Foro / Maternidad

Histerosalpingografia e infeccion?

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 18:11
R
rekia_9481034
12/3/07 a las 13:57

hoy he ido a la charla y me la hacen el jueves, bueno pues buscando en internet, encuentro una noticia de un medico de sevilla inhabilitado hace un par de años por provocar una peritonitis a una mujer q se habia sometido a una histerosalpingografia.

por lo visto, segun dice la noticia, hay q descartar q haya infeccion(la sra la teni), y resulta q a mi por lo menos, lo unico q me han mandado es el antibiotico!

ayuda!! estoy cagada!!!!
quien me manda buscar cosas!

Ver también

A
an0N_599690999z
12/3/07 a las 14:44

Hola!!!

Hace un mesme hice una histerosalpingografia y para antes de la prueba no me mandaron nada de nada, ni siquiera me mirarin si tenia infección, para despues de la prueba me mandaron un antibiotico que es solo un sobre ya que es bastante fuerte, todo ha ido bien y no he tenido ningun tipo de molestias.

Estate tranquila que ya veras como todo va bien.

Suerte,

X
xira_8000094
12/3/07 a las 16:38

Tranquila
Está todo muy bien controlado...lo importante es que te la hagan especialístas, quiero decir que si lo tinen por la mano son rapidos y el riesgo es menor..lo importante es que vayas tranquila, te tomes los antibioticos, yo me tomé un Valium 5 1 hora antes de hacerme la prueba, dos hora antes 1 Buscapina, y desde esa mísma mañana de la prueba y durante 3 dias seguí cada 8 horas con el antibiotico.Estube 4 días perdiendo un poco, pero no tube más problema eso sí sobretodo ves tranquila y todo será más facil.

R
rekia_9481034
12/3/07 a las 18:11

Tengo otra duda
estoy tomando metformina, sigo tomandola?
y tengo q tener abstencion en las relaciones o da igual??

Histerosalpingografía: qué es y qué riesgos entraña
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook