Foro / Maternidad

Histerica! dap

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 8:29
N
noha_9914065
11/7/10 a las :27

Tengo 19 años, les platicare, me bajo el 4, luego el 25 del mismo mes, se me hizo RARISIMO pero soy irregular, bueno desde ese 25 han pasado 47 dias! no se si estoy embarazada, seria dificil, ya que no tengo novio, de hecho nunca ha habido penetracion, osea si ASI pero no eso, luego he tomado alcachofa, sibutamina, carnitina, soy bulimica nerviosa, pero SI COMO, lo suficiente, tengo esta semana comiendo mucho, porqe no me qiero morir, pero si estoy embazada creo qe abortare porqe no esta en mis planes, se de qe es irresponsabilidad, pero por eso no he estado con nadie, solo practico sexo oral, haaaaay estoy tan histerica, ni puedo dormir, espero qe sea lunes para hacerme prueba, he estado leyendo sobre abortos, cytotec es una opcion! pero son dificil de conseguir,!



necesitaba deseahogarme!

Ver también

N
noha_9914065
12/7/10 a las 8:29


soy de mexico! nose si aqi sea legal, ademas de qe puedo conseguir como 3000 pesos, ya qe no le dire a ndie, sera por mi cuenta todo! mañana me hare prueba, espero no estarlo! pero si lo estoy si abortare, no puedo tener un bebe y creeme qe byecon sexo de todo tipo, estoy asustadisima gracias por tu apoyo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook