria el colmo si otra vez nos pasara y que crees pues otro precios bebe machito y con la herencia nuestra,ahora esta esperando su operacion tiene 20 meses pero me han dicho que se la haran todas en una ,que ha mejorado el sistema de las operaciones .Bueno con esto que te he contado nada mas lejo mi intencion de desmoralisarte, mis dos hijos mayores estan perfecto y ni si quiera se acuerdan de las operaciones , ademas solo te bastara unas horas en el hospital para darte cuenta que nuestros hijos han sido afortunados dentro de su problema cuando mires alrededor del hospital y veas otros caso peores, con eso me quedo. un saludo.si quieres que hablemos mas mi dirrecion es brujilda036@hotmail.com

Hola tengo una pregunta ayer operaron a mi hijo de hipospadia, él tiene 4 años, no lemdejsron ningún catéter solo el nuevo orificio, sin embargo por el nuevo orificio orina como aspersor, es decir no tiene un solo chorro sino que salpica a todos lados incluso la.fuerza hace que salpique hacia arriba. Quisiera saber si esto es normal y si algún momento se corrije. Muchas gracias

K
koldo_766120
17/11/17 a las 4:20
En respuesta a an0N_571607299z

Hipospadia
Hola,soy madre de tres hijos con esta anomalia cuando nacio mi primer hijo se me vino el mundo encima , le operaron en tres ocaciones la primera para agrandarle el meato ,la segunda para ponerle el su lugar el orificio de la orina y la ultima para recortarle el el pellejito como si fuera una fimosi, fue duro sobretodo la segunda pues es dolorosa la recuperacion pero lo pequeño tienen otra manera de soportar el dolor con mucho cariño de nuestra parte lo llevan muy bien.
El segundo fue lo mismo y yo casi ni me lo creia pues me dijeron que habia muy pocas probabilidades de que me naciera otro varon igual pero yo tenia todas las papeletas,llore michicimo culpandome pensando que yo algo haria mal durante el embarazo los medico solo me ponian cara de asombro y nada mas.
fuimos mi marido y yo hacernos unas pruebas geneticas porque teniamos la ilusion de tener otro hijo y no queriamos que me volviera a ocurrir, solo me dijeron que la causa estaba en nuestros genes y si queriamos otros nos teniamos que arriesgar pero que nos animaramos pues podria ser esta vez una hembra y no tendria este problema.nos animamo pensando que seria el colmo si otra vez nos pasara y que crees pues otro precios bebe machito y con la herencia nuestra,ahora esta esperando su operacion tiene 20 meses pero me han dicho que se la haran todas en una ,que ha mejorado el sistema de las operaciones .Bueno con esto que te he contado nada mas lejo mi intencion de desmoralisarte, mis dos hijos mayores estan perfecto y ni si quiera se acuerdan de las operaciones , ademas solo te bastara unas horas en el hospital para darte cuenta que nuestros hijos han sido afortunados dentro de su problema cuando mires alrededor del hospital y veas otros caso peores, con eso me quedo. un saludo.si quieres que hablemos mas mi dirrecion es brujilda036@hotmail.com

Hola,  soy de argentina,  a mi hijo lo operaron 3veces . La 1 de corrección de uretra y kas otras 2 x fistula.  Tiene 2 años.  Acabo de encontrar otra fistula. Estoy muy triste. Quiero saber si esto tendra fin algún día o seguiremos de fistula en fistula. Gracias.  Saludos a todas

K
koldo_766120
17/11/17 a las 4:22
En respuesta a gabija_8315003

Hipospadias
mi niño tambien tiene hipospadias, lo he oparado antes que cumpla dos años. la operacion fue sencilla y salio bien, solo que luego de sacarle el zonda se le ha hecho una fistula, que consiste en un agugerito po donde pierde pis. por suerte ya hace pis por la punta del pene, pero tiene una perdida por abajo. el medico me dijo que lo tendria que operar otra vez pero que puede volver a abrirse la fistula. a mi me da panico tener que intervenirlo por tercera vez con lo cual el medico me dijo que lo podia dejar asi y que cuando hace el pis puede aprender a taparselo y le sale todo por delante. a mi no me preocupa los trastornos psicologicos posibles en el futuro que leo en internet que son posibles, sino lo que me preocupa es que no pueda llegar a tener relaciones por la curvatura, que supuestamente con la operacion que le han hecho, ese problema estaria solucionado.
cuentame como te ha hido, y lo has tenido que operar.
espero tu respuesta, marti, de buenos aires, argentina

Hola,  queria saber cómo te había ido. Como esta tu niño. Si ha tenido una exitosa recuperación.  Saludos

K
koldo_766120
17/11/17 a las 4:23
En respuesta a sadaf_6190008

Mi bebé cumplió ayer un mes y tiene de nacimiento un defectillo en el pene que se denomina Hipospadias. Según como evolucione, tal vez le tengamos que operar cuando tenga uno o dos añitos. ¿Alguien más con este problema? ¿Sabeis si esta operación es muy complicada?

Hola.  Como estas?  Tu bebe? Como esta? Te escribo xq a mi hijo lo tienen q operar x 4 vez ..  . Quería saber si esto tiene fin? ? Estoy un poco desesperada.  Gracias.  Saludos

K
koldo_766120
17/11/17 a las 4:25
En respuesta a ayesa_9708113

Hipospadia y fistula
Mi hijo fue operado antes de cumplir el año, por posibles traumas, la op. salio perfecta y no tubo ni dolor, ni complicacion, luego de un tiempo nos dimos cuenta que salian algunas gotas de pipi por una pequeña fistula, lo consultamos y el Dr. decidio hacer una segunda opeacion; la realizamos y supuestamente todo salio bien, pero mi gordi (22 meses), no paro de llorar en la 1 noche asi que de madrugada nos fuimos a la guardia de la clinica donde el medico le saco la "molesta sonda" ya que no podia ni sentarse, luego le daban como pequeños dolores al tratar de orinar . La verdad que decidimos con mi esposo no volver a operarlo ya que nos parece que peor va a ser el trauma por el sufrimiento y el dolor, y no porque le salgan dos gotitas cuando orina.
Bsos, suerte Vale de cordoba

Hola.  Queria saber como le s ha ido? Mi hijo va x la 4 operación y estoy desesperada. Gracias x su ayuda.

W
wissal_5786914
24/5/18 a las 14:02
En respuesta a tracey_9620580

Repuesta
hola, yo tb tengo un bebe con hipospadias con 4 meses, la verdad a mi cuando se la diagnosticaron tampoco le dieron mayor importancia pero comence a informarme sobre el tema en internet con amigos médicos y llamando a clinicas y hospitales privados, la conclusión q he sacado de todo es mejor operar fuera de españa y con un cirujano especialista en este tipo de operacion, al menos en eso coinciden los medicos y encontre al mejor el dr. hadidi, opera en diferentes partes del mundo incluida españa. espero haberte servido de ayuda si necesitas saber mas escribeme al tesperoencasa@gmail. com

Hola!

Ya sé que este hilo es de hace bastante pero yo también estaría interesada en contactar con algún papá o mamá que haya operado a su hijo con el Dr. Hadidi. Si alguien sabe algo agradecería mucho si me pudiera decir.

Un saludo!

W
wissal_5786914
24/5/18 a las 14:03
En respuesta a tracey_9620580

Repuesta
hola, yo tb tengo un bebe con hipospadias con 4 meses, la verdad a mi cuando se la diagnosticaron tampoco le dieron mayor importancia pero comence a informarme sobre el tema en internet con amigos médicos y llamando a clinicas y hospitales privados, la conclusión q he sacado de todo es mejor operar fuera de españa y con un cirujano especialista en este tipo de operacion, al menos en eso coinciden los medicos y encontre al mejor el dr. hadidi, opera en diferentes partes del mundo incluida españa. espero haberte servido de ayuda si necesitas saber mas escribeme al tesperoencasa@gmail. com

Hola!

Ya sé que este hilo es de hace bastante pero yo también estaría interesada en contactar con algún papá o mamá que haya operado a su hijo con el Dr. Hadidi. Si alguien sabe algo agradecería mucho si me pudiera decir.

Un saludo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir