Foro / Maternidad

Histerosalpingografia

Última respuesta: 2 de febrero de 2007 a las 14:27
Z
zilia_9350058
29/12/06 a las 10:31

Hola:

Antes de nada desearos unas felices fiestas.

Me gustaría saber si para hacer la histerosalpingografia tiene que ser un día en concreto a partir de la regla o te lo puede realizar cuando ellos quieran?

Saludos.

Ver también

G
gicuta_6930546
29/12/06 a las 10:40

Hola
sandri, felices fiestas para ti tambien.
Mira, la histero te la realizan justo cuando terminas con la regla, tienes que pedir cita cuando te viene y ellos te dan el dia de la prueba.
Esto lo hacen para estar completamente segura de que no estas embarazada, por lo que en esos dias de deberines nada de nada, eh.
Besitos

Z
zilia_9350058
29/12/06 a las 10:55
En respuesta a gicuta_6930546

Hola
sandri, felices fiestas para ti tambien.
Mira, la histero te la realizan justo cuando terminas con la regla, tienes que pedir cita cuando te viene y ellos te dan el dia de la prueba.
Esto lo hacen para estar completamente segura de que no estas embarazada, por lo que en esos dias de deberines nada de nada, eh.
Besitos

Muchas gracias
Es que es no me dijieron nada de nada simplemente que ya me llamarian, pero ya veo que es al reves.

Besos.

Z
zilia_9350058
29/12/06 a las 11:59

Hola


He llamado para informarme y si que tengo que llamar el 1 día de la regla y ellos me darán hora, yo también voy por la s.s.

Saludos.

J
june_5294978
29/12/06 a las 20:13

Si, hay unos dias concretos
Exactamente se tiene que realizar entre los días 8 y 12 del ciclo, ni uno más ni menos, de hecho los mejores son entre el 9 y el 11. Suerte

Z
zora_8655149
29/12/06 a las 20:45

Ves acompañada
Hola guapa,
Si es el dia concreto que ellos te digan. Mas o menos 1 semana despues de que se te vaya la regla.
No dura mucho, pero tienes un dolor como si te fuera a venir la regla un poco intenso. Mejor ves acompanyada y llevate un calmante en el bolso. Tipo voltarem.
Yo tube suerte, no tenia nada obstruido y las trompas permeables.
Que vaya muy bien.

Noa

Z
zilia_9350058
2/1/07 a las 17:03
En respuesta a zora_8655149

Ves acompañada
Hola guapa,
Si es el dia concreto que ellos te digan. Mas o menos 1 semana despues de que se te vaya la regla.
No dura mucho, pero tienes un dolor como si te fuera a venir la regla un poco intenso. Mejor ves acompanyada y llevate un calmante en el bolso. Tipo voltarem.
Yo tube suerte, no tenia nada obstruido y las trompas permeables.
Que vaya muy bien.

Noa

Gracias a todas
Felia año.

Estoy de los nervios me han llamado hoy para hacerme la prueba mañana y es justo el 7 dia despues de la regla.

Sabeis si te dicen el mismo día que los resultados?

Gracias.

E
esra_591917
2/1/07 a las 17:08

Histerosalpingografia
Hola sandri39,
Tienes que llamar al centro que te haga la prueba el dia que te venga la regla para que puedan calcular el dia que te hagan la prueba porque no puedes estar ovulando por lo que ellos calculan aproximadamente entre el dia 5 y el 8 contando desde el dia que te vino la regla..

Besitos y Suerte

Z
zilia_9350058
2/1/07 a las 17:11

Gracias
Feliz año.

Mañana mismo me hacen las pruebas sera el 7 día de regla, estoy de los nervios.

Sabeis si dan los resultados el mismo día?

Gracias besos.

D
dorita_6252301
3/1/07 a las 12:38
En respuesta a zilia_9350058

Gracias
Feliz año.

Mañana mismo me hacen las pruebas sera el 7 día de regla, estoy de los nervios.

Sabeis si dan los resultados el mismo día?

Gracias besos.

A mi si
Hola guapa,
las placas estaban listas dos dias despues de la prueba, pero el medico fue muy amable y me dijo al instante que todo estaba bien y tenia las dos trompas permeables. Si no te lo dicen, pregunta tu al momento porque ellos lo ven en tiempo real.
Un beso y suerte

A
an0N_795092799z
3/1/07 a las 15:08
En respuesta a zilia_9350058

Gracias
Feliz año.

Mañana mismo me hacen las pruebas sera el 7 día de regla, estoy de los nervios.

Sabeis si dan los resultados el mismo día?

Gracias besos.

Hola sandrin
a mi tambien me la han hicieron hoy a las 12:30, tenia un poco de miedo, porque estuve leyendo por internet y decian que la prueba era dolorosa. pero la verdad es que a mi no me dolio nada, y me toco un señor encantador que tenia mucha experiencia y en unos minutitos ya estaba todo terminado. la prueba la hacen antes del día 12 del ciclo y te mandan antibioticos y tambien unos enemas para ponerse la noche antes y dos horas antes de la prueba. me he pasado dos dias sufriendo sin querer ir a hacerme esa prueba pensando que me doleria tanto y al final es mentira no duele nada y cuanto mas tranquila estas mejor.
lo que si he notado es que el contraste que introducen en el utero sale manchado de sangre. supongo que sera normal no se.

bueno un saludo y que te salga tan bien como a mi.

Z
zilia_9350058
3/1/07 a las 16:46
En respuesta a zilia_9350058

Gracias
Feliz año.

Mañana mismo me hacen las pruebas sera el 7 día de regla, estoy de los nervios.

Sabeis si dan los resultados el mismo día?

Gracias besos.

Gracias
Hola:

Ya esta hecha me molesto un poquito cuando me metieron el contraste pero me imaginaba que iba a ser mas doloroso por lo que había leído, me he mareado un poquito porque me fui en ayunas y al levantarme de la camilla me entro flojera pero por lo demás todo esta perfecto.

Besos.

A
aylin_5833840
2/2/07 a las 14:27

Histerosalpingografia
hola sandri39 .tiene q ser un dia concreto ellos te especifican ,pero tranquila no duele nada

Histerosalpingografía: qué es y qué riesgos entraña
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook