Foro / Maternidad

Histerosalpingografia en valencia..."

Última respuesta: 8 de septiembre de 2015 a las 13:20
J
jessy_6249340
23/1/07 a las 14:15



Hola chicas!
El gine me ha mandado hacer una Histerosalpingografia y he leido cosas un poco desagradables sobre la prueba. Sabeis de algún sitio en Valencia donde la hagan bien y no sea una experiencia traumática?
Un millón de gracias

Ver también

L
leslie_5797179
23/1/07 a las 15:24

Yo me la hice en el consuelo
Hola, yo me la hice en El Consuelo, y no me enteré. De hecho cuando acabé me fui a trabajar, solo tuve molestias y ya está. No me hicieron daño, y yo les iba preguntando y me contestaban y eso hacia que me tranquilizara y pasara el tiempo más deprisa. El que no te aconsejo es El Clinico, una amiga mia muy mal.

Espero haberte ayudado. Chao.

J
jessy_6249340
23/1/07 a las 17:31
En respuesta a leslie_5797179

Yo me la hice en el consuelo
Hola, yo me la hice en El Consuelo, y no me enteré. De hecho cuando acabé me fui a trabajar, solo tuve molestias y ya está. No me hicieron daño, y yo les iba preguntando y me contestaban y eso hacia que me tranquilizara y pasara el tiempo más deprisa. El que no te aconsejo es El Clinico, una amiga mia muy mal.

Espero haberte ayudado. Chao.

Voy a mirar...
a ver. Es privada o de la SS? Me han dicho tambien Casa de Salud que está por Manuel Candela. Qué dia del ciclo te la hicistes? La verdad es que no se si me da mas respeto si la prueba o que me den alguna mala noticia, pero bueno habra que saber cuantos antes el problema para poder darle solución.

L
leslie_5797179
23/1/07 a las 20:30
En respuesta a jessy_6249340

Voy a mirar...
a ver. Es privada o de la SS? Me han dicho tambien Casa de Salud que está por Manuel Candela. Qué dia del ciclo te la hicistes? La verdad es que no se si me da mas respeto si la prueba o que me den alguna mala noticia, pero bueno habra que saber cuantos antes el problema para poder darle solución.

Por lo privado
A "El Consuelo" fui por lo privado, porque hace 2 años tuve una mala experiencia en el Hopital General, y decidí apuntarme a un seguro privado, y esta prueba me la cubria este seguro. No me acuerdo del día de ciclo...y sobre todo debes estar tranquila y no tiene porque ser malo lo que te digan, a lo mejor gracias a la prueba te pueden "arreglar" y conseguir embarazo (miralo por ese punto de vista). Suerte y mucho animo que es lo que nos hace falta.

Hasta pronto.

J
jessy_6249340
24/1/07 a las 10:41

Gracias chicas!
Muchas gracias chicas!
Me habeis animado bastante. Ayer llamé para pedir hora pero me dijeron que tenia que llamar el primer dia de regla para poder concertar la cita el dia adecuado. Una cosilla más, hace falta que te acompañe alguien? mi chico trabaja y lo tiene muy dificil para acompañarme.
Un besazo y animo a todas

C
clio_9044264
24/1/07 a las 12:16

Yo me la hice en la fe
Yo fui a la FE, y de traumatico nada, es un poquito molesto y ya está, son unos 20 minutos, pero sales igual que entras, tipo una citologia pero más largo, además las enfermeras te hablan para que no estés dándole vueltas al asunto. espero haberte ayudado

A
anette_7978316
24/1/07 a las 12:21

Yo me la hice en la salud
Y me trataron super bien, el radiologo super majo y atento. No te preocupes, es una pequeña molestia como la regla pero se pasa enseguida. Muchos animos.

J
jessy_6249340
26/1/07 a las 10:22
En respuesta a anette_7978316

Yo me la hice en la salud
Y me trataron super bien, el radiologo super majo y atento. No te preocupes, es una pequeña molestia como la regla pero se pasa enseguida. Muchos animos.

Gracias chicas...
Me habeis animado bastante con la prueba... Creo que me la voy a hacer el la Salud aunque hasta dentro de 10 días no me toca. ya os contaré como va el tema (espero que no sean malas noticias)
Un besazo y mucho animo a todas

C
cuifen_5934129
26/1/07 a las 18:11

Hace 2 semanas
No te creas todo lo que leas, me paso lo mismo empece a leer experiencias terribles y pense que iba a ser horrible.Si es cierto que es un poco molesto, pero me da la impresión que influye mucho como te tomes las cosas, la realidad es que es un corte, estas espatarrada mas de media hora, y hay algún momento que si que duele un poco, pero esos momentos son breves, en cuanto te pones de pie se van todos los dolores, durante unos días se tiene la misma sensación de la regla, y se acabó la historia. Animo y suerte.

A
an0N_553184699z
26/1/07 a las 20:52

Nada que ver
Les cuento, yo me tuve que hacer una histerosalpingografia y por supuesto me meti en internet para averiguar, lei cosas horribles, tanto asi que no puede pegar un ojo la noche antes del examen. Pero les cuento que nada que ver, el examen duro 15 minutos, es molesto como cualquier cita con el ginecologo pero naaadaaa que ver con lo que se describia en este espacio. Fue mucho peor el temor que lo que realmente fue el examen. Asi que tranquilas no es nada del oro mundo... 10000 veces peor es el odontologo! jajajaja

J
jade_5693727
26/1/07 a las 20:57

Yo fui
a la Clinica Radiologica Valenciana (o de Valencia... no recuerdo muy bien, ya hace unos cuantos añitos). Y estupendo, es algo molesto si..., pero no tanto como lo pintan. Me trataron estupendamente. Yo la recomiendo.

J
jessy_6249340
27/1/07 a las 12:02

No sabeis como os lo agradezco..
La verdad es que estoy viviendo este tema un poco mal porque mi chico no quiere implicarse demasiado (se agobia, se bloquea y ya no puedo contar con él) además en ocasiones si hago algún comentario con mis amigas sobre mis preocupaciones sobre este tema me dicen que estoy un poco obsesionada (ya tienen sus bebes y no entienden lo que es llevar más de dos años intentando conseguir el dichoso ++). Asi que valoro muchísimo vuestros consejos porque no me siento juzgada por vosotras y se que me entendeis.
Un millón de gracias y mucho ánimo a todas

A
arene_5135874
3/7/09 a las 21:32

Ya me hice la histero...
hola!! ayer me hice la histerosalpingografia y es un poco molesto pero es totalmente aguantable... es mas el miedo del k te dicen aa la realidad... cada cual la vivimos de una perspectiva diferente, yo iba con un monton de miedo pero la enfermera k me toco y l gine fueron muy cuidadosas y me iban explicando paso por paso todo lo k iba sucediendo...lo unico k senti fue unos segundos unpekeño colico de regla...pero nada k no habia pasado antes luego uno mimitos y ya esta jejeje....tienes k seguir luego con las instruciiones k te dan, tomarte los medicamentos los dias k te dicen y ya esta no tien nada mas... ve trankila y relajate ok?!!!!??? mucha suerte!!!!!!!!!!!

A
an0N_816508599z
2/9/15 a las 19:35

Me toca a mi
Hola chicas soy nueva ! Me han enviado hacerme la histerosalpinografia, estoy un poco asustada, yo sufria vaginismo hasta hace un año que fue cuando empeze a buscar a mi bebe, pero nada no hay suerte, necesito animos y aqui parece que se dan !

M
mariya_8307744
8/9/15 a las 13:20
En respuesta a an0N_816508599z

Me toca a mi
Hola chicas soy nueva ! Me han enviado hacerme la histerosalpinografia, estoy un poco asustada, yo sufria vaginismo hasta hace un año que fue cuando empeze a buscar a mi bebe, pero nada no hay suerte, necesito animos y aqui parece que se dan !

Hola meridi83
Yo también me la hice hace unos meses. Después de eso me quedé embarazada!! Ante todo tranquilidad, no pasa nada. Hoy en día, esa prueba ha evolucionado mucho y ya no es tan molesta. Lo digo por los comentarios que rondan por Internet. Así que ánimo!!

Histerosalpingografía: qué es y qué riesgos entraña
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir